« enero 2008 | Inicio | marzo 2008 »
Kitt, el famoso coche
parlanchín de la serie El Coche Fantástico, volverá a la televisión pero sus protagonistas serán totalmente nuevos. Fue hace dos décadas cuando David Hasselhoff junto con su Pontiac Trans Am de color negro se hicieron famosos gracias a esta mítica serie.
La cadena estadounidense NBC creará una película, pero no se descarta, si cosecha éxito, convertirla en una serie. A continuación podréis ver las dos introducciones de la serie: la original y la nueva versión. ¿Cuál os gusta más?
Ya está disponible en los concesionarios la nueva generación del Fiat Croma. El familiar de la marca italiana llega con un estilo más moderno y atractivo, en la línea de las nuevas generaciones de modelos de la marca, como el Bravo.
Además, se ha ampliado el equipamiento con elementos tecnológicos como sistema Blue&M;e Nav, DVD o nuevo sistema de sonido HIFI.
El renovado Croma está ya disponible desde 19.990 euros (incluido descuento de la marca), con cuatro variantes de motor: un gasolina 1.9 de 140 CV y tres motores Diesel de 120, 150 y 200 CV respectivamente.
¡Aquí puedes verlo en acción!
Hace unos días publicamos un post sobre un coche submarino que se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar el mes de marzo.
Se llama Rinspeed sQuba y, tal y como ya os comentamos, el vehículo es capaz de sumergirse hasta 10 metros bajo el agua ya que
dispone de unas hélices en la popa y dos potentes unidades de chorro situadas en
Para todos los que no se lo crean, aquí os dejamos un vídeo de cómo este vehículo puede circular por carretera y también bucear bajo el agua.
Renault ha elegido estrellas de excepción para promocionar
Los cinco miembros de esta famosa familia televisiva, van a un concesionario y prueban la Kangoo. ¿Qué pasará después? Mediante escenas típicas de Los Simpsons se muestran las ventajas y características de este vehículo de Renault.
Aquí os dejamos con la versión francesa del anuncio, aunque no está en castellano la esencia se capta rápidamente.
Aquí va una duda respecto a un siete plazas con potencia.
"Estoy agobiado con la elección de mi próximo coche. Tengo 2 niñas pequeñas, hago yo solo a diario 80 km. y los fines de semana y en un par de viajes al año el maletero casi explota. Me encantan los coches con potencia, pero un siete plazas me vendría muy bien ocasionalmente. Me encantó cómo tira y el cambio dsg que probé un día en un Touran pero la 2ª fila no me parece muy amplia y del motor 2.0 oigo y conozco casos de culatas, turbos, etc. por ejemplo Autobild, Clubtouran... El Grand C4 Picasso es alucinante en muchas cosas pero en otras no es comparable. El S-Max me parece muy amplio y muy moderno en su interior pero demasiado grande para todos los días. ¿Tú qué me recomiendas de estos u otros sabiendo el tipo de coche que a mi me gusta? Por favor, uno lo más fiable, a priori , posible.
Muchas gracias."
Continuar leyendo "Duda de compra: Monovolúmenes de siete plazas" »
Dentro de los coupés de la casa es el benjamín, pero esto no quiere decir que no derroche temperamento y personalidad, dos rasgos de los que bien puede presumir este modelo. Ambas características quedan de manifiesto nada más verlo y todo esto por menos de 30.000 euros. ¡Mercedes tira la casa por la ventana!
El nuevo CLC cuenta con un
diseño, un equipamiento y una tecnología pensados especialmente para un público
joven amante de los modelos deportivos pero que al mismo tiempo exigen un
elevado nivel de calidad, seguridad y confort típicos de los modelos de
Aquí tenéis un vídeo de este deportivo, ¡no te lo pierdas!
Deportividad extrema. Es la definición del nuevo Twingo Renault Sport, el último miembro de la gama Renault Sport, completada por las correspondientes versiones Clio y Mégane. Mecánicamente viene animado por un potente motor de gasolina totalmente nuevo con 1.598 cc que proporciona 133 CV de potencia.
Todo un purasangre que se estrenará mundialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo mes de marzo.
Los anuncios de Audi siempre
se han caracterizado por su originalidad e innovación pero este nos parece
sencillamente fantástico. Resulta muy curioso ver cómo se crea un A4 mediante un juego de niños basado en cuerdas. Para los que no hayan tenido la
oportunidad de verlo, aquí lo tenéis.
Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]