Publicar un comentario

Si tiene una cuenta en TypeKey o TypePad, por favor Iniciar sesión

julio 2008

lun mar mié jue vie sáb dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

« Fantasmagorías | Inicio | Un piano que te cae en la cara (Actualización) »

10 mayo, 2008 - 12:38

Trailer final de "Los Cronocrímenes"

Pues ya está. Ahí lo tienen. El trailer definitivo.

Ustedes ya saben que este banco tiene dos patas, y la otra es el juego. Justo ahora ha empezado la fase dos, en la que Marta López, nuestra sufrida protagonista, nos pide una lista de links. Evidentemente, algunos de los links que le ofrezcamos nos darán puntos, puntos de esos que al final pueden hacerles partícipes de, entre otras cosas, un pitote en Canarias ¿Cuáles son estos links? Porque ustedes son fantásticos, y porque buen gusto no les falta, ahí les lanzo dos:

http://www.myspace.com/cronocrimenes
http://www.orsai.es

Es así, cualquiera de estos dos enlaces tiene premio... Y no sólo eso. Visiten Orsai a lo largo del dia  (ya lo hacen demonios), porque él va a lanzar otro link con premio incluido, que a su vez... ¿Lo van viendo?

Por otro lado, los que hayan estado siguiendo el rumbo del juego, ya sabrán que esta mañana, en EXPOMANGA, en la presentación del Ninja Gaiden II, se ha dado una pista nueva... Pues bien, esta pista es, ni más ni menos, el nombre de una misteriosa persona que ha dejado un comment en este mismo blog  ¿Qué, quién... y cuándo? De momento, la pista la conocen unos pocos. El comment de nuestro misterioso commetarista incluye otro link que... claro, ya lo van pillando. También da puntos.

¡Venga, chicos, a tope!

Comentarios

el trailer es bueno. El personaje de las vendas... recuerda a El Orfanato...

¿que hace un jugador de poker aqui metido?en fin otro vicio mas para no dormir

alguien sabe cual es la pista del septimo vicioo?? porfaaa!!!

gracias a la pagina de antonio caselo tengo la de adlo! ... pero me estoy volviendo loco con la pista del caballerete... alguien ha llegado a alguna conclusion??

wakandu mira cerca de la vídeo entrevista . . .

No puedoo mass llebo desde las 6 buscando el maldito festibal i no hay manera estoi que no puedo mas!! leyendo posts me enterao del festibal al que se refiere (no se si es real o no) sundance. una vez alli busco timecrimes i le doi i se abre la info d la peli... pero no es correctooo!!! QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PASA PORFavOOR K ME WELBO LOCOOO

no se dnd esta el 2º link de ahullidos e pensado k dentro de un link de sus webs amigass es asii?? cual es esk yo de festivales de cine etiendo poco

gracias iñiiigooo!!!

300!

a ver, yo acabo de leer que, si no me equivoco, las 12 primeras plazas seran para los que mas puntos ganen en la fase 2...

Que mal huele esto... La escena de la chica en bici, y la repeticion es un plagio muy descarado de En la Boca del Miedo. Llamadlo homenaje si quereis, pero es un plagio.

Y viendo el trailer ya se como funciona la paradoja. Es la misma paradoja de siempre. ¿Que tiene de genial?

Creoq ue la vere n DVD oe n la tele. Lo siento, el cine esta muy caro.

Para tener un poco más centralizados los progresos que vamos haciendo, he abierto un hilo en PisitoenMadrid (el foro) donde recopilo las pistas, las páginas de enlaces... Y aunque no lo hago de forma explícita enfoco un poco por donde buscarlas ;)

¡Están invitado!

http://www.pisitoenmadrid.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=362

Yo debo ser muy torpe porque no he conseguido encontrar los de orsai, a ver is alguien puede echarme un cable, gracias y saludos

los de neteuros pasan de mi a tope, no he conseguido registrarme por dios, avisad vosotros al administrador porque ami no m responde los correos

muchas gracias a todos por ayudar no me iba bien la pagina y no me aparecia el final del post por eso no entendia donde habia q buscar pero gracias

Gracias por las pistas!!! Ya tengo los 16!!! Yo creo que deberían poner 15 aviones o más para la gente que ayuda en el juego... Gracias compañeros.

A ver "yo" sólo con llerte el post de aullidos ya sabes uno y el segundo esta muy cerca. Hay que intentar leerse los posts porque tampoco es plan que os lo den todo masticado. Mira las pistas que te dan en el post y luego busca por aullidos.

Venga, que los de hoy son muy sencillitos.

porfavor necesito ayuda, hoy solo he encontrado 2 en aullidos y no se donde hay q buscar los otros dos qme faltan

para los que andan perdidos con lo del festivel, solo diré una cosa: De vez en cuando hay gente corriente que susurra a los caballos

Está claro que la intención es enganchar pero no estoy de acuerdo con que los primeros que se registraran tuvieran más posibilidades de ganar el premio final porque se les incentiva con más puntuación. El que ha diseñado esto no tiene ni idea de como motivar a la gente. Los primeros se llevan el gato al agua y los demas no tienen opción. Ese puede ser un motivo porque solo haya 1600 registrados y no muchos miles más. El concurso se ha acabado desde el primer día para el resto ya que solo se nos da 5000 puntos aun teniendo un 100% en la fase 1.. Una pena porque la intención era buena.

me refiero al enlace del festival, que dicen que anda por ahi cerca...

pues yo estoy en la ficha de la video entrevista y e probaod ocn todos los links y nada de nada :O

youarewatching eso si es una pista y lo demás sobra. Muchas gracias compañero ;)

El último link de hoy (si hay 16 sólo) a mi no me iba con firefox, tened en cuenta eso!

El del festival de renombre lo encontraréis en la misma ficha de la video-entrevista

alguna pista sobre el segundo escondido... toy perdidisimoo :(

Llevo ya los 16 links, los 4 últimos son más o menos asequibles aunque el último meti primeramente la pata pero luego me di cuenta que era más fácil de lo que estaba pensando. Mi pregunta va relacionada con que los que tienen más puntos son gente que consiguió más puntos en la primera fase y si los que como yo empezamos más tarde ya no podemos ganar esos puntejos extras

imposible, no encuentro el segundo escondido el del festival de renombre, alguna pista ??

¿En fantasticfest hay dos???
Antes de las 2 pistas de aullidos, ya había un link de fantasticfest, cuando se encontraban los 12 links a los que hace referencia la gente...desde aullidos solo he podido encontrar 3 (2 directos+ 1 pista), pero no el teórico cuarto link que hace referencia al festival...

vale vale vale perdon me cayo la puta boca y estoy mas guapo... que es que no son horas oh!!!

como es posible qeu de pronto halla gente con 14mil y pico puntos???
tengo los 16 enlaces (estan tirados estos ultimos, casi te los regalan) y me suma solo 4000

que he echo tan rematadamente mal??? o es que estos ya van por rapidez????

O tal vez es solo otro fallo parecido al que ya hubo??

Aquí Jodrel, vuestro cronista favorito de madrugada, en este momento en el puesto 69, y con 16 links a la espalda, tranquilos no son muy dificiles de conseguir..

Me llama la atención la desesperación con la que se piden pistas al instante, y la poca preocupación en leer los comentarios anteriores con sus numerosas claves, tantas preguntas sobre la "cantante"... Las pistas y la solidaridad cunden, pero, demonios!!, creo que hay gente muy vaga y con pocas ganas de jugar, además ahora no importa la rapidez.
Para mi el mas jodido hasta ahora fue el de los pueblos de nombre raro, los 2 secretos de aullidps estan tirados, por cierto la entrevista esta curiosa.

Vamos a hacer de este blog un nido de ludopatas!!

En fantasticfest.com buscad "vigalondo" y por ahí sale el link a timecrimes

En fantasticfest.com buscad "vigalondo" y por ahí sale el link a timecrimes

Pues sí "r", si... Pero lo pero de esto, señores, no es lo chungo que es conseguir reunir todas las pistas (yo tengo completo todo lo que hay hasta ahora) sino que me paso el resto del día como un gilipollas leyendo los comments del blog y buscando posibles futuros links (si, lo habéis leido bien).

Enhorabuena Nacho, desde luego debes estar pajeándote con todos los elogios.

Y me niego a ver el trailer. Que luego me imagino cosas

PD: Si la Goenaga enseña algo más que un muslo, boicotearé la película. Las cosas inalcanzables mejor que lo sigan siendo, que hay mucho baboso suelto.

por favor alguien med ice como obtener el link de fantasticfest.com?? esk pongo timecrimes e intento compiar la pagina k msale arriba una vez haberle dado a buscar (la pagina de arriba me refiero donde pone direccion) y no m da los puntos nos e k acer decirme el link pleasee!!

Ya tengo doce... Ésto es adictivo, ya no me importan ni los premios ni nada, el objetivo es el siguiente enlace :P

dos...doscientos setenta coments? Joder, ni Nacho Escolar.
La momia, las tetas... todo lo que no se atrevió a poner en el primer trailer y mucho más.
Enhorabuena

bamf estoy contigo...
Añadiría: Virgen santÍSIMA la que se ha liado...jajaja

Buah, este juego nos va a terminar volviendo locos a todos. Pero me lo estoy pasando pipa, jejeje.

Por cierto, gracias a todos los que van dando pistas a los demás, porque si no hubiera sido por algún comentario solidario, seguiría con los links básicos y elementales.
;D Seguiremos en esta aventura, jeje

x dios me he dejado los ojos buscando los links pero solo tengo 10,si no es mucho pedir alguien me puede ayudar con el de AINTITCOOL Y EL DE FANTASTICFEST,SI NO ES MUCHO OEDIR LO AGRADECERIA,SALUDOS

Por fin!!! me he iluminado y ya está la primera fase al 100%, esperando a mañana para seguir con esta!

thormarino me puedes dar alguna pista concreta de la fase uno? es que por más que busco el sitio para la pista que dió Nacho, no encuentro nada y me estoy amargando ya, después de encontrar los 12 links no soy capaz de completar la primera fase...que triste...jejeje

Saludos

PD: Gracias DavidGarrido

wakandu puntos 1ª fase=7915

alguien me puede ayudarrrrr

thormarino cuantos puntos te han dado por completar ahora la 1ª fase?
Gracias!

Alguien puede darme alguna pista sobre donde encontrar alguno de estos dos, 1-aintitcool, 2-fantasticfest

Llevo 9 y no hay manera de avanzar.
La FASE 1 todavis puede completarse, yo acabo de hacerlo.

Suerte

Únicamente he conseguido 12 links, lo que ocurre es que no pude oir la pista que Nacho desveló en la radio hasta que hubo acabado la primera fase y, por lo tanto, esos puntos se me añadieron después.
Un saludo a todos y un agradecimiento especial para el artífice de este pasatiempo demencial.

Ok. Entonces todo aclarado, gracias.
Es una pena lo de la primera fase, porque yo empezé tarde y llevo poquísimos puntos :(
Y en esta fase que voy haciéndolo día a día parece que no importa la rapidez.

¡Hacedme caso, hombres de poca fe! Hasta hoy van 12 links.

Yo terminé la parte estandar de la fase 1 con 9934 puntos y ahora llevo 14934. Pero los 5000 no son de la fase 2. Recordad que daban puntos adicionales por la parte "extra" de la fase 1.

Si miras en la lista de ganadores de la primera fase aparece:
iker 9996 1500 n€t
Si ahora lleva 14996, eso significa que en la segunda fase lleva acumulados 5000 puntos.

Un ruego al sr. Vigalondo: si podéis evitar dar pistas en programas como "Del 40 al 1", por favor evitadlo. No nos hagáis escuchar ese tipo de cosas. POR FAVOR.

Por tranquilizar a los estresados: El primero NO lleva 20 links. Lleva 12.
Me lleva sacando la misma ventaja desde la fase 1, y yo llevo también los 12.
Y una pista, de pura lógica: si digo que en una lista estoy entre los 30 primeros, es más probable que esté más cerca del 30º que del 1º. Si no diría que estoy entre los 20 primeros o entre los 10 primeros.
De nada.

No os preocupéis tanto por el trailer, ya lo ha dicho Nacho, "el misterio de quien está detrás de la máscara no es el centro de la peli".

El giro final y, sobretodo, la última frase de la película son de 10. Lo demás ya es más opinable....

Por mucho que me paso la fase secreta mi puntuación sigue estando al 75% en las clasificaciones así que tiene que haber un glitch en el sistema o sencillamente no te deja puntuar el otro 25% !!!! grrrrr. Me puede alguien aclarar esto? debería haber una manera de poderlo validar ya que sino el juego pierde la gracia ya que esto no está funcionando. Alguien más le pasa lo mismo?

Nacho tiene razón yo fui uno de los privilegiados que la vi en el festival de málaga, para mi la moraleja de là peli es...
"la que puede armar un hombre por un par de pechos"

Hola Nacho, solo una cosa:
he visto que aquellos que estamos empatados estamos colocados por orden alfabético, y creo que no es justo ya que aunque yo haya encontrado las direcciones antes que todos aquellos que van delante mía por el simple hecho de que mi nombre empiece por V me quedo sin posibilidad de conseguir ningún premio pues todos aquellos que hayan empezado tarde como yo y consigan los mismos puntos estarán por delante mía. He intentado cambiar el nombre de usuario pero tampoco puedo.

Por cierto, creo que es una manera fantástica de promocionar una película, algo diferente y muy entretenido. La de horas que me he pasado buscando los links!

Ciao!

Nacho ¿podrías aclararnos si ya hay 20 links puestos?
¿o es que el primer clasificado tiene enchufe? :P

Un saludo a todos. Veo que os lo estáis pasando bomba.

Con el tema del trailer no os preocupéis. No cuenta tanto como parece. Y Creédme... El gran misterio de la película no es quién está detrás de la máscara...

Pues sí. El primero ya lleva 20 links (o eso o ha ganado puntos extras de alguna otra manera)
Habrá que seguir buscando...

fefedi7, la primera fase se puede completar. Para ello hay que escuchar la intervención de Nacho en el Programa El Septimo Vicio de Radio 3 - está disponible en el Diario del Juego, más concretamente el 6 de Mayo - ya que en ella da una clave que utilizandola en cierto sitio web que ya conoces te permitirá completar ese molesto 25% que te falta.

Yo también tengo ya los doce... y pensar que el que más trabajo me ha costado es el de imdb ¡¡Se me había pasado por alto que había que visitar ese sitio!! ¿donde se ha dicho, que yo no lo he visto?

Gracias Bisley por faltarte el mismo link que a mi y gracias Iñigo por contestar a la duda de Bisley, que tb era la mía...

Me uno a las felicitaciones por el juego: aparte del buen rollo solidario que hay entre los que en él participamos, nos está permitiendo a algunos descubrir unas webs estupendas (Orsai y 86400 han sido todo un descubrimiento)

Por cierto, ¿¿ahora qué?? ¿hay que estar atentos a aullidos, no? ¿O ya hay alguno que haya encontrado un link por allí?

En otro orden de cosas una crítica constructiva para Nacho: el trailer me gusta mucho pero creo que revela demasiadas cosas. Los teasers resultaban mucho más efectivos en cuanto a captar la atención del espectador. No obstante, creo que funciona de sobra: entre la promoción inteligente que se está haciendo de la peli y la buena calidad de trailer y teasers, habrá expectación y es de esperar que buenos resultados en taquilla... aunque no sé yo si el 27 de junio es la fecha más apropiada

Eso si, espero que llegue a alguna pantalla de Extremadura... :-P

PD: Nacho, aun estoy esperando que me contestes el mail que te envié el 15 de abril. Mira que te resistes a mis proposiciones indecentes XDDDD

Rectifico, lo acabo de encontrar muchas gracias de todas formas

Pero el link que es el titulo de uno de los port o esta en el contenido de uno de los post??
Gracias Lúa

la primera fase ya esta cerrado no? esque he empezado hoy.
gracias de nuevo

Por cierto, perdón por lo de muy malo, es verdad que puede que no sea importante y como he dicho espero que sea una canallada para liar, pero es que me tienen un poco quemada los trailers que más que trailer parecen spoilers y no lo digo por este.
En realidad la peli tiene muy buena pinta y tengo muchísimas ganas de verla.

¿Cómo es posible que el primero ya lleve 5000 puntos = 20 links?
¿Hay tantos puestos?

Venga Braco, se trata de un post muy personal y que es de hace más o menos un mes. De todas formas la gente va dejando muchas pistas tanto aquí como en el blog de 86400.

Una ayuda porfavo!!!!
No consigo encontrar el link numero 12 escodido tras un post de 86400 ya se que no esta en los comentarios pero sigo sin encontrarlo una ayudita porfavo
gracias

Hoy me he enterado gracias a Xbox360 de esta excelente idea de promoción. Ahora bien, creo que es un poco injusto que por haberme enterado tarde otros tenga más opción a llevarse el gran premio solo porque se han registrado antes. Ya que la primera fase solo me ha dado el 5000 puntos aun habiendo encontrado la parte secreta y todo. En fin a ver si tenemos estas cosas en cuenta que la red es mu grande y un plazo de gracia debería de existir. Saludos desde Sevilla

En la primera fase, cuantos puntos dieron a los primeros que la superaron? yo la hice tarde porque n0 me abia enterado del juego,, i me dieron 5000 puntitos k triste jeje es por kuriosidad solo que kiero saberlo;)

Bisley, el que te falta es el de la imdb.

Guillermomdnsa, ¿has probado a buscar "timecrimes" en el Fantasticfest?

Lo que ha costado pero por fin tengo los 12, hay que dar als gracias a quienes van dejando comentarios por hay con pistas, para el 12 me estabavolviendo loco, el saber que no estaba en los comentarios ha sido lo que me ha salvado.

Por cierto, a mi tambien me parece que en la peli el prota y el asesino son la misma persona pero si asi fuera no creo que sea malo el trailer, tal vez la gracia no sea descubrir si lo son o no, si no que razon le lleva a atacarse a si mismo

solo el de fantasticfest porfaa!!

gracias gracias graciassssssssss lo que dije lo tuve delante y no lo vi, demasiadas horas delante del ordenador jeje

alguien me puede decir los links de fantasticfest y de aullido por favorr??

http://86400.es/2008/05/12/los-cronocrimenes-te-necesitan/#comments

"Hace poco hablé aquí del juego de Los cronocrímenes. Pues ahora el juego pasa por aquí con información exclusiva para ganar más puntos. Puede que hayas llegado desde Lostzilla, el eslabón anterior de la cadena.

Copia estos enlaces y mételos en la fase actual del juego:

http://86400.es/2008/05/07/los-cronocrimenes-juego-online-pelicula/
http://www.aullidos.com

Así ganarás puntos extra y tendrás más posibilidades de conseguir premios. El primer link es mío, un texto sobre el juego que escribí hace poco, si no conoces el juego y andas perdido échale un ojo.

Seguro que si has jugado desde el principio te preguntas cuántos links hay que encontrar. Si has dado con TODOS hasta este momento, incluidos los de arriba, tienes 11. Y presta atención, porque en algún post del último mes he añadido un link sorpresa, con el que serían 12. La cadena continúa en Aullidos.com. ¡Visitalo este martes y busca el siguiente eslabón por la página!"

Entiendo que en 86400.es hay uno mas escondido???

la de fantasticfest no la encuentro...
una ayudita opr favor

orsai donde pone primer largometraje

Por favor, alguien que me diga si la primera fase la puedo acabar de completar, voy por el 75% y me gustaria acabarla.

En esta llevo 11 links.

GRacias

e leido en los comentarios que en orsai hay dos enlaces, yo solo he encontrado el de lostzilla y el oculto nose donde buscarlo, esta en un comentario? en un post? de cuando?

Espero que no sea así porque si no el trailer sería muy malo, tipo quarantine... Seguro que está hecho para despistar.

yo tb lo he pensado pero me parece demasiado obvio como para pensar que es el... no se demasiado imaginable... pero bueno ya se vera. QUE GANAS!!!

Yo me arriesgo y digo que:
Si el protagonista viaja en el tiempo y si el asesino tiene la cara tapada... ¡SON LA MISMA PERSONA!

Estoy deseando verla.

lee comentarios de esta web hallaras como encontrarlo...

Buenas señores tengo 11, y tengo la picha hecha un lio, ya nose donde buscar el que me falta,
1º el de este blog(nachovigalondo)
2º el myspace
3º orsai
4º basecine noticia
5º lostzilla
6º 86400
7º 86400 post cronocrimenes el juego
8º aintitcool
9º cineytele
10º fantasticfest
11º aullidos

por fabor alguien que se comporte y me de una pequeña pista, de donde tengo que buscar la que me queda, porque no tengo ni idea de en que pagina se me ha colado

Por fin!
Por cierto. ¿Se sabe algo de la distribución en Europa? Alemania para ser mas exactos.

Buenas! un vicio el juego!
Por cierto, no entiendo muy bien el sistema de puntos, es que aquellos que empezaron antes con la primera fase han recibido más puntos???
me he enganchado tarde y solo llevo 9000 con las 12 direcciones; y entonces no se muy bien como funciona esto de las puntuaciones cuando hay gente que tiene casi 15.000.
Entonces ya no hay posibilidad de ganar el viaje?
Gracias y enhorabuena

Ole,
Tengo los 12, no me lo creo....
Cuestión de suerte y de la ayuda de los demás jugadores...
Gracias y a esperar a mañana, que saldrá el 13º, ¿no?
Y qué casualidad que sea martes y 13...
Despejando agenda para los días 5 y 6 de junio... ¡cruzo los dedos! que me hace falta desconectar del trabajo.
Una ayuda para l@s que les falte el 12: seguid mi rastro, bueno en lo comentado recientemente en 86400...
Saludos, aunque suba y baje posiciones...

Buenas señores,
Yo solo tengo 10 , este blog, el myspace, orsai, basecine,lostzilla, 86400, 86400 juego online, aintitcool, cineytele y aullidos, donde estan los otros? alguna ayudita?

Dios, me parece que mañana en Aullidos, para encontrar el enlace vamos a morir... No es tan simple como las páginas web hasta ahora, que funcionaban como blogs, y eso lo hacía más fácil encontrarlo.
Por lo visto, en Aullidos hay muchas secciones y páginas. Uf.

hay un 12
no te sabria decir donde porque ese no lo he biscado yo pero lo han localizado rapido. mayo o abril

Sou de Porto Portugal y me gusta mucho el cine español, voy todos los años al Fantasporto para acompanhar vuestro cine y me gusta jugar lo juego.
No estou a conseguir encontrar el 12, dicem que se encuentra en un post de Abril...??

alguien ya lo ha encontrado?

son 12

Muy bueno !!!! Te invito a participar de la red blogger contra la pederastia. saludos

yo tengo 11, pero los tengo gracias a vuestras pistas... asi que no entiendo como soy el unico que tiene 11 (o al menos que lo reconoce)

DRUSILLA que solidaria eres.TE QUIERO :p

Por más vueltas que doy a la de 86400 no encuentro el link, ni en los archivos de jugones ni nada por ese sentido que mal!!!!!1 :(

El link de aint it cool se encuentra en un post de septiembre del 2007 llamado "Primeras Cronocríticas ¡Harry Knowles a tope!"
Suerte!

vale tengo 9:2 dla de nacho vigalondo, las 2 lostzilla,2 de orsai, la de debora,y dos de 86400.podeis decirme donde perdi una pista?pq no tengo 10?se supone q donde te lleva la de deborah hay alguna?

Uff, pero que hija de puta la número 10 xDDDD

Vale, ya me he vuelto a poner al día, ahora a esperar a la siguiente...

Gracias a la gente que va dando alguna pista por aquí, para algún enlace (sobre todo el menos obvio de 86400) ha sido la salvación :P

Y sobre todo enhorabuena al señor Vigalondo y a quien se haya currado el juego, cada vez que me pongo a buscar me entran unas ganas brutales de ver Cronocrímenes.

Mañana más, no?

Bevava, está en un coment del post "Las maletas para el final" de septiembre del 2007.

nada que no lo veo y seguro que lo tengo delante muchas gracias vero lo sigo intentando mas tarde a ver si me ilumino

la pista te sirve para resolver la ultima pregunta del test de crystalia, maika.

Yo también tengo los 10 links, pero en la primera fase me quedé en el 75%... tengo la pista q Nacho dio en la radio pero no tengo ni idea de donde meterla porque no me lo pedían en ningún lado, al ver el mail del despido me dijo que prueba superada y ya no me dejaba hacer nada más... ¿qué es eso de una ultima pregunta que no se veía bien?Por favor, me da mucha rabia haberme quedado a medias...!!

Al fin 10 urls!!! alguien ha encontrado alguna más a día 11? Supongo que mañana habrá mas....

wenas, que de comentarios desde ayer no?

bevava lo de deborah estaba en uno de los post de octubre de 2007 no recuerdo cual

ayudaaaaaaaaaaaa!!!! no encuentro el dichoso post con Deborah una pista por fa

Notificación:
Todos tenemos un subconsciente decía un tío que hablaba de penes todo el rato, y este, nos traiciona, a veces, en momentos importantes...
Con esto quiero decir, que si te llamas Fátima y eres amiga del tio del stand de XBOX en EXPONMANGA, ¡Enhorabuena! Le gustas.
O si por el contrario te llamas Deborah, lo siento, te tiene pelete, no debiste enrollarte con otro.
Debo ser el unico pringao que fue al expomanga y escuchó la "pista que despista" pero vamos, como total, luego se desveló aquí igualmente pa tos...
Pos eso, señores encargados del juego, tengan cuidado con sus emisarios por dió!

200 cometarios!!!
que perdicion

Bueno, al final, estando a domingo, 11 de mayo de 2008, a las 17:36h y siendo Javi 1, pero habiendo recibido ya la llamada de Javi 2, aunque yo no sé que es Javi 2, que ya me enteraré cuando me meta en el tanque ese de líquido extraño...

¿Son sólo 10 enlaces de momento?
¿Y casi 200 comentarios? El juego está siendo un éxito, y un suicidio colectivo, por lo que veo. De todo esto tiene la culpa Gabilondo, ¿no? Por ser tan rojo.

Ya me estoy haciendo un lío.

PD: Estamos tan drogados con tanta página, y sé que no soy el único que ha metido hasta "hotmail.com" en la lista de links para Marta, que no hemos pensado en que esto poco tiene que ver con el despido de la chica xD Aunque confío en el buen hacer de los hacedores del juego, y supongo que al final se descubrirá que alguien quiere ayudar a Marta y por eso le ha dado ese trabajo by the fucking face que la llevará a un link interesante en el que se verá que ¡AJÁ! algo pasa en Crystalia.

Y por cierto, Marta es bastante vaga, y tiene mucho morro. Ya podía hacer ella misma su trabajo, en vez de encargárselo a los demás. Pero bueno.

nacho no te quejaras. la de comentarios que has acumulado estos dias :P

Muchas gracias Bracoa, el problema estaba en que no copie bien en link y pensé que no era ese jejejjeje...

Pasier, mire su página.

he encontrado el 10º. igual solo he sido yo pero en lostzilla no decian que solo eran 2??? maldita gracia.... yo los otros dos los habia hecho a las 7 de la mañana...

En lo que coincido con los organizadores del juego es el curioso comportamiento que estamos teniendo los jugadores: competimos entre nosotros en una prueba q nos han confirmado que no es por tiempo y a pesar de todo nos ayudamos... Estamos como para estudiarnos, jeje

Vaya como engancha el juego!!! Llevo 3 días enganchadisimo y deseando de ver la película!!

Yo tengo los 3 links de hoy...


Y una pregunta, la fase 1 la puedo completar todavia? Es que me quedé en el 75%.

Gracias y saludos a todos

toy perdidisimo, :S donde leches esta el de ain cool news o eso ??

Wasse busca jugones y si no me equivoco aparece la primera entrada (mas claro creo que no se puede decir jijiji)
Saludos y a divertirse

Haber, yo en la 1ª fase no pude estar a la 1 de la mañana y lo hize a las 11 de la mañana, pero estos links los pongo de los primero y aun asi me gana la gente, no voy a conseguirlo solo por que hize un poco tarde la primera fase?

Gracias por la ayuda del 10
tengo decidido que si se puede y si gano una plaza en el viaje del 5.. darsela a alguien que haya ayudado

la pista era buena ahi 10 confirmado

Alguna ayuda con el decimo??
Please!

al igual que iñigo estoi atascado en la de la web de 86400 no hay manera de encontrarla..he tirao de ``jugones´´ pero no encuentro nada de interes relacionado... ayuda plis... gracias!!

Alguna pista para el decimo? Por favor

Ya está, uf!
Gracias, Raúl!

Bueno, 10 digamos que es un número redondo. Igual ya no hay más...
O quién sabe.

Vayan ustedes comentando sus progresos ;)

Nacho, eran 3 los de hoy, o hay más? porque contigo cualquiera sabe!

¡Por fin!

Muchas gracias, Raúl!!!

Nada, que no lo veo ¿En 86400 o en CineYTele?

Lo busco desde Google y me visito todo lo que me da, pero ni con esas...

Confirmo que hay 10, y que el de 86400.es está un poco chungo de encontrar.

No os rindais con el juego, jugones! En esta última frase hay una pista de una de las cosas que podéis buscar en la página 86400.es para llegar hasta el enlace. Suerte!

Ya lo veo, ya lo veo....Dios!!!! Claro, mis ojos, pues eso...ciego total. Ya tengo 10.

Dos en 86400??? El link propio y otro más dentro???? Que no lo encuentro, que no lo encuento....

confirmo lo que e dixo antes...estoi mu espeso hoy xD Gracias x la info àlvaro! hoy llebo los 2 que se encuentran en la web de lostzilla.. estoi buscando el 3 de hoy dentro los links anteriores pero no lo encuentro... alguien sabe algoo? mercy!!

Alguien sabe si hay mas de 10??
Nachoooooooooooo . . . .
apareceeeeeeeeee . . . .

Para el tercer enlace, buscad cronocrimenes en una de las paginas a las que te lleva uno de los links de lostzilla. Alguien ha encontrado alguno mas?

El de los links de lostzilla está bastante claro. Ctrl+F y "Cronocrímenes"

Incluso te dice directamente que es el segundo enlace...

Ya tengo el noveno. Había dos en 86400. Ya no sé por donde buscar el décimo si es que existe... ¿Alguien confirma que tiene 10?

Espera, espera. Por lo que he leído, de momento ¿Hay 10 enlaces?.

Tengo 9, y el décimo está en Lostzilla también?

Me estoii volviendoo locooo nose si hoy estoi espeso o esk ayer tenia el dia pero me kedao en los 7 de ayer + el que t ponen en la principal de lostzilla hoy.. Alguien me da una pistilla sobre el link que es dentro de los muxos k ai? e probao muxisimos pero me toi muriendoo tantoo probar xd GRACIAS!!!

David, ya son por lo menos 9. Me falta el supuesto décimo ya que tras ir a los dos de lostzilla, no tengo ni idea de como seguir

Ya tengo los 8. El de "deborah" tiene tela porque en el Expomanga dijeron "Fatimh1945" y de fatima nada es: "Deborah1945"

Está en uno de los posts de la categoría 'Los Cronocrímenes'

Suerte!

¿Alguna pista sobre el tercer enlace?

Me estoy matando a buscar...

O sea que en realida ahi tres hoy? yo solo tengo dos, el evidente de la pagina principal, y el de la seccion de links, cual es el otro?

Anuska, el comentario esta en este blog, en una de las noticias de septiembre.

Anuska, busca por 2007 no sé si Octubre o Septiembre. En uno de los posts publicados está el comentario de Deborah.

Has probado el ctrl f???

necesito ayuda con el comentario de deborah alguien caritativo?? :(

En lostzilla hay 2, y uno mas en uno de los links a los que te lleva lostzilla, alguien sabe si hay mas??

En lostzilla?

Compañeros jugones, hoy llevo 3 nuevos aparte de los 7 de ayer, y no se si hay mas o no

Yo llevo 6. Lo del myspace para poder ver todos los comments, ¿Hay que estar registrado?. ¿Donde buscais lo de Deborah?

¡Anda, fantasmón!

Mira las puntuaciones, nadie ha conseguido mas de 2 hoy...

Yo me estoy partiendo la cabeza pero es que no tengo tiempo para tanto. Aún así me lo paso genial dale que te pego. Yo de momento sólo llevo 5 de los de hoy, pero bueno.

Nueve encontrados, creo que hoy no hay más ¿verdad?

Chico en el caso del pedazo de premio del 5 de junio..yo por ejemplo aunque lo ganara no podria ir...asi que manten la esperanza..mucha gente no podra ir en esas fechas...

me direis pesao..me direis salido
pero desde ya...instauro la plataforma proescote para el proximo video de Marta...que sus fans lo apreciaran...

Que divertido todo y que bien realizadom pero la duda es... ya no se puede llegar a los primeros puestos aunque madrugues? O Cambio la hora del PC para ganar cronopuntos...

cual es el 2 link??? esta en la pag de links o esta dentro de alguna de ellas?

Ya llevo los 9 links y seguro que cuando mire por la mañana ya estaré por debajo de los 100 primeros, uh, en la primera fase se corto el bacalao, por cierto estos últimos eran muy facilones incluso para volver despues de tomar unas copas.
Salúd!!!!

Cada vez con mas ganas de ver la peli jooooooooooderrrrrrrrrrrr

La que has liado, Nacho.

Tres horas contaditas que
me ha llevado este rompecabezas...

Voy 7, y no sé si habrá 8 o qué
narices... pero yo ya desisto.
Eso sí, una vez que empiezas,
no puedes parar.

¡Mañana más!

para rato perdido el mio, que al encontrar la 7a web me he puesto a buscar una octava como loco...

yo todavía espero que Marta termine de hablar con sus abogados... que conversación más larga!

monra69 a mi tb me ha sorprendido aunque supongo que es normal. es como debe ser!!! una vez ya tienes tu los puntos... ademas "hoy por ti mañana por mi". si no ademas la mayoria todavia nos estariamos volviendo locos con deborah!!! yo sobre todo

jejeje,
me habeis pillado jugando a las cartas i menudo revuelo hay por aqui. Tenia un par de preguntas que responder, pero ya no hace falta.
El juego esta muy bien, y lo que me ha impresionado es el compañerismo entre gente que compite.
¿Cuando tendremos noticias de la Rampa?

Hola Nacho, soy Sol de Meruelo ¿recuerdas el rodaje, las pizzas, las hamburguesas con mole? Pues eso, que digo yo que los de hostelería mereceríamos algún punto extra sólo por participar, ¿no? Porque seguir la pista a los links entre pedido y pedido es ¡¡¡terriblemente estresante!!! Tengo a los clientes desatendidos y ¡mira qué horas! Enhorabuena por el juego (que engancha la hostia) y por la peli (que me encantó). Un beso.

Será por puntos acumulados. Lo que no quita que vaya a haber premios muy especiales en las próximas fases, exclusivamene con los puntos de cada una.

Coño, se la puesto poca gana a la locución o soy yo que es sabado y estoy tonto?. Aun asin soy fans Vigas.

Vale gracias por la respuesta, me parece una buena idea.
Y una pregunta más, lo de los viajes a Canarias que comentasteis en el programa de RNE, es para los que acaben los 12 primeros la segunda fase o es el premio final?

enhorabuena por el juego. lo de hoy ha sido impresionante!!! pero quizas en otra ocasion podriais decir mas o menos cuantos links hay, es verdad que seria una gran pista y eso pero ahorraria mas de un rompecabezas (en mi caso muchos)
seguro que pocas veces ha habido tantos comentarios como hoy!!! :P
MARY me debes una muy muy grande pero te la dejo en muy grande porque te quiero :)

En esta parte de la fase, cada link que encuentres da una cantidad de puntos siempre igual, por lo que de ti depende que quieras compartir los que has encontrado o dejar que los demás tengan que apañárselas. Sin embargo, la propia fase va a tener dentro de unos días un giro importante en el que el tiempo va a ser el factor clave y habrá muchos puntos en juego, y la experiencia de buscar estos links ahora te resultará vital para llegar de los primeros.

Una pregunta para los organizadores del juego, a ver si me pueden resolver una duda, se lo agradeceria. El orden en el que se vayan resolviendo las pistas influye en algo, o tan solo se puntua por las pistas conseguidas? Me refiero, por ejemplo que si yo soy de los primeros en resolver unas pistas, y luego llega alguien horas despues y lee todas las pistas que ya están puestas y solo tiene que copiar los links que otros han sacado... ¿Se llevan todos los mismos puntos? Porque no me pareceria justo que eso pasara, entre otras cosas porque si eso es así, los que van primeros, solo con sacar las pistas seguiran los primeros, sin tener siquiera que estar atentos de resolverlos en cuanto salgan.
Es solo una sugerencia constructiva, por lo que no es para que os lo tomeis a mal, porque el juego está muy currado y es muy adictivo, así que enhorabuena a todos los encargados de él.
Un saludo

Virgen santa. Nacho ya puedes estar contento: el juego triunfa y crea revuelo.

¿Y si hitchcock fuera presidente?
=
http://pensandoporunsueno.wordpress.com/2008/05/09/factor-sorpresa/

Saludos cinéfilos.

No te preocupes bracoa, que mi oferta sigue en pie adema tu serias el primero, por que con tu pista (puesta en bandeja ya, jejeje) he resuelto por fin el link, madre mia, vaya dia, no me he separado del ordenador en todo el dia, solo para comer, gracias al juego, jejeje. Tampoco es que tuviera mucho que hacer, jejeje.

P.D.: Bracoa, agregame al msn si quieres: davidgrubio at hotmail.com

Gracias por su respuesta y perdón por no haberlo mencionado que también hacía usted referencias a Bresson, por lo que me siento muy orgulloso de usted puesto que Bresson es otro de los grandes del cine.
Estoy deacuerdo con usted en lo que respecta a la (no) separación entre el cine de autor y el comercial.En lo que respecta al Binomio Godard(de los 60's)-Siegel, dentro de la comparación es la menos grave puesto que esta es la década más adecuada para compararlo a su director favorito pues a partir de aquí dificilmente el cine de Godard es comparable al de cualquier otro cineasta. Aunque a mi parecer hay todo un mundo entre estos dos cineastas siendo para mi Godard algo más complejo y enriquecedor inclusive en dicha década.
Espero que pueda estrenar lo antes posible su trabaj, antes de que estrenen el remake.
Un fuerte abrazo.

Aaaaaaaaaaa
Naruto al conseguirlo tu acabas de superarme en un puesto (Soy Johnky en la tabla)
Pero weno como ha dicho volga todo sea por ayudar y pasar un buen rato jejeje
saludos

¡Efectivamente!

Hoy sábado hay 7 links localizables:
-Este blog
-Myspace
-Orsai
-Dos enlaces en Orsai
-El comentario misterioso dentro de un post en el blog de Nacho
-Uno que es referencia hecha en el link del comentario misterioso: La crítica de Harry Knowles en Aintitcool.

Enhorabuena a los que habéis dado con los 7, especialmente el último, que ni venía link directo y ni estaba en castellano. A partir de mañana, el ritmo será de una página diaria. Es decir, el domingo toca buscar en Lostzilla.

Ya, por fin, jejeje, Gracias Bracoa y Volga, si me toca el viaje y alguno de los dos no os toca, me lo decis y voy con uno de vosotros, que no creo que tenga a nadie disponible para irnos.

Nacho,solamente dinos cuantos links hay para encontrar

volga tampoco te preocupes porque no todo el mundo se puede ir de viaje en junio... lo cual es una gran gran pena!!!
a mi lo del % tambien me choca un poco
en conclusion: solo hay7???!!!
NACHO haz acto de presencia!!!

Naruto quedate con tres palabras claves:
ain't cool news
El nombre de la persona que aparece dos veces
Time crimes
con eso tienes que encontrarlo.
Por cierto volga, ¿cual es el limite para el viaje?
gracias y saludos

sigo sin tener idea, busco en ingles donde?

Lo sabía! por dar la pista he bajado del 6 al 11! me ha adelantado todo el mundo, jeje...
Bueno, todo sea por divertirse (y aun estoy en el límite para el viaje)

DIOX!!! Por fin encontré la 7ª!!

Gracias por la info ¡Está en ain't cool news! Pones "Timecrimes" en el buscador y rebuscad bien, que está escondido...

PD: Algo me escama. Llevo 7 links y he completado un 7% ¿¿Hay que buscar 100 links?? ¡¡Me voy a volver loco!!

:P

Pero buscar el que? el titulo en ingles en esa pagina?

naruto
la pagina esa es en ingles y lo que tienes que buscar es con el nombre de cronocrimenes en ingles

volga muchas gracias!!!

parece que solo son 7... fijaos en las puntuaciones

Puedo contar hasta 7.
¿Alguien da más?
¿Algún nuevo eslabón para añadir desde imdb o lostzilla?

Yo me he quedado en 6,lo del aint cool news no pillo donde es, busco algo de los cronocrimenes pero nada

Vale me corrijo a mi mismo. despues de descubrir la persona nombrada dos veces he buscado y llegue a la pagina y cuando la iva a enviar a Marta me di cuenta que ya la habia enviado, antes con la pista de otro ayudante la consegui y no me habia dado cuenta . . .
¿alguien sabe por donde anda el octavo?

Bracoa, si tienes 7 y no tienes la del comentario de Deborah, entonces tú tienes uno que nadie tiene...

Bracoa cuales tienes?

Yo tengo 7 y no consigo encontrar el de el comentario de deborah
waaaaaaaaa
(Gracias de todas formas)

Gracias Volga. 7 y subiendo!!!

y ahora cuantos teneis, 7 u 8?

Vale, una corrección: el post de nacho vigalondo en el que se habla de la misma persona (y del mismo artículo) no es el post comentado por debora, sino el siguiente post.
perdón

Y ahora por donde seguir?

Muchas gracias por la pista de la cantante porque estaba ya desesperao y no la conseguía.
Por cierto con que noticia dice que comparemos el artículo que comenta Debora de 2007??

en serio??? esque no veo link... y los que meto no son... un link desde algo que comenta el articulo???

Vale, sé que me puedo arrepentir, porque por dar una pista alguno en otro momento me adelantará y me quedaré sin viaje, pero creo en el karma, y si alguno me ha ayudado con la pista de Debora...
La pista es que hay algo en común entre el artículo que comenta Debora de 2007 y de lo que habla la noticia de Basecine. Ambos hablan de algo

Chan chan chaaaan

De nada gente.

PROTESTA FORMAL
porque no sale en el nuevo video Marta con escote??
NOOOOOOOOOOOOOO
YO QUIERO ESCOTEEEEEEEEEEE

tienen razon... premio? no creo que yo sea el primero pero bueno...
esta en aint cool news

La pista la tienes tu y como si tienes 7 el premio ya es tuyo por ser el primero ¿por qué no lo dices?

al finn lo encontre gracias yo yo llevo 6 tambien

pero mas o menos por donde???? de casualidad aqui, en lost, en blondie... por favor

monra69 puedes decirme si en el de blondie o en el de lost... o igual en ninguno de esos. gracias

juro que tengo 7, pero el septimo es jodido y no hay pista para ello...lo descubri de casualidad

monra69 puedes decirme si en el de blondie o en el de lost... o igual en ninguno de esos. gracias

Alvaro: no conozco otro.

Yo llevo 6, como casi todos, y monRa dice que hay 7 para volvernos locos

Donde esta el septimo?

sept en este blog. inicio y los articulos de sept 2007

7 seguro que hay

pero si aki solo ay comentarios de oy!! sino de k articuloooo arrggg m ty volviendoo locooo!!! explicalo bien yaa porfa!!

de verdad hay 7ª y 8ª??? donde???

Este Nacho es un Dios hasta para volvernos locos. jajajajaja

El link de la cantante está en este mismo blog, en uno de los archivos de 2007.

El comment secreto es en el blog, no en el mySpace!!

Campeón: Yo hablaba de ese ¿Hay otro?

¿Alguien ha encontrado un link dentro del link que da Deborah? En este post dice que hay, pero no lo encuentro...

AQUI

pero en el myspace de nachoo??

la cantante: mirar los comentarios de septiembre u octubre ya no me acuerdo!!!

si si yo = se ke su nombre es deborah harrys su fecha de nacimiento es el 1 de julio del 45 pero no encuentro ningun comentario en el myspace de nacho con nada relacionadooo1!

Alvaro, ese que llamas orsai escondido, es el "primer largometraje" o es otro?

una crono pista nacho por favor que me he quedado estancada en 4 y estoy empezando a odiar blondie

tio no seais asii vosotros pediis mucho peor noa yudais asi k ayudad a los k vamos peor k vosotross por favor!

ayudadme!!! decidme cual es el link de lo de la cantante por favor estoy desesperadoo!!!!!

Una ayudita, por favor:

1. Nacho Vigalondo
2. MySpace
3. Orsai
4. Comment de Deborah
5. Orsai escondido
6. Orsai Seguir Jugando
7. ¿?¿?¿?
8. ¿!¿?¿!?¿!?

Yo tengo 6, donde esta el septimo?

ya van 7...

el de myspace??? cual??? donde???

no se como usar lo de deborah donde estan los comment

Yo tengo 2 de Orsai, el de lostzilla, y el de myspace.
No se mas.

yo en 5 me he congelao

A ver esos q dicen q tienen 8 links,esto va por rapidez, asi q podeis compartir los q teneis ya, poner una lista con los q habeis encontrado, porq creo q estan diciendo mas de los q existen por el momento.

El de lostzilla aparentemente no está colgada todavía, aparentemente. Habrá que esperar al posteo de la tarde.

¿donde habeis encontrado el de lostzilla?
¿Y cual es el segundo de orsai?
Porque si en orsai hay un segundo, sería mi séptimo

He sido el único que he conseguido 8 links....ghgh Huele a viaje..y a perdedores...

ya, encontre el de orsai que me faltaba,ya tengo 4, el quinto me falta el de lostzilla, q me visto la pagina de arriba a abajo y nada, sabes por donde esta?

porfavor decid dnde esta el 6º! :(

Yo también he conseguido 6, pero la puntuación de dos jugadores hacen prever que hay un link más...

yo tengo 6 y en lostzilla no he encontrado ningún link...

ahi ando yo, que me he quedado pillada en lostzilla :(
en fin, me voy a poner a estudiar y ya luego sigo probando,que me he aturullado
jejeje

ya esta!!! me habia quedado totalmente estancada en mi tonteria!!! una que juega 1000 gracias!!!

Uff por fin la encontre!! si lleva la h al final

javi en orsai hay 2

debo ser medio tonto, pero sigo con 3,uno de orsai, otro de lostzilla y el de myspace, como no me digais no paso de ahi,jaja...en el de lostzilla no encuentro el otro

El nombre de la cantante es debora sin h al final

Digamos que se pueden hacer comentarios en todas las entradas, así que una antigua puede tener un comentario muy reciente (que además aparecerá al principio)

yo tengo 5,y me he quedado estancada... ay! :(

Me he remirado los comentarios de todos los posts mil veces y no encuentro ninguna Deborah, no nos estareis liando?

eso lo supongo... menos mal!!! el problema es que mira que hay articulos y comentarios... por logica muy muy atras no deberia estar pero... desde cuando esta planeando esto??? por favor una aproximacion!!!

acabo de comer y me encontrado mil comentarios.
A ver, solo hay una deborah en todos los comentarios del blog.
Por ahora solo tengo 6 links, ¿alguien sabe si ya hay mas?

para el de bilbo.... cual??? esque lo estoy intentando de mil maneras y no llego a na.... meseeeee

Yo he buscado con el buscador ese automatico deborah y debbie y nada de nada puff, desisto

Yo he buscado con el buscador ese automatico deborah y debbie y nada de nada puff, desisto

por dios que alguien diga el nombre del post o el mes....por dios¡¡¡¡

Para los que buscáis la cantante: Hay sistemas más fáciles (y rápidos) para buscar que el de mirar todos los nombres :P

en la pagina q te da el orsai, la de perdidos, ahi dentro ay otro link?k yvo 5 y no se dnd buscar, pistas porfavor! examen el miercoles y no me concentro! xD

en serio la de la cantante me parece una p*****, estoy que no veo ya

Tras mucho buscar y buscar, ya he encontrado la cantante!!! Yuju!!!

Podiais poner alguno donde estan los 5 primeros para poder continuar porq no paso de ahi

voy a perder los ojos y no voy a poder ver la peli... nacho estas perdiendo espectadores!!!