Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

noviembre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

« Mierda de Halloween | Inicio | Mariasol »

03 noviembre, 2007 - 15:59

Palmeras en Otoño

1

02112007189_3

Sí, hago el remake si dejan que lo protagonize él. Un saludo a la gente de Lostzilla, siempre.

2

Si me identifiqué de una manera íntima con la película Lost in Translation fue durante la primera secuencia. Esa en la que Bill Murray se agazapa contra la ventanilla del taxi y contempla, sobrecogido, las luces de Tokio, mientras suena de fondo el tema Girls, de Death in Vegas. Sin ninguna palabra al respecto, ya hemos asimilado que es la primera vez que el personaje visita la ciudad.

Mis primeras visitas a una ciudad nueva tienden a ser, inexplicablemente, de noche. Y siempre, la primera sensación a través de la ventanilla del coche se convierte en un recuerdo indestructible. Aunque he ido a Barcelona decenas de veces, la ciudad que vi la primera noche desde el asiento de atrás sigue permaneciendo en el recuerdo con una entidad separada: Espectral, futurista, casi extraterrestre.

Con Los Ángeles, os podréis imaginar que el fenómeno se repita más de una vez. Siempre llego de noche, siempre somnoliento, y siempre acabo apoyado contra la ventanilla, como un cadáver olvidado, embrujado por las luces, señales y mensajes que, desde el principio de mis días, asocié a un planeta de mentira, lleno de chicas guapas, criminales y monstruos.

Sin embargo, en este viaje algo ha cambiado. Los amigos que nos recogieron, Tony y Diana, a poco de arrancar el coche, me tendieron unas fotos deliciosas de su hijo y nieta. No recuerdo si fue un bache, o qué. El caso es que me metí una de las esquinas del taco en el ojo izquierdo, hasta muy adentro. Sin hacerme ninguna herida letal, pero rememorando esos dolores increíbles que sólo tienes de niño. Estuve todo el viaje llorando y moqueando, sin poder ver ni luces evocadoras, ni hostias en vinagre. Si aquello fuese el comienzo de una película, el subtexto de la secuencia sería “ya formas parte de esto” o “estos te van a joder bien vivo”. O las dos cosas, que son más que compatibles.

3

Por cierto, tenemos nueva reseña de Cronocrímenes en Aintitcool. Ésta, intrincada y analítica. Pero sin soltar ni un solo spoiler. Sí, señores, sí.

Comentarios

Joder, menudo clásico. El Daredevil de Hauer

Un lujazo poder conocer a alguien así. Yo recuerdo que hace poco me sorprendió haber visto a Terry O'Quinn en una película que me encantó de pequeño: Justicia Ciega.

Es una película casi desconocida, muy ochentera, de Phillip Noyce, donde Rutger Hauter da vida a una especie de versión americana de Zatoichi, un veterano de guerra que queda ciego y es entrenado por "las gentes del lugar" en el manejo de la espada y en el uso de sus sentidos. Terry O'Quinn da vida al amigo del Hauer, que se encuentra en apuros con unos mafiosos, y al que Hauer deberá ayudar.

La recomiendo, está bastante bien.

Vigalondo, su programa de SPACE GHOST se emite la semana que viene. Ya le voy informando, MASTER.

Interesante.

Solucionado!!!
Vigas, ACTUALICE, no?
Ya está bien de tirar de la lengua a Locke!!!

No entiendo ná.
Antes si podía...

..pues porque mr control vp , dice :NO SPAM ( a los de los demás , por supuesto)

yo ya me retiré de este foro hace tiempo....mal rollo por el menda este

No puedo dejar comentarios dejando mi URL, why?
Decía que a Mr.V alguna que otra vez le vi por un Centro Mail céntrico...

Nacho por curiosidad el nacho vigalondo que escribe en superjuegos extreme es vos, ¿tambien eres un adicto a esta forma de arte?

Vigalondo es un genio, predijo ésto que está pasando, entre todos estáis gestando una nueva serie que se llamará 'Spoilers'!

http://twitter.com/Vigalounge/statuses/67346592


hahahahahhaprRRrrRRrtt

salut!

:)

Bueno,era fácil identificarse con el abismo y soledades de los personajes.
saludos

Bueno,era fácil identificarse con el abismo y soledades de los personajes.
saludos

Mi recuerdo de La Habana también es ese, a oscuras, desde el taxi, intentando leer los carteles.

Guapísimo te espero en Alcalá, me he apuntado a Presupuesto Cero pero con 20 plazas lo tengo chungo, pero como lo tuyo es abierto... allí estaré.

¿Quereis un Spoiler brutal del final de Lost?

Ahi va:

LA ISLA ES EL PARAISO DEL PECADO ORIGINAL


No suelo hacerlo pero, me lo habeis puesto a huevo...

Tengo que volver a ver Lostin translation, otra vez..

Tengo que volver a ver Lostin translation, otra vez..

Tengo que volver a ver Lostin translation, otra vez..

Tengo que volver a ver Lostin translation, otra vez..

pues yo acabo de empezar a ver la primera temporada y estoy enganchadísimo...

trailer e mi nueva peli en:
www.carloss4.blogspot.com

LUNA, queridita, la próxima vez te metes la lengua por el c***, eres una hija de tu padre y de tu madre.
Los Spoilers son el peor de los crímenes ..., el Sr. Vigalondo te va a desheredar.
Y no escribo todo lo q pienso porque soy una Wendy mu educada >:(

Menos mal que desactivé la lectura a tiempo!!!

¡Qué gran secundario!
Sobre todo en televisión...

Luna, creo que sabes que sí que se pueden meter spoilers amiga.

Jejeje, menos mal que la vi hace tiempo.

Créeme Dr. Fleming, no he espolieado nada (...aparte del hecho de que siguen vivos en la 3ª temporada....que nunca se sabe...): es imposible meter spoilers en Perdidos! los guionistas te cambian la cosa dos veces en cada capítulo!
Pero si te ha jodido mucho, lo siento...

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f78ffeb8833

Listed below are links to weblogs that reference Palmeras en Otoño:

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]