23 abril 2007 | 09:52

Dos Paises con Barba

Dos Paises con Barba

"OK, entiendo; usted es un pais de un pais inexistente que ahora vive en este pais tambien inexistente que es ciudad de paises".
Me gusto aquello y seguimos comunicandonos hasta que paro su taxi delante de mi ultimo bar mientras decia: "La Fe se asemeja a un ovni pero sin forma".
Tan interesante me resulto todo lo que entendi aunque no fuera lo que dijo, que quise retratarme con el; me puso el jersey por la cabeza para hacerme de los suyos mientras un hombre chiquito y oscuro tomaba la foto. Pague por la carrera y por su mundo, pase del bar y me fui a casa caminando, disfrutando de ese viento tan especial que te avisa que la primavera esta ya escondida en cualquier esquina para besarte y pensando que la gente que ve tanto cine, lee tanta novela o tanto blog chorra es porque no le pasan cosas, y si le pasan no se detiene en ellas.




« | Inicio | »

Comentarios

osama

ey, kepa! házte un blog que eres bastante más gracioso que el urmeneto... tipo: iruña y el capacico de las ostias! O en Iruña donde sanz se folla a la barcina en la cocina! Sobre las meadikas pamplonesas en donosti y zarautz.

Kepa Keton

ok.
He estado en misa, muy bueno el sermon del cura. Ahi sí que ha habido h/ostias... joe, a puñaos. Es peor que cualquier after...

chunda, chunda, alabaré, alabaré, chunda, chunda...

n.s

Kepaaaaaaaaaaaaa!!!! di alguna parida!

Joseba

Ya ves, desde el viernes no tienes parroquia, jajajajajaj.
El personal esta viviendo intensamente. ¡No se te ocurra pensar! que...ni el finde pillamos jajajaj
Por mi parte hago los deberes y me paro a pensar en los semaforos.
Por aqui todo bien..., por ahi everything is OK?

Joseba

El Urmeneta "elegante"?.... no se, no termino de verlo...entre el flipe de NY y el descojono del blog, a este cualquier dia le da un jamacuco y termina en el Nido del cuco, que como no ve cine no sabe lo que es. ¡Que peligro!.

El hombre del saco


Mikel, un fuerte abrazo desde Sevilla. Como ya te has perdido la Feria, aquí te esperamos el 28 de mayo para el Camino. No faltes. Y sigue riéndote del prójimo y de ti mismo, que la vida es mu corta y mu aburria, para algunos.

Kepa Keton

jajajajajaja... Por fin meto algo, ya era hora. jajajajajajaja

y de aqui al jueves con osasuna habiendo ganado 1-0... me da que no me voy aguantar ni yo. oeoeoeoeeeee!!!!

A glasgow a salir de porbres cagüentxotx!!!!

CHITA

El Kepa keton, que txapas metes no?
Juaaaaaaa

CHITA

El Kepa keton, que txapas metes no?
Juaaaaaaa

grancaiman

el tio dice en su curriculum que es un mal escritor, aqui abajo comenta que no se identifica necesariamente con lo que escribe, y ademas califica su blog de chorra. verdaderamente este tio se esta riendo de nosotros de una manera verdaderamente elegante. ya era hora de fichar a alguien inteligente y divertido. a ver con que nos sorprendes en tu nueva entrega.

CHITA

TORPE!!!!! LA PRIMAVERA, ERA ,ERA....

carmen

Hoy hace 70 años.
El 26 de abril de 1937, la legion Condor arraso Gernica......

carmen

Buenooooo como es el z/celada :II3. Engaño o fraude dispuesto con artificio o disimulo.
No da para mas.
Por cierto, tengo un amigo que vive cerca de Kiev, se llama Bladislav y le ha tocado vivir las secuelas de Chernobil, Las condicines en las que esta Ucrania pone los pelos de punta.
El tambien nos dice cuando se pasa por Iruña que
No sabemos lo que es vivir...mal y que cuando sopla el viento le toca los cojones.
Saludos

ZIPIZAPE

Se vende bicicleta sin pedales

Razon...toda para ti si compras el velocipedo

Kepa Keton

muy bien jugador nº12, opino:

un coñazo, more de lo mismo y peor escrito que cualquier cutre-crónica de hoja parroquial(busca los escritos de pardeza y aprende, por ejemplo): el futbol es once contra once, el partido dura 90', no hay rival pequeño, no hay chorra grande (ni la de urmemento, claro).

Bufffff, en que se está volviendo esto, en la seccion de contactos? urmenetor, haz algo, por dios!!!

El jugador nº12

Entrad y opinad en www.eljugadorn12.blogspot.com

Lurderies

lo mejor de los blogs son los blogs para-lelos que escribimos los de los comentarios. seamos realistas, nos encantaria tocar los huevos como nos toca el chocho el urmentia, que encima tiene un pollon... molas mazo pibe.

Tinta Xina

Mikel a ver qué dia te haces una foto con la flor en el culo que llevas: menudo chollo tienes montao: te vas a NY, El Pais te paga por el blog y encima nosotros te damos cuerda con tanta entrada.... Por cierto vénte a Salt (Girona) que hay muchos barbudosconturbante como el de la foto: para hacer un monográfico, vaya! y bares... de todas la nacionalidades. No hay que ir tan lejos Titi! Riau-riau

Kepa Keton

Joder... eramos poco y parió la amume. Darse una vuelta por el blog de zelado o zelada o cancelado, es echar la pota a cada letra. Es lo peor que he leído en mi perra vida. Jajaja...
Puto vanidoso... y lo peor, ¿pero de qué? Alardear de imágenes como: la luna baña... joder... ¿no hay otra asociación, otra imagen...? Recristo, si así fuera, ni su puta madre golería mal ni en metros ni en jodidos buses interurbanos. Más usado que el coño de la Bernarda, poeta. juajuajua...
Dios que dolor, Robespierre nació tres siglos antes. Que mal organizado está el mundo.

Extraños e insólitos... dios, joder, caguenlaputadeoros, ¿y a éste le publican? ¿A cuento de qué esa redundancia, qué aporta...? La certeza que quien tan alto cree que escribe es un mediocre complacido, otro más. Ni en eso eres original, copia de copias que venían ya con taras. Un asco. Otro enamorado del amor, otro melindroso, otro engolado. Otro soplapollas, otro opositor a intelectual caminando dos palmos por encima del suelo, otro egocéntrico de los de la peor calaña. Poemillas de oligofrénico. Topicos birriosos de la más burda cursilería, y por dios, ahórrate las rimas, que suenan peor que la cacofonía que produce una patada en los cojones. Metáforas de adolescente que no se come un colín.

¡Qué espanto, la madre del cuto, que horror, qué malo es el tío este...! y juro por dios que he sido compasivo.

Urmeneto, vuelveeeeeeeee.... me arrepiento de mis pecados. Por favor perdóname y vuelveeeeeeeeeeee, que como le den tu blog a éste, quemo a polanco y a su imperio, palabrita del niño jesús.

leo zelada

Creo que has tomado acido por eso tienes este espacio.

http://leozeladabrauliograjeda.blogspot.com/

carmen

Pues a mi el Urmeneta no me parece que transgreda nada ni que provoque, eso son palabras mayores.
Solo es un chorrablog con un comentario de entrada que no se lo trabaja porque no sabe, no puede o no quiere. Los que pasamos por aqui le entramos al trapo sin pedir peras al olmo.
Para leer cosas interesantes ya estan otros blogs como los que tiene al lado.
Las camisetas son chulas. Comer, beber y mear parece que.... todo bien.
Que dice que no nos enteramos de nada? pues que lo diga, que mas da. A mi plin.
muxus

La Inma

La gente esta muy mal. Urmeneta se rie y los envidiosos sufren.

A Fidel

joder a fidel castro como se le ha inflau la vena y que manera de mezclar su culo con sus temporas. lo importante para que PASE algo por lo visto es ponerse de mala hostia al leer. igual por eso urmeneta nos dice que no leamos. calmese señor fidel, su hora ya PASO.

Kepa Keton

Jajaja... menuda somanta de zurriagazos te estás llevando, el capacico de las ostias estás siendo estos días. Jajaja... Sobredosis de realidad que te necrosa los morros tanto o más que la farlopa, Urmemeto. Es lo que tiene esta zorra vida, que una cosa es dar envidia y otra predicar las malas y vacías existencias que llevamos, casi, casi... por putos lerdos que somos (entre tanto mileurista que por aquí se sienta, cualquier chispazo se torna en NAPALM arrasando).
Por mucho que te joda, tu no eres ya de los nuestros, ya no eres un desarrapado sediento de revolución, ya no te putea el jefe. Pasaste la línea Urmeneo... jajaja.

Tu, de montarse otro pifostio como el de 1789 en gabachilandia, ya no podrías gritar abajo la nobleza. Ah, se siente... te ha tocado ya encarnar a Mariameneta. Jajaja... Me lo estoy pasando como un enano, para que negarlo.

¡¡¡¡VIVE LA FRANCE!!!! JUAJUJUAJUAJA

fidel

Este blog es como el periódico que lo auspicia. Va de progre... Y no es más que eso, una imagen sin fondo, ni compromiso. Un periódico que rinde servicio a sus intereses y a los del PSOE. Partido que al igual que el blog y el periódico va de una cosa y luego es otra. Partido de izquierdas! Es un partido represor y torturador que se supone "progre". Hace 4 leyes que no sirven para nada, sin contenido... Pura fachada.
Este blog parece progre y trensgresivo porque un pavo que hace camisetas y vive en NY se fotografía la polla y relata sus farras, nada, aire, no hay compromiso. Aunque la forma, por provocadora, por ir en contra de la convención, parezca trasgresora no deja de ser un eslabón más del orden establecido, en esencia lo mismo que critica y que juzga. Un "pijo" sin contundencia intelectual, y con una visión reduccionista y hedonista de la felicidad. Porque no es tan importante lo que nos pase (el puto ego) sino lo que PASA y dónde nos posicionamos. Dar lecciones de vida, es muy pretencioso, sobre todo cuando se hacen desde el poder y el desprecio.
Qué pasa en NY de jodido?? O todos son hippies trasnochados y aburguesados que están pendientes de lo que les pasa a su puto ombligo!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

OJODEPEZ

Terraza en la calle 14

 

RECOMIENDO

Pollas en vinagre

WCNY

Little Branch

 

¿Quién es Mikel Urmeneta?

Mi nombre es Mikel Urmeneta y soy un Blog. Un Blog en Nueva York. Tambien soy un mal dibujante, un mal fotografo, un mal escritor y un mal amante. Soy amigo de los excesos y de la vida desordenada. Normalmente solo salgo una vez cada noche. Tengo 43 años, patas de gallo y un liquen en la cabeza. Soy Responsable del Departamento de Ideas - y padre-, de La Fabrica de Dibujos Kukuxumusu. No quiero volver a ser padre, y menos de organismos pluricelulares. Solo rezo para no enamorarme. Vivo en Nueva York y no se ingles, pero soy mucho mas listo de lo que parezco. Mi nombre es Mikel Urmeneta y soy un Blog y a partir de hoy podemos ser amigos.

Biografía de Mikel Urmeneta

Conoce algo más de sus:
Dibujos: kukuxumusu.com
Borracheras: sanfermin.com
Fotos: captura.org
Proyectos: cromosomos.org

Colaboran con Mikel en esta página:
charlielonegan.blogspot.com
ebolabeats.com

Contacta:
Prueba suerte y contacta con Mikel Urmeneta

Suscribete a RSS

rss Añadir este sitio

¿Qué es RSS?
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

El autor no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con lo que escribe, por lo que ELPAIS.com todavía menos. Los acentos no quieren saber nada de este blog a propósito.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal