28 mayo 2007 | 09:30

13_principal

Detenidas dos Coca-colas

Parece que debido al tremendo exito de la cancion y videoclip "El Kalimotxo de Mama" y en prevision de juergas callejeras, botellones, bacanales y otras reuniones sudorofestivas espontaneas, la policia neoyorquina ha comenzao a detener a botellas de vino y a refrescos de cola que no tengan sus etiquetas en regla. Y es que "El Kalimotxo de Mama" ya ha cruzao el Atlantico.

« | Inicio | »

Comentarios

(eu!)

desde luego que tienes buen ojo para las fotos.

Tokio

MARAVILLOSA LA CANCION, EL VIDEO Y EL BLOG.

chimera

¿Ya te han convertido Carmen?
No te preocupes que encontraré tu vaina.

Pi

Muy bueno... Creo que me he equivocado de ciudad para pasar 3 meses en USA... Corvallis, Oregón... La próxima vez me voy a investigar a NewYork... además, gracias a tu blog ya tengo sitios donde comer y beber...
Besazos!

carmen

En la red suelen aparecer diferentes usuarios como los Lamer, Troll, Fake, usuarios titere,etc.
Tambien aparecen los llamados SPAM, estos ultimos crean post que no aportan nada o adulan al titular, estos post los repiten periodicamente con el unico proposito de anunciar su blog o web para beneficiarse de posibles entradas.No siempre es oro todo lo que reluce.
saludos

wise

Qué tema más grande! En los sanfermines será la caña

Pp

¡Esto no es un blog! ¡es un putiblog!
¡Esto no es un blog! ¡es un putiblog!

(Cántese a viva voz)

nestor

Y qué si te publicitas en tu blog? Ya te gustaría a ti ya... @ más que @.

@

Esto mas que un blog es un anuncio publicitario.

Bella Dulcinea


No me quiero ni imaginar la cara de la poli...si,si...las cocacolas arrestadas muy interesante...
Te parece el culo de la gente mas expresivo que su cara?
Besos desde Harlem Frontiere.

tetecohete

El kalimocho de mama muy bueno pero a mi me alucina la capacidad para sacar fotos, donde llevas colgada la camara, con lo grande que pareces se te tiene que perder entre los dedos no?

Carlos

Aupa Mikel que tu si que sabes. De parte de un Navarro.

Bai

¡Menudo negocio tienes montao! y el personal haciendote ¡la ooooolaaaaa! como poseidos por la genialidad.
Para las peñas un poco rebuscao no? El pablo es un cachondo pero esta algo viejo para esto del kalimotxo y los que le acompañan? tienen una pinta de blandos que te cagas ¡pero si parecen pijos de UPN!. Lo mejor las viejas del coro.
No es una critica es una opinion.

figurin

Buenísimo el videoclip, hace tiempo que no veía nada tan divertido. Bien por Pablo y Juanma. Me imagino que como ahora en los aeropuertos americanos se dedicarán en exclusiva a requisar todo el kalimotxo, podremos entrar en el país con el pasaporte caducado y la tijera de uñas en el bolsillo. Gracias Urmeneta

deputamadre

Cancion y videoclip de lujo. Enhorabuena Mikel, Pablo, Juanma.

Beta

Están acusadas de violar y asesinar a dos Pepsis después de haberles quitado todo su gas

https://madreidiota.blogspot.com

Desde Ronda

Pues yo ya me vuelvo pronto a Iruña y trabajaré contigo beodo con beodo. Noto alegremente que ya estoy cambiando el chip y que tengo algo en mi interior revoloteando, con pintas de acabar en diarrea videal. Aguanta este mes sin que te detengan, dientes bonitos.

YUJU

CONGRATULATIONS DROGADICTO URMENETA. ME ENCANTA EL KALIMOTXO DE MAMA. ERES UN CABRON. GENIO. YUJU.

nestor

What a wonderful monday!!. En Iruña parece que al fin, los que llevaban 12 años ninguneando a quienes no les votaban, van a tener que agachar el cebollo y aceptar los resultados de las elecciones. Eso y que, al parecer en EEUU, según Urmeneta, el Kalimotxo ha hecho acto de presencia (y su consgiguiente persecución, como no...) hacen que hoy lunes sea un lunes diferente, más agradable, más euskaldun.

Aupa con eses Kalimotxo!!!

Aupa. Nestor.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

OJODEPEZ

Terraza en la calle 14

 

RECOMIENDO

Pollas en vinagre

WCNY

Little Branch

 

¿Quién es Mikel Urmeneta?

Mi nombre es Mikel Urmeneta y soy un Blog. Un Blog en Nueva York. Tambien soy un mal dibujante, un mal fotografo, un mal escritor y un mal amante. Soy amigo de los excesos y de la vida desordenada. Normalmente solo salgo una vez cada noche. Tengo 43 años, patas de gallo y un liquen en la cabeza. Soy Responsable del Departamento de Ideas - y padre-, de La Fabrica de Dibujos Kukuxumusu. No quiero volver a ser padre, y menos de organismos pluricelulares. Solo rezo para no enamorarme. Vivo en Nueva York y no se ingles, pero soy mucho mas listo de lo que parezco. Mi nombre es Mikel Urmeneta y soy un Blog y a partir de hoy podemos ser amigos.

Biografía de Mikel Urmeneta

Conoce algo más de sus:
Dibujos: kukuxumusu.com
Borracheras: sanfermin.com
Fotos: captura.org
Proyectos: cromosomos.org

Colaboran con Mikel en esta página:
charlielonegan.blogspot.com
ebolabeats.com

Contacta:
Prueba suerte y contacta con Mikel Urmeneta

Suscribete a RSS

rss Añadir este sitio

¿Qué es RSS?
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

El autor no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con lo que escribe, por lo que ELPAIS.com todavía menos. Los acentos no quieren saber nada de este blog a propósito.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal