« Propuesta de guión | Inicio | Cazafantasmas 3 »

09 febrero, 2007 - 23:57

Teaser Trailer de Los Cronocrimenes

Pues aquí está. No sé qué cabrón lo ha colgado en Youtube, pero le estoy muy agradecido. Como a Jon Díez (montador), Roberto Fernández (editor sonoro),  Eugenio Mira (músico) Jonás Pérez (grafista) y Jose Luis Romeu (sabiduría en la sombra y montador del largometraje)  por poner playas enteras de arena en la elaboración de este avance de Los Cronocrimenes que, como todo buen avance, lo cuenta todo sin contar nada. Espero que les encante. Va por ustedes.

Por cierto, lo más seguro es que puedan ver la película a finales de verano. Cómo y dónde, eso no lo sé. A los que la espera les parece dura, que se consuelen pensando que para mí es una tortura que sólo alivio pensando en la siguiente. 

uEl siguiente post aparecerá el domingo y hablará acerca de la supuesta nueva secuela de Cazafantasmas. ¿Qué por qué estoy tan seguro? Porque estando de viaje, y aventurando dificultades para entrar en Internet estos días (como hoy mismo, menuda tarde llena de cliffhangers) he aprovechado la posibilidad que me brinda este blog para programar la aparición de un texto. Así, escribo ayer y no aparece hasta pasado mañana. Imagínense que muero esta misma noche. Este blog seguiría funcionando, como en los relatos de Ray Bradbury. El domingo ustedes se toparían con un post de ultratumba: UN POST POST-MORTEM!!!

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

Si te cojo no te suelto

no es que seaobligatorio ni prudente registrarse en los foros,pero el mundo está lleno de envidiosas,y como usted comprenderá,ni me creo que haya ud,visto la peli,ni me creo que haya hecho ud más de 20 cortos,así que su opinión sr. anónimo don nadie,no vale para nada,y la má tampoco,por supuesto...a la paz de dios

ví la película en el Festival de Sitges y me ha parecido desastrosa. Tengo más de 20 cortos a mis espaldas y sé de lo que hablo.

El largo, de 90 minutos, se puede dividir en tres secciones de 30 minutos que son una mera repetición una de la otra a raíz de la línea argumental. Le falta, mucho, pero mucho para ser una película mínimamente entretenida. No incluye ningún elemento no previsible, ni inesperado, es todo una sucesión del mismo hecho contado desde varias perspectivas. Yo no hacía más que mirar el reloj a ver cuándo se iba a terminar el bodrio.

http://nachovigalondo.com/index.php/archives/2006/11/17/el-combate/#comment-62099 Soy el primero que ilusion mas grande A ver si se puede ir y si no el que vaya que lo grabe y lo cuelgue en el tube http://nachovigalondo.com/index.php/archives/2006/11/17/el-combate/#comment-62102 Fri, 17 Nov 2006 15:18:14 +0100 http://nachovigalondo.com/index.php/archives/2006/11/17/el-combate/#comment-62102 Pues en la afoto de 7.35 de la ficha de la web del CINEMAD le chorrean los píxeles por el sobaco que da gusto.
]]> http://nachovigalondo.com/index.php/archives/2006/11/17/el-combate/#comment-62110 Sat, 18 Nov 2006 22:21:34 +0100 http://nachovigalondo.com/index.php/archives/2006/11/17/el-combate/#comment-62110 Jajajaja y yo perdiéndomelo aquí en Valencia....menuda mierda. http://nachovigalondo.com/index.php/archives/2006/11/17/el-combate/#comment-62111 Sun, 19 Nov 2006 11:08:30 +0100 http://nachovigalondo.com/index.php/archives/2006/11/17/el-combate/#comment-62111 Los payasos falangistas creo que han visto Phantasma. No entiendo nada de lo que veo. Los payasos falangistas creo que han visto Phantasma.
No entiendo nada de lo que veo.

He visto la película por vínculos profesionales, pero no opinaré sobre ella ni revelaré cuánto enseña la Goenaga, aunque si ella ha de ser un reclamo comercial quizá el distribuidor deba plantearse colgar alguna captura anónima en la red.


Os hablaré del teaser/trailer que es por lo que estamos aquí:

¡Es desastroso!

¿Cuántas malas películas nos hemos tragado engañados por un maravilloso trailer?
Eso es porque los trailers como las pelis tienen su propio lenguaje y requieren maestría.

Así que os recomiendo que lo trabajéis mucho mejor, que transmita intriga y ritmo. Más bien parece un montaje temático de esos que hacen los fans con vídeos de las series que les gustan... Parece hecho con retazos de diferentes películas sin ninguna intención narrativa ni comercial, un pésimo montaje.

Y ya que estoy: los teasers acostumbran a ser trozos enteros de una secuencia, un corte de 20 o 30 segundos que te dejen intrigado, que reflejen el estilo y género de la obra.

NO SPAM

Basura!

El montaje y la fotografia están muy bien pero la historia es basura lo que hace que todo sea basura!

Señor Temple, sé que es malo para una película que se hable de ella, porque...

Un momento ¿de qué coño está hablando? ¿Es que acaso Ud. es un distribuidor de PLUTÓN?

Disculpe señor Vigalondo, le felicito por haber realizado su primer largo, aunque si yo fuera usted, retitaría inmediatemente el trailer de youtube ya que en resumudas cuentas, la peli pierde valor comercial. ¿A qué me refiero? pues al hecho de que la exclusiva deja de tener un cierto misterio, y eso entre distribuidores sabemos que vale mucho dinero. Supongo que será para hacer ruido, pero fíjense en Medem u otros, conocemos incluso hasta su estilo, aún así, nos resisten ver sus imágenes y sonidos. Lo que usted ha provocado es que ahora ofrezcan mucho menos por su película, y que además de ser vista, está siendo comentada, por lo que las opiniones deberían ser una exculsiva. Cuando usted estrene su película, todos tendremos una idea preconcebida de Cronocrímenes. Si surge otra peli en medio, seguro que muchos se lanzarían a por la otra, ya que SIEMPRE hay tiempo para ver la suya, por el sencillo hecho de que ya sé de que va, y como es y de como suena. ¿Me entiende?

Por cierto, además existen bloggeros irrespetuosos que están utilzando la música de su trailer para sus propios videos. Eso no es bueno para su promoción.

Doctor Mentalo: no hace usted bien en aconsejar al señor Vigalondo con `no haga ni puto caso, ni Lynch ni Lost, y demas...´. Porque el teaser se comprende perfectamente, de raro nada, y sugiere mas de lo mismo con un apice de vuelta de tuerca moderno en sus nudos de la trama. Es bueno que el autor sepa a que se enfrenta, que conozca los parecidos razonables antes de estrenar para poder defender su obra, e incluso de estar inmerso en postproduccion poder dar mas de si sabiendo que se le va a comparar irremediablemente. No es bueno vanagloriar sin ton ni son, no ayuda. Ademas, un `el Lost español´ o `el Lynch español´ seria una estupenda publicidad, aunque en este caso dudo que lo sea, y estemos ante una obra de simple correccion, que manda huevos, solo hay que celebrar por el mismo hecho haber sido realizada, que ya es mucho.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83430372253ef

Listed below are links to weblogs that reference Teaser Trailer de Los Cronocrimenes:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal