« Viernes veintitrés de noviembre | Inicio | Miércoles veintiocho de noviembre »

Lunes veintiséis de noviembre

Gente que compra sólo aquello que sea difícil que tengan los demás

Comentarios

Little Britain es una serie horrorosa. Es el equivalente ingés a Los Morancos, con eso queda todo dicho. Que no todo lo guiri es guay ;)

Siempre puede comprarlas porque tienden a salir más baratas. Pero a lo mejor eso no es guay :-)

El otro día en el FNAC vi la de "Shield" en castellano ¿La han llegado a emitir en algún canal aquí?

Buen punto: es que el Amazon da mucho caché (eso de decir que has pedido una cosa rara hace que el personal levite :-))...

Y en cuanto a Little Britain y Los Morancos: al menos hacen sonreír al personal ¿No?

sí, The Shield la ha emitido ETB, me imagino que otras cadenas de la forta habrá hecho lo mismo.

The shield la vi yo una vez en telemadrid a eso de la una de la mañana.
Aparte de eso por satelite la echaban en axn hasta la 4 temporada creo.
Nunca he entendido como esa serie no ha tenido más exito ¿demasiado ironica? ¿poca publicidad?
Yo creo que la gente la veía haciendo zapping y la entendía alrevés.

bajatela hombre, bajatela y asi jodes a la sgae

Oye pues es cierto, ahora van a emitir incluso The IT Crowd ,la llamaran "los informaticos" (ya esta perdiendo gracia hasta en el titulo),,si es que la emitan por lña tele hace que pierda caché ,era de esas series que solo conociamos los iniciados en el mundo virtual.....:-(

Que? IT Crowd en España?? Noooo Por Favor! Que no me la toquen que ya esta bien como está en inglés...

Vaya mierda, y encima ahora que me acabo de pillar los DVD's de todas las temporadas de IT Crowd y Black Books en UK... ya no seré guay.

en Amazon? Enjuto se hubiera comprado las seis primeras temporadas de Sabe y Ganar comentadas por Jordi Hurtado desnudo de cintura para abajo y de regalo un libraco con los mejores paradores en edición limitada cartoné, todo por 6,99

Para inthesity: ¡todavía estoy llorando de la risa con tu comentario de "Saber y Ganar"! Jaja

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f8a69938833

Listed below are links to weblogs that reference Lunes veintiséis de noviembre:

Publicar un comentario

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal