Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

« Duda técnica: Reprogramación de centralita | Inicio | Un coche para conducir »

14 octubre, 2008 - 13:59

BMW Concept X1

Trescu BMW anticipa la imagen del futuro todo camino compacto de la marca, que completará la gama de 4x4 de la marca junto a los ya conocidos X3, X5 y X6.

El X1 será el benjamín en cuanto a dimensiones: mide 4.457 milímetros de longitud, 108 milímetros menos que el X3 y la distancia entre ejes es de 2.760 milímetros.

A pesar de su tamaño compacto, este modelo se caracteriza por su aspecto robusto, con una contundente parrilla central ovoide, amplios pasos de rueda que alojan unas deportivas llantas de aleación de 19 pulgadas y protecciones de material sintético que circundan todo el vehículo.

Las líneas dinámicas son también una constante en este modelo, que presenta nervaduras con líneas Trass perfiladas en el capó y en los laterales. En la parte superior se ubican las barras portaequipajes de color plateado que se extienden a lo largo de todo el techo hasta la zaga. En el frontal lo más llamativo son los faros dobles redondos con una línea de color blanco que limita su parte superior y las ópticas antiniebla vienen integradas en el parachoques, mientras que en la zaga se presentan los grupos ópticos en forma de L con iluminación homogénea mediante líneas luminosas con LED.

El X1 Concept se presenta estos días en el Salón del Automóvil de París y, con respecto a su posible fecha de comercialización, BMW ha anticipado que podría fabricarse en serie en el plazo de un año. De momento no se ha revelado ningún detalle técnico de este modelo.

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef01053588af69970c

Listed below are links to weblogs that reference BMW Concept X1:

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]