Rosas en el iPhone para Sant Jordi

Por: | 23 de abril de 2012

No sabéis cuánto me he sorprendido hoy cuando he descubierto que la única aplicación que aparece en la AppStore al teclear "rosas" es una app que no está hecha en Catalunya, ni en ningún otro lugar de España. Y mira que hoy es Sant Jordi, el día de la rosa y el libro, como lo dicen aquí.

La cuestión es que quería enviar alguna foto chula en motivo de la Diada a algunos amigos y amigas que hoy no veré, y pensé "seguro que hay una apli para eso". Y sí, la hay. Se llama Send a Rose. También existe la versión gratuita, Send a Rose Lite. La primera sin publicidad y la segunda, con, obviamente.

Simple, sencilla y concreta: Send a Rose tiene imágenes bastante bonitas de rosas, que se pueden grabar en el móvil o mandar directamente por correo electrónico a los contactos que seleccionemos.

Lo dicho: ¡Feliz Sant Jordi!

Captura de pantalla 2012-04-23 a las 18.02.24

Hay 0 Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Mi móvil y yo

Sobre el blog

Aventuras y desventuras de una vida ligada a un teléfono. Sin el móvil se paralizan mis asuntos profesionales, pierdo contactos con familiares y amigos, desaparecen mis trabajos universitarios, mis cuentas, el despertador, las fotos de Rocco y Puça... Nadie sabe más de mí que mi móvil y por eso quiero contaros nuestras vidas.

Sobre la autora

Maria Trullàs

Maria Trullàs tiene 28 años, dos perros, un par de licenciaturas, otro par de másters, la consultoría de comunicación Vibe Comunica, y el portal de descuentos Cuponeo.com, que dirige desde su oficina móvil, un iPhone. Vive conectada a él todo el día. Sin ese aparato, su ritmo de vida sería imposible. Este 2012 lanza su marca de ropa, Overall Barcelona. Sus pasiones son sus dos chihuahuas, Madonna y Nueva York.

Eskup

TWITTER

María Trullàs

Archivo

mayo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Recomendamos

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal