« Superhumor (1 de 2) | Inicio | Felicidades, César »

02 mayo, 2007 - 23:28

Superhumor (2 de 2)

Supongo que algunos de ustedes conocen a) el sentimiento de llegar borracho a casa mientras tu pareja está sobria o b) el sentimiento de estar sobrio mientras tu pareja llega borracha a casa. El siguiente supersketch es ambivalente, ilustra con idéntica atención ambas circunstancias a través de la..la… ¡La poesía!

La alta comedia no son enredos de pasillos y champán, la alta comedia son sketches como éste. Michel Gondry se arrancaría una uña por firmar algo así. Me voy a dar un paseo reflexivo, melancólico y sepulcral bordeando a la ría. Como un gótico que se ha dejado el atrezzo en la estación. Hasta mañana.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

Qué bueno. me he partido de risa con este sketch. Acabo de descubrir el blog y lo bien que le queda el disfraz de 300 a Koldo... Un saludo.
Ina Zodiac!


Gracias AL. Soy catalán, aunque supongo que a lo que Nacho se refería era a las preferencias sobre ciertas regiones, no que hubiera algunas vetadas. En fin, no es el primer corto que hago, si clicas en mi nick hay uno de hace un tiempo. Míralo si quieres y dime qué te parece. Siempre le he pedido a Nacho una opinión pero nunca me ha hecho caso... En lo demás, tienes razón en todo. Un abrazo.

Suerte Phil.

¿De qué comunidad eres?

Respecto a tirar el dinero, depende un poco de lo que vayas a hacer.

Es decir, si no has hecho ningún corto etc, meterse con uno que te vaya a suponer tantos gastos, puede ser un poco locura.

Aunque la mejor escuela es un rodaje. Grabando aprendes mucho, de todos los fallos, de todas las situaciones que se te presentan y demás.

Y lo de tirar el dinero, pues hay gente que se gasta millones en tunear un coche, o en copas o en putas. Así que si el cine es lo que te gusta, no veo mal que inviertas tu dinero en algo en lo que crees.

Si luego no funciona, pues que te quiten lo bailao.

qué es lo que he hecho yo con Foxy.

http://www.elmulticine.com/alvarooliva/?p=249

Gracias Nacho.

¿Sabes qué pasa? El corto lo voy a rodar igualmente dentro de dos semanas, eso sí, poniendo tres mil euros de mi bolsillo... Al no haber sido seleccionado me dio un poco la impresión de que quizá era tirar el dinero, ya sabes, las inseguridades: el guión no es lo suficientemente bueno, no estoy a la altura, bla bla... Y que tres mil euros son mucha pasta para tirarlas así como así, que soy un currante con un sueldo de 700 euros al mes currando 40 horas semanales... El panorama de cara al rodaje se me planteaba un poco triste, la verdad. En fin, que no pasa nada, que cada universidad tiene su criterio, y le agradezco infinitamente lo de los motivos regionales por los que se me rechazó. Espero con impaciencia su comentario sobre el guión. Aquí le dejo dos mails, el personal y el de la empresa:

david_pg@hotmail.com

dpascual@acceso.com


Nos leemos pronto.

P.D: Es usted muy majo.

Maravilloso sketch.

Bueno yo acabo de temrinar de escribir mi primer corto. Voy a venderle el cuento a la gente:

Es MUY BRUTAL. Menos mal que la profesora me ha dado el visto bueno...nunca pensé que ún corto de tal mala baba fuera aceptado para que se vea en un colegio de curas...

David, he consultado, y al parecer el problema con su material tiene que ver menos con la calidad y más con las preferencias regionales. Prometo leer su guión y contarle. Yo ya lo siento, mierda.

Este tipo de sketches siempre gustan.

Recuerdo el primer programa del hormiguero de Pablo Motos, que estaba colgado boca abajo, y la cámara al revés, por lo que creaba ese efecto y el tío empezaba a comer y abrir cosas, con el correspondiente efecto y problema.

Tráigase al amigo Cobeaga a ver Foxy el día 26.

Vaya, me llamo David Pascual García, y soy el segundo de la lista de suplentes. Les mandé un guión titulado El regalo de Mona, pero parece que no les gustó mucho...

¡Hostias, Phil! ¿Habías mandado? ¿cómo te llamas?

Muchas gracias Phil. Siento que no te hayan cogido a ti, en realidad siento que mucha gente con la misma ilusión que yo en hacer ese curso no haya sido escogida, intentare hacerme merecedor de esto.

Gracias Nacho y Cobeaga por esta oportunidad, nos vemos las caras el lunes en Santiago.

Un saludo a todos.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d8353386c769e2

Listed below are links to weblogs that reference Superhumor (2 de 2):

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal