21 mayo 2007 | 09:16

12_principal

Autorretrato de Embriagada Madrugada

Otro atractivo de NY es que cuando no te resulta atractivo, te vas por cuatro perras a algun otro sitio. Esta vez toco Puerto Plata donde me desintoxique durante tres dias del cemento acumulao durante estos meses. Unas Presidente, unos Brugal, unos baños, y como nuevo. Ya estoy de vuelta en La Ciudad con la frente despellejada y el higado turquesa.
¡Que lindo es Nueva Yol mi helmano!
* Por cierto, estando en Republica Dominicana, la emisora mas potente de Santo Domingo, Power 103, premio a nuestros Amigos Raperos de el pais.bronx (www.ebolabeats.com) y coloco su video "Lujos" en el primer puesto de su ranking semanal.¡Congratulations! http://www.juyilanga.com/index2.html .

« | Inicio | »

Comentarios

Dragón Tragón

Noticias Locas:

DEMANDA A DIOS PERO PIERDE LA CAUSA

Un ciudadano rumano que antepuso una causa judicial contra Dios, a quien acusó de haber violado el contrato que entre ambos establecieron durante el bautismo, perdió la causa y deberá seguir cumpliendo su pena por homicidio.


El insólito choque entre jurisprudencia y teología se resolvió a favor de esta última según determinó una corte de Timisoara, Rumania, que se pronunció a favor de Dios y aseguró que no podrá procesarlo porque este carece de un domicilio real.

Pavel Mircea, condenado a 20 años de prisión, había demandado a Dios porque, en su opinión, el todopoderoso no cumplió con su promesa de mantenerlo lejos del mal camino y, por causa de este alejamiento de su rebaño, terminó cometiendo un asesinato.

Una causa sin precedentes que tardó dos años en resolverse luego de que se constatara que, pese a que la creencia popular asegure que "Dios está en todas partes pero atiende en capital", el altísimo carece de un domicilio en la tierra hasta el cual el tribunal pueda hacerle llegar una citación para declarar.

Tampoco se encontró a un abogado que pudiera representarlo, pues hasta donde se sabe sólo el diablo dispone de esta clase de instrumentos jurídicos.

Sin embargo, el veredicto aseguró el normal desarrollo de la justicia en Rumania, ya que, de haber aceptado la tesis de Mircea, la reacción en cadena por parte de los miles de reclusos del sistema penitenciario rumano no se habría hecho esperar, produciendo un desalojo masivo de las cárceles.

Dragón Tragón

Tomasito carapito

chimera

Carmen. Gracias por tu sinceridad. A pesar de haberte metido en un lío no has dudado en decir lo que piensas.
Lo que está claro es que esto sigue siendo un blog muyyy raro.
Por cierto. No he pillado el enlace a tu blog.

Kepa Keton

Los partidos políticos son como los equipos de fútbol: te puedes cabrear como un mico con el delantero fallón, te puedes ciscar en el entrenador cobarde, le puedes mentar la madre al presidente arrogante y protagonista... incluso, llegado el caso, te puedes cagar en los muertos más frescos de todos ellos, en conjunto y sin distinciones; pero pese a ello no sales corriendo y te abonas al equipo contrario. La política es sentimentalismo, te de por culo tu partido o no, con vaselina o sin ella, por eso nada cambia y todo permanece. Eso sí... tú jamás tendrás coche oficial, ni cobrarás 8.000 euros al mes (menos Urmegilito) y el café te irá costando más y más día a día... En fin, me voy a curro que quien realmente manda en todos los lados son los bancos, con sus putas hijasdeputa hipotecas...tan reales ellas.

gonzalo

ME KAGO EN EL AMOR
¡¡ la gente piensa cuando vota o esta resacosa ¡¡

Mattin

bla, bla, bla... pero todos aqui.

Goloso

¡Eres glande Urmeneta! Buenisimo el video de El Kalimotxo de Mama.

carmen

Buen dia, estoy al pie del cañon por lo de las elecciones, toca currar. Espero que el personal se anime. Cualquiera menos el PP a ser posible.
Me ha gustado tu blog "vaderetro.." es divertido y cuentas cosas, el anuncio de las clases es bueno, espero que no te asalte algun Ayatola como dice nadie, para "acusarte" de lo de siempre.
Saludos y suerte.
Il divertimento e vitale per lamore e per golosina. Io sono dacordo con la tua proposta. pero... aqui en este blog? no se le pueden pedir peras al olmo. Ahora igual me cae chorreo por lo de contestar en italiano, jajjja pero es que... tampoco me hago responsable de lo que escribo.
Nafarroa dice bai.

vaderetrocordero

no me voy a andar con hostias, esto no es un blog ni hay nada que comentar en la puta foto o el escaso texto, asi que directamente me paso a dejar un enlace al mio. Y punto.

gonzalo

NON FOLLARE PER AMORE FOLLARE PER GOLOSINA
este podria ser el "leit motif" del asunto bloggeante.

Alberto

Hola Nadie, yo tambien soy otro nadie, he opinado y me han recomendado que me cuide la depresion (y eso es casi amable para lo que suelen) aqui te diagnostican rapido, en el post ni tan siquiera le nombraba. Si pones en duda algo de lo que el hace o dice, salen como si les hubieras mentao a la madre, que eres un envidioso y un amargao no te lo quita nadie, ademas de lo poco que le importa a el, lo que digas y de lo mucho que se rie de lo que dices. ¿No estaran aqui los del PP inflitraos?. Lo mejor es pasar.

nadie

Me suelo pasar por este blog, pero solo leo y no voy a dar mi opinion sobre el blog, Urmeneta ni lo del Kalimotxo. Aqui no puedes opinar ni criticar nada sin que te tachen de : envidioso, amargao, desgraciado por no poder... vivir como Urmeneta, en definitiva, que eres un mierda pelao si no le admiras. Creo que Urmeneta se expone en un blog y los blogs se alimentan de los comentarios y opiniones de todo tipo. Estoy seguro que mas gente daria su opinion, pero con los Ayatolas ya se sabe... Ala es grande y si no estas de acuerdo te meten una yijad que te cagas.
Por cierto sobre el señor Urmeneta no he opinado a si que nadie se ofenda.
Salud

Tomasín

Muy bueno ese video documental sobre la fauna neoyorkina, pensaba que el "papelitus alvientos" se había extinguido ya.

carmen

Si es que, no dejas titere con cabeza, estaba en plan fisna y tranqui, por que a veces se me pega el curro al teclao y sin mentarte siquiera me mezclas en tu ziriqueo con la Seisdedos.
¿Quien protege mas al "Nene"? papa o mama, papa que para eso, es mas disimulao y mas listo.
Nafarroa dice bai.
Saludos

Kepa Keton

Ahí va la ostia...!!!
Llegó la señorita institutriz, jodiose el invento. Llegó la moralista, a tomar por culo la anarquía. ¿Urmeneto, pero cuantas madres tienes... y todas se acaban concentrando aquí, para tirar de las orejas a los que osan ziriquear el entreacto a su niño calvo, gordo y sentimental? Espero que padres sólo tengas uno... porque te salen varios como ésta y te hunden el chiringuito.

Evericing gona bi olrait!!!

Juajuajuajuajuajuajuajua, me peto, Urmepeto.

Carmen 2... de las que salen bailando en el monumento al encierro, ¿cuál eres, la de más a la derecha? juajuajuajuajuajuajuajua

para alberto

alberto cuidate esa depresion con el genial video de Carbonell.

m

Más madera! es la guerra!

http://www.youtube.com/watch?v=QChk9PnDVfk

Os encantará, incluida Carmen

Salud

Carmen 2

ahora las normas basicas de los comentarios en los blogs se las inventa nuestro amigo carmen. me muero de risa.

carmen

Frankly my dear, I don´t give a damm. Pero... ¿estas segura, que te ries de algo? mas bien se te nota pelin cabreada, tomate un Brugal y relajate. No tienes por que sentirte ¡ofendida!, en los blogs se opina y se hacen comentarios libremente, siempre que se respeten unas normas basicas.
Flaco favor le haces al editor, mas bien pareces la madre indignada del artista, defendiendole como a un pantojo cualquiera, ¿ya es mayorcito no crees?
Y recuerda... no ofende el que quiere si no el que puede.
Urmeneta, ¿te diviertes?, eso espero.
Saludos, Carmen 2

Lis

QUIERO TIRARME AL URMENETA

Carmen 2

a algun@ le gustaria mas que follar tener un blog en elpais y ante la imposibilidad se curra los comentarios que parece que tiene examen de literatura o sicologia al dia siguiente. urmeneta seguro que no escribiria comentarios en el de ninguno, por eso tiene un blog. Mi comentario es simplemente para darle la enhorabuena y reirme de la poetisa y analista carmen, del demente pesao kepaketon, etc. Salud urmeneta!

gonzalo

Felipe, bonito, ¿porque no te vas a cagar?, gracias guapote

Alberto

Hay exitos que son fracasos personales, por que se venden y dependen de la aceptacion general, marketing e imagen del producto, simple comercio.

Hay fracasos que transcienden por que solo dependen del talento personal, no necesitan venderse. Oteiza (el escultor) dijo en una ocasion : "No pienso manchar mi hoja de fracasos con un triunfo de mierda".
La tendencia es que:
el exito depende del dinero que genere el producto.
El fracaso solo depende del talento y del esfuerzo.
No es lo mismo joder que estar jodido y algunos jodidos lo que pretenden es joder.

m

¡Coño Carmen! vaya retrato del Urmejetas que te ha salido en cuatro lineas, ¡qué profundidad psicológica!¡frases como dagas!, realmente me has impresionado y divertido.
Un saludo

Felipo

dejarse de hostias y votar a urmeneta.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

OJODEPEZ

Terraza en la calle 14

 

RECOMIENDO

Pollas en vinagre

WCNY

Little Branch

 

¿Quién es Mikel Urmeneta?

Mi nombre es Mikel Urmeneta y soy un Blog. Un Blog en Nueva York. Tambien soy un mal dibujante, un mal fotografo, un mal escritor y un mal amante. Soy amigo de los excesos y de la vida desordenada. Normalmente solo salgo una vez cada noche. Tengo 43 años, patas de gallo y un liquen en la cabeza. Soy Responsable del Departamento de Ideas - y padre-, de La Fabrica de Dibujos Kukuxumusu. No quiero volver a ser padre, y menos de organismos pluricelulares. Solo rezo para no enamorarme. Vivo en Nueva York y no se ingles, pero soy mucho mas listo de lo que parezco. Mi nombre es Mikel Urmeneta y soy un Blog y a partir de hoy podemos ser amigos.

Biografía de Mikel Urmeneta

Conoce algo más de sus:
Dibujos: kukuxumusu.com
Borracheras: sanfermin.com
Fotos: captura.org
Proyectos: cromosomos.org

Colaboran con Mikel en esta página:
charlielonegan.blogspot.com
ebolabeats.com

Contacta:
Prueba suerte y contacta con Mikel Urmeneta

Suscribete a RSS

rss Añadir este sitio

¿Qué es RSS?
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

El autor no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con lo que escribe, por lo que ELPAIS.com todavía menos. Los acentos no quieren saber nada de este blog a propósito.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal