« Miércoles doce de diciembre | Inicio | Lunes diecisiete de diciembre »

Viernes catorce de diciembre

Videojuegos demasiado infantiles

Comentarios

Ahaha, ¡es muy cierto!, ahora es cuando te pones a pensar qué es lo realmente infantil.

Muy bueno Mauro!.

Que buena!!
Malditos prejuicios!

¡Es el salón de los Simpsons! ¡Copiotas! :P

Bah, odio al típico rubito-pelo-casco que se pone el polo por debajo de la camiseta. Además, la wii no es infantil, es el único refugio para yuppies trentaycincoañeros que quieren creerse modernetes (cuando eso sólo se arregla poniéndose el polo por debajo de la camiseta, como bien sabe su amigo de ventitantos). Claro, que acabarán resultándome odiosos...

La verdad es que sí muchísimas. La última jugando al Zelda, con la Wii como el prota de la tira. Y vaya juegazo!

Yo discrepo, porque sí lo he oído. Quizá habría que, o ampliar la edad a veintitantos, o especificar que se trata de gente que tiene otras consolas (que no sé tampoco dónde pone que el rubiales hable de Wii xD).

Pero es irónico, ¿no? Conozco a un huevo de gente que dice ese tipo de cosas, incluyendo yo mismo.

Luego he ido recapacitando y me he dado cuenta de que la DS y la Wii no son para niños, sino para gente de más de 45 años. Vaya, tú mismo hablas de la existencia de cierto tipo de juegos como síntoma del miedo a envejecer, en EJ de esta semana...

Muy bueno Mauro! aunque de hecho esto pasa con todas las consola/juegos de nintendo desde que salió playstation, que queda más cool si eres mayor de veinte años, hay rubiales con polo por todas partes diciendo que si tal cosa no es algo infantil.

Yo lo he dicho montones de veces, y también lo he escuchado alguna que otra.

Pues a mi me gustan los juegos "infantiles". No sé por qué sufren tal discriminación, pero por la experiencia que he tenido suelen ser más adictivos un juego tipo "harvest moon" o "Super Mario" que otros más "adultos". Y estoy cerca ya de la treintena. Ese puede ser también un factor, puesto que los juegos de antaño eran más simples e "infantiles" y nos pueda la nostalgia, ¿no creeis?

Pues la verdad es que sí lo he escuchado: en mi padre, cuando una vez le intenté enganchar conmigo al Nintendo...

El hombre no lo pillaba (ni el funcionamiento ni el concepto de "perder el tiempo delante de la tele jugando") pero me gustaría verle jugando al tenis con la Wii (ahí mi padre se engancha seguro)...

Interesante razonamiento porque es cierto: he escuchado mil razonamientos distintos y, salvo mi padre, jamás nadie me dio esa respuesta :-))

Un cordial saludo desde Amsterdam,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

sí, suelen ser los más maduros los que reniegan más...

No tengo consola, miento, tengo en un cajón la Play 1. Después de habitaula proceso de enganche y posterior deshabituación y renegar por siempre jamás de un puto juego en lo que lo único que ejercitas son los pulgares ( y depende del juego, si es de pistas , algo de materia gris)estoy pensando en comprarme una. Es perfecta, un Sábado por la noche no veas lo que te ries jgando al tenis to bolinga. Y luego en cima el Lunes puedes decir en la oficina que estuvistes haciendo deporta, je, je.

Si que es bastante infantil lo de los videojuegos. Pero tambien los libros, que se dedican a contar historias de cosas que nos gustaria hacer y no hacemos, leer novelas es una perdida de tiempo y eso si que esta valorado.

En mi próxima recepción en la embajada suiza en vez de hablar del moñas de Proust voy a hablar del significado trascendental de Loco Roco a ver que pasa. Llegará el día en el que se haga un monumento en la Puerta del Sol, a los videojuegos caidos. Y en Sothebys se venderán las casettes de la spectrum más caras que los cuadros de van gogh. Y en el elitista colegio Brains y en Izarra aprenderan caza videojueguil tradicional con el juego de los patos de la nes.

Os mandamos un saludo desde nuestra guía de los labavos chicos!!!!!!!!!!

... y seguramente el colega que está jugando esté con el RE4 o con el Red Steel, jueguecicos muyyyyyy infantiles. Pero hay otro sector que critica las consolas, el de las novias, y el argumento es el mismo, sea la consola que sea.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54fb1b5da8834

Listed below are links to weblogs that reference Viernes catorce de diciembre:

Publicar un comentario

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal