« Primeras Cronocríticas ¡Harry Knowles a tope! ¡Sin spolilers! | Inicio | Superflato »

28 septiembre, 2007 - 22:14

¡¡¡Hemos ganado en TEXAS!!!

Aquí tienen la relación de premios. Nos han declarado la mejor película del festival. Más concretamente, nos hemos llevado una medalla de oro del jurado y plata del público. Estoy tan ALUCINADO que no tengo ninguna posibilidad de hacer un post medianamente decente.

Gracias a todos los que estáis mostrando vuestro apoyo a la película, y los que os habéis hecho eco de su éxito en USA. No es que nos guste, es que os necesitamos. Espero que esta última noticia agilice la situación de la película y la podáis ver lo antes posible.

ACTUALIZACIÓN: Gracias al amigo Jesús Dleón-Zerrath, que se comió todo el festival con patatas (este es su blog, en el que lo cuenta todo), contamos con un montaje en el que vemos un fragmento de la presentación de la segunda proyección y otro de la entrega de premios. Sí, Tim League dice "nazi jokes" y "bukkake jokes". Sí, ese gesto convulso es el legendario, sexual y aterrador paso de baile La Esvástica Humana.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

Bravo Nacho, nos alegramos mucho!!!!!y adelante. Lo mejor desde Saro y N.Y.

Perdonad, muchachos, estoy teniendo unos problemas de logística del copón. Esta misma tarde actualizo. Menudos dias, me cago en todo.

¡¡¡Arrrriba los CRONOSCRIMINES!!!
Qué fuerte. Enhorabuenísima de nuevo (y me parece que se la vamos a tener que dar muchas veces más).

Emm... sobre la camisa mejor no comento nada.

Eres un Crack macho... ese baile me ha recordado a la noche santanderina, jejejeje...

Enhorabuena, es el primero de muchos que vendrán, ya verás...

Estimado Nacho:

Le comunico que es imposible comunicarse con usted via mail en la dirección de contacto soy@nachovigalondo.com que constaba en tu antiguo blog: dicha dirección me escupe sistematicamente todo lo que a ella envío y los bientencionados aunque mucho me temo que fallidos intentos al azar con nachovigalondo@hotmail.com; nachovigalondo@gmail.com y nachovigalondo@yahoo.com tampoco parecen llegar a buen puerto...

Tengo genuino interés en hacerte llegar una proposición indecente (no, eso que estais pensando no, so guarros, y la peli de la Demi Moore en plan retozona tampoco) y no se me ocurre mejor manera de hacerlo que plantar aquí, entre enhorabuenas y frikimensajes, esta nota de auxilio

Sea vuesa merced bueno (o castigueme por mi incompetencia al no encontrar en todo su blog un mail de contacto)y faciliteme una dirección viable donde hacerle llegar mi proposición, ande. Le prometo no hacerle perder más tiempo que el que se tarda en leer el mail en cuestión, si éste no despierta su interés.

Suyo afectísimo

David Garrido

ENHORABUENA NACHO!!! de verdad, te lo mereces. ojala los cronocrimenes te depare muchas mas alegrias, yo estoy segura de ello. estoy deseando verla...espero k sea pronto. saludos y felicidades

Felicidades!!

http://www.eitb.com/videos/223014/es/
Un pequeño clip nuevo de los cronocrimenes en el teleberri

Se está convirtiendo usted en Nacho Vagueando..:). Venga, vuelva y cuéntenos el pedo que cogiste la noche después de ganar el premio.

Nada, que me hacía ilusión hacer el comentario número 100. Ah, si, mi más sincera enhorabuena y alegría. Nos vemos en Sitges

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f0040398834

Listed below are links to weblogs that reference ¡¡¡Hemos ganado en TEXAS!!!:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal