Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

« C3 Picasso, opción Citroën | Inicio | Lo pequeño y barato se pone de moda a la hora de comprar un coche »

01 julio, 2009 - 13:59

BMW X1: el SUV más pequeño de la marca

Ya tenemos fecha para el lanzamiento del primer Sports Activity Vehicle que produce la marca alemana en el segmento de los selectos coches compactos. Ha sido Norbert Reithofer, directivo de BMW, quien ha declarado que el coche estará disponible en las salas de los concesionarios a partir de noviembre. El X1 competirá con el Toyota Rav4 y el Volkswagen Tiguan con sus motores de cuatro y seis cilindros.

Otro de los adelantos que introducirá, será la incorporación de tecnologías híbridas en coherencia con la línea de modelos de la gama X del fabricante, que se comenzará poco tiempo después de la puesta en venta del X1.

Este nuevo modelo será presentado oficialmente en septiembre en el Salón de Frankfurt y empezará a comercializarse en Europa convirtiéndose en el “hermano” pequeño de los BMW X3 y BMW X5. Por lo que sabemos de momento, toda la gama hará uso de la tracción integral xDrive.

Dicen desde la marca que el BMW Concept X1 estará orientado a satisfacer las exigencias de un selecto grupo de clientes, así que ya os podeis ir haciendo una pequeña idea de por donde se moverán los precios.

Hasta que llegue el X1, aquí puedes consultar los precios de la gama X3 de BMW, tanto en vehículo nuevo como de ocasión, en Clasificados Motor de elpais.com


X1E  

Comentarios

El todocaminos mas pequeño de la familia X de BMW, ya tiene precio. Dependiendo del motor y la traccion elegida, el precio del X1 se situa entre los 28.750 € del sDrive18i y los 40.900 € del xDrive23d.

Más informacion en http://videosdebmw.blogspot.com/
todo sobre bmw

Ultimamente parece que Bmw ha perdido bastante el camino en cuanto a diseño. No acaba de gustarme este nuevo modelo

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef011570a347c0970c

Listed below are links to weblogs that reference BMW X1: el SUV más pequeño de la marca:

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]