« Viernes siete de diciembre | Inicio | Miércoles doce de diciembre »

Lunes diez de diciembre

El mejor juego, el crackeo

Comentarios

Muy bueno, de las mejores viñetas de los últimas días. No suelo opinar, pero está me ha gustado mucho. Enhorabuena

Cierto, a mi me pasó hace ya años, tenía tantos juegos que al final no sabía a cuál jugar y al final los vendí todos, y hasta la fecha oiga.

Muy bueno Mauro.

Esta tira me ha recordado a un tipo que conoci el otro dia que habia solicitado unas decenas de play stations para hacer un supercomputador en el que calcular cosas variadas de interes cientifico. Segun el ofrecian la mejor relacion precio/prestaciones y eran muy facil de reinstalar convenientemente.

Ahora que lo pienso no se si esta muy relacionado con la tira, quiza si, eso espero!

Bueno, eso o de pronto la tostadora se convirtió en un receptor TDT, que hay gente que con un soldador, mucha imaginación y tiempo libre, son verdaderos McGyvers :-)))

Un cordial saludo desde Amsterdam,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

Bueno, el concepto puede ser bastante gracioso, pero no llega a ser verdaderamente irónico: en primer lugar, porque aunque siga siendo software oficial, la tarea sigue siendo, al menos, alegal. Y en segundo lugar, porque el fin es el entretenimiento, no el uso de software ilegal (que es sólo un medio). De hecho, sospecho que si supiera un poco más del tema, y si tuviera una portátil, le dedicaría mucho tiempo a ese tipo de chuminadas (ya hago mis pinitos en PC, al fin y al cabo). Para jugar, como una consola de sobremesa no hay nada ;).

Mauro, cada vez das las notas más altas. Esta viñeta es digna de Augusto Monterroso, de José Antonio Millán... y de Mauro Entrialgo.

Plas plas plas, etc.

Yo sigo buscando el juego de tenis de toda la vida. Ese que eran dos palos y una bolita. Al que jugaba en mi Spectrum después de que la cinta se tirara cargando media hora de reloj. Que nostalgia... snif, snif.

Se llama Pong (no confundir con el Pang, posterior y bastante distinto).

Ponle barba al tipo de la tira y ese soy yo. Lo mismo que me pasó con la psx original, de tantos juegos no jugaba a ninguno. Ahora tengo una xbox360 (me salté toda una generación, la de la ps2) y de momento no me planteo piratearla, porque se que tendré tantos juegos que dejaré de valorarlos y jugarlos a fondo (y también por los baneos!)

Qué buena viñeta, Mauro. Por mi parte, el día en que conseguí downgradear mi psp y después las de algunos amigos, me sentí como si me hubiera pasado el r-type con una vida. Y más con los riesgos de brickeos y cuelgues raros de los que hablaban (que al final es casi imposible que te pase ná).


TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54faa55538834

Listed below are links to weblogs that reference Lunes diez de diciembre:

Publicar un comentario

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal