Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El doctor "cráneo de colador" cuenta los días para los Juegos | Inicio | Los increíbles bañadores integrales »

Encuentra un cuchillo al morder un emparedado de Subway

16 julio, 2008 - 16:18 - ELPAIS.com

Espada_250_2 John Agnesini es un hombre que tiene clara una cosa: nunca más se tomará el tentempié de las 12 en la cadena de sandwiches Subway. Hace unos días consumió su último bocata con la horrible sensación de encontrar un cuchillo de 18 cm. en su interior.

La aserrada hoja casi le raja la comisura de los labios haciéndole una sonrisa más amplia. La misma que ponían los responsables del comercio mientras el cliente pedía la hoja de reclamaciones. Horas después, y para rematar, el bueno de John tuvo que encomendarse a la taza del váter debido a una indigestión severa causada por el metal.


 

Fuente: AP

 

 

 

Igual les sorprende la historia del cuchillo con queso pero han de recordar que el mundo está lleno de despistes de este tipo. Aunque más que despistes, hay veces que son, directamente, mala leche.

 

 

Dientes_450_2 La dentadura postiza en el puré del Hospital de Mollet,¿Quién prueba el menú?

 










Rana_florette_2 La rana de Florette, ¿leyenda urbana o condimento perfecto?

 








Raton_450_4




El ratón de pipas “El Elefante”, ¿igual de crujiente que un palito frito?

Comentarios

En el Subway hacen el bocadillo delante de tí, al menos en los de Edimburgo y Madrid. Las medidas son de 15 cm o 30 cm, así que el tipo se metía entre pecho y espada lo que casi mide un teclado de ordenador, y le da indigestión el metal...

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e553bd5feb8834

Listed below are links to weblogs that reference Encuentra un cuchillo al morder un emparedado de Subway:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]