Hace algunos días tengo un nuevo seguidor en Twitter. Es la cuenta de la empresa AppsFunder. Su proyecto se basa en el crowdfunding, pero sólo dedicado a aplicaciones para teléfonos móviles.
Por un lado ayuda a desarrolladores o emprendedores a conseguir el capital necesario para llevar a cabo la apli que están diseñando. Por otro, permite a cualquiera invertir un dinero y participar de la facturación que consigan las aplis una vez terminadas y colgadas a las respectivas tiendas de Android y iPhone.
AppsFunder no es la única que se dedica a ello. En la misma línea se encuentran AppBackr o 8-Bit Funding (especialmente para juegos).
Así que ya sabeis: entrar en el negocio de las aplicaciones (que no para de crecer), bien sea desde la perspectiva del programador o del inversor, puede ser más fácil con estas herramientas.

Hay 1 Comentarios
Gracias por la recomendación, interesante tema el Crowdfunding.
Publicado por: Joserramargot | 03/04/2012 17:10:57