« Superhumor (2 de 2) | Inicio | Cultura del retapado (1 de 2) »

04 mayo, 2007 - 18:10

Felicidades, César

César se nos va a Cannes. Avant Pétalos Grillados es el primer cortometraje español en 36 años seleccionado en la quincena de realizadores. Vamos a celebrarlo colgando Las aventuras galácticas de Jaime de Funes y Arancha, el episodio piloto de su frustrado intento de serie que protagonizamos Alejandro Tejería y un servidor.

En una realidad alternativa, esta serie se emitió completa en Televisión Española, los jueves por la noche, y ustedes pudieron ver todos los episodios, descubriendo el inesperado y desolador destino de estos dos personajes, tras docenas de aventuras en las que el pobre monstruo Zoltar recibía más hostias de las que conseguía dar. La serie se acababa y ustedes se quedaban desolados, pero no mucho, porque en esa dimensión alternativa César hace una película cada dos años, ya que no hace falta que le seleccionen en Cannes para que su labor sea reconocida. 

      

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

Excuse me, era ¿seguirás publicando "El chico del año"?

jaajaja. Lo bueno de mi nueva identidad como profe en una escuela superior de moda es que puedo hacer punkarradas como poner a mis alumnas pijas los cortos de Cesar para darles la clase del storyboard. A algunas les puse también el trailer de Jaime de Funes y la verdad es que les gusta.
Por cierto Cesar, aún no tengo el DVD, te mando mi dirección sin falta.
Un abrazo fistro.
Y otro para ti también Nacho, que con la locura de estos meses no me he prodigado mucho por esta nueva página.
Por cierto, seguirás publicando "El chico del año". Tenía unos bocetos para mandarte una ilustración, pero como la cosa no seguía he perreado.

Por cierto si alquien hace emoticones con la forma de los soldados meneando la cosa esa que no se olvide de indicar como absorberlos. He visto cosas mas frikis lo aseguro.
Saludos.

"Ich bin Arsch und kenne die Diagnose nicht, aber ich könnte Sie gründlich untersuchen. Bitte gehen Sie dort hinein."
"Soy culo (cabrón) y no conozco el diagnóstico, pero podría examinarle en profundidad. Por favor pase ahí dentro."

Muchas gracias, Nachín. Henrique, efectivamente creo que mi productor y jefe de prensa se refería a vosotros.

Hola de nuevo, Nacho. Oye, ayer de madrugada me dio por ojear Rolling Stone antiguas y releí tu entrevista. Me explico: soy un estudiante con muy (muy) poco dinero y muchas cosas por hacer. Quiero decir, ¿Me podrías dejar tu colección de los Ultimates...? Coji el primero de la biblioteca, pero no hay más, yo quiero vicio!

Ciao!

PD: Si, es raro.

Esta ya la Cuarta parte de Lost in the Metro???https://www.youtube.com/watch?v=5r001LgD2Gk

Usted manda Henrique

la verdad que de cortos españoles pasan muy pocos por Cannes, los últimos que se supo fueron Con Diva de Sebastián Mantilla, Belarra de Koldo Almandoz y Muerto de Amor de nuestro admirado Ramón Barea, los tres seleccionados en la Semana de la Crítica...

Colaboracion especial de jose el de Carmela??

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d834ff3da153ef

Listed below are links to weblogs that reference Felicidades, César:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal