12 mayo, 2008 - 20:58
Un piano que te cae en la cara (Actualización)
Mientras nos perdemos en la maraña de el juego (soy el primer impresionado con vuestra reacción), voy enlazando un par de entrevistacas que no entretienen una tarde entera, pero sí una merienda.
Una descomunal que me hicieron los chicos de Blogdecine.
Una a Flavio Labiano, director de foto de Los Cronocrímenes, con motivo de su labor como fotógrafo de segunda unidad en ¡Indiana Jones IV!
¡Actualización! Esta tarde, en Radio 3, en Séptimo Vicio, debatiré con Manu Lechón a cuenta de Be Kind, Rewind, y en una de estas, soltaré una pista que ayudará mucho de cara a algo que sucederá esta noche.
Dios, me encantaría haber dicho eso a contraluz, con un puro en la boca.
PD: Y la pregunta que nos hacemos todos es... ¿Quién demonios será Fátima?

Revisa tus privados x2
Publicado por: Lúa | 17/06/2008 10:10:32
cabrones!!
tanto cachondeo, tanto cachondeo con el palomitero
y no hay manera de encontra la pista me da ke la han quitado o algo que alguien em ayude con la 2.5 waaaaaaa T_T
Publicado por: pero quien es!!!! | 17/06/2008 3:11:49
Has visto si es que mis comentarios son más largos que las entradas de Mr.Vigalondo, mejor un blog limpio con la función de siempre y llevar el juego a otro lugar como los foros creados para ello, que se echa de menos la dinámica habitual de estos lares
Publicado por: Cain41666 | 19/05/2008 1:09:17
Ya a estas alturas, y eso que acabo de volver, he hecho mil combinaciones en forma de clave, supongo que es lo primero que se pasa por la cabeza, pero mirando la rítmica del juego sería algo extraño porque accderiamos a información de Crystalia antes que la misma Marta, es decir, sin que ella nos lo pida, en principio una pista externa debería ser eso, una pista, y no una clave, en ese caso los administradores del juego se situarían en una posición de dios que nos hace llegar mensajes encriptados a sus elegidos, eso rompería la dinámica lógica del juego.
Ciertamente si nos llegaran claves de proyectos de Crystalia etc, debería ser de la mano de la misma Marta o pirateando el sistema claro, pero nunca por una casualidad, que sería el caso aplicable a una pista.
Es como ir por la calle encontrar un papel con 6 dígitos y pensar que es la clave para una tarjeta de credito que encontraste hace un año y que encima si que lo sea. Espero que no se de una situación así, y que en caso de darse que nos pase Marta unos códigos que ha conseguido de Crystalia y que descifrandolos podamos descubrir la clave.
Recordad que el papel de Vigalondo and company es el de observadores y pequeños ayudantes en su justa medida, tanto como lo sería la intro de un videojuego en cada fase para indicarte las pautas a seguir. Al ser un juego se ha de suponer que estamos en un universo virtual, un Cronoverso, Martaverso, Crystalverso, o como querais llamarlo, y que toda la información que nos haga avanzar en este debemos recibirla del mismo y no fuentes agenas.
Somos unas personas que pasabamos de casualidad por un blog en el que una chica nos pedía ayuda y decidimos darsela, primero confirmamos que decía la verdad accediendo a su correo, luego le dimos unos links para que conservara un nuevo trabajo, entre ellos casualmente muchos referentes a una nueva película de un tal Vigalondo. Más tarde encontramos para ella unas notas de prensa que necesitaba...
Y ahora estamos a la espera de que nos pida algo más, ya que en este Universo somos internautas anónimos y ella una chica con problemas, no hay nada más (a parte de las pistas que nos damos jeje) y si lo hubiera por parte de los organizadores este sería un mal juego porque rompería la regla más básica al salir de la realidad paralela que crea.
Aunque siempre queda la posibilidad de que Vigalondo quiera sorprendernos y mezclar los dos mundos en plan "La Historia Interminable" y nos haga parte de una realidad superior a nosotros mismos donde Crystalia realmente existe y quiere hacerse con el control del mundo, tal vez este juego solo sea una prueba para seleccionar a los heroes adecuados que salven la realidad por encima de nuestra realidad, empiezo a sentirme como Neo...
PD: pasad por el foro de "UnaQueJuega" me parece una idea genial
http://server4.foros.net/cronocrimenes.html
Publicado por: Cain41666 | 19/05/2008 1:07:12
que empiece la fase 3 ya por favor tengo sindrome de abstinencia
Publicado por: bevava | 18/05/2008 22:38:07
acabo de llegar de un descansito en Lanzarote... 789 comments?!!! ¿??? Esto es... es... no se describirlo...jajajaja. muaaaaaa.r
Publicado por: r | 18/05/2008 21:52:32
mi mail de confirmación estaba en correo no deseado....
Publicado por: Chica_Nepal | 18/05/2008 21:41:22
para unaquejuega:
has perdido una ocasión única de hacer probar a nacho su amarga medicina. tenías que haberle contestado que si quería registrarse en foro tenía que encontrar los 5 enlaces misteriosos que habíamos ocultado en el mismo. todo esto a partir de las 00:30, claro. jijiji.
Publicado por: iker | 18/05/2008 20:16:51
Dios Santo, elotrolado.net no funciona, lo de EXTRAÑO venia a eso y quieres que descifremos algo de la pagina de error?, que me ha pasado?....¿quien soy? yo no era asi antes........XD
Publicado por: Polk | 18/05/2008 20:03:37
jajaja, yo también lo he pensado. Ya estamos fatal...
Publicado por: drusilla | 18/05/2008 19:17:37
Extraño y otro lado en mayúsculas. Seguro que es una pista xD
Paranoia, paranoia
Publicado por: Pocoyó | 18/05/2008 19:12:57
si vigalondo a las 6 y media todavia no estaba en el foro... quien es vigalounge???? nacho que se estan haciendo pasar por ti!!!
Publicado por: elibeli | 18/05/2008 19:07:19
Vale, he encontrado un lugar donde puedo activaros yo las cuentas.
Lúa, Villalounge y josianito, os he activado la cuenta y en principio deberíais poder entrar.
P.D. Disculpad que no lo viera antes, pero es que es el primer foro que administro :D
Publicado por: UnaQueJuega | 18/05/2008 19:05:55
Eeemmm, no tengo forma de saber si mandan el mail o no. A veces sucede que algunos servidores de correo marcan estos mails como spam y no los dejan entrar. A mí con Hotmail me pasa y tengo que ir a la carpeta de spam y marcarlos como "correo deseado".
Si no se puede, creamos una cuenta y doy los datos para los que no puedan entrar.
Publicado por: UnaQueJuega | 18/05/2008 18:49:28
jajaja, sólo faltaba que el precursor de todo esto quede excluido del foro. Ese mail de confirmación ya!!
Publicado por: drusilla | 18/05/2008 18:44:23
Ey, Unaquejuega, yo he intentado entrar pero no he recibido el mail de confirmación ¿Puedes mirármelo?
Sí, es EXTRAÑO estar en el OTRO LADO.
Publicado por: Nacho Vigalondo | 18/05/2008 18:39:40
ya con este juego me he perdido todavia mas de lo que ya estaba en mi propio mundo de locuras y frases y numeros ocultos... y todo se lo debo a esto!!! cuando termine o me deprimo hasta limites insospechados o me relajo y recupero mi vida... que pasara???
nacho los del foro parece que hoy te estan quitando comentarios... que esto esta estancado!!!
Publicado por: lost | 18/05/2008 17:43:34
Yo supongo que la interactividad de los juegos interactivos llegan hasta cierto punto. Y si sois de esos guays que están desde el principio por las ganas de jugar y no por los premios, ¿qué problema hay con no ganar según reglas que a vosotros no os gustan? Pfff.
Publicado por: Pocoyó | 18/05/2008 17:27:42
Señor, mucho ánimo. Ansío mucho saber de su rampa, cómo va y eso. Me interesa mucho mucho el proceso de creación.
Yo estoy ahora en http://laventanadefenestrada.blogspot.com
Si pudieses indicar algo, o algún modo, de asistir al preestreno, sería un detallazo.
Cuando a Harrison Ford le preguntaron que qué música le gustaba dijo: Ninguna, soy indi.
Publicado por: diegoista | 18/05/2008 15:37:02
Creo que nos estamos metiendo donde no nos toca, nosotros somos jugadores, y debemos respetar las normas del juego inpuesta por sus creadores.
Creo que los tenemos ya mareados con tanto 'podriais...'. No se, no hagamos que se lamenten de haberlo creado. el juego está genial y si lo han podido montar así de bien, creo que serán capaces de solucionar lo que surja
Publicado por: Ragod | 18/05/2008 15:28:22
Suena muy fuerte que lo llaméis "foro de UnaQueJuega"... siempre he creído que los foros son de los foreros porque sin ellos no se puede hacer nada.
Bueno, pasaros por el foro de los cronojugadores:
http://server4.foros.net/cronocrimenes.html
P.D. Este enlace no da puntos, no lo probéis. :D
Publicado por: UnaQueJuega | 18/05/2008 13:56:27
Como los comentarios lleguen a mil, el blog de Nacho involucionará y nos arrastrará con el a una paranoia todavía mayor que esta.
Pasarlos por el foro de Unaquejuega.:P
Publicado por: Wasse | 18/05/2008 13:33:21
se me ha ocurrido una cosilla para evitar que en futuras fases nos demos demasiadas pistas entre nosotros.
La idea sería que el número de puntos que se den sea fijo por fase. Si hay solo un ganador, que él se lleve todos los puntos; si hay 2, se reparten entre ambos, pero logicamente el primer ganador se llevaría más puntos. Y así sucesivamente. De hecho molaría que el nº de puntos por ganador siguiera una curva exponencial, pero igual es chungo de implementar, o igual ya teneis ideas más chachis, no se.
Publicado por: Elwing | 18/05/2008 12:52:26
Donnie_Dunn no me jodas!
¿¿¿Luis Carlos Tovar GARRIDO???
Como sigamos así, con lo emparanoiados que estamos, cualquier día de estos alguien suelta que soy un infiltrado de los organizadores del juego y verás tú la que se lía
;-)
Por cierto, en el foro de Unaquejuega se está reproduciendo el ambientazo que tanto nos gusta a muchos. Dejaros caer por allí, que merece la pena
Publicado por: DavidGarrido | 18/05/2008 10:07:29
Una pregunta... tu crees que la leyenda de que se aparece una chica muerta en una curva es verdad? :P
Publicado por: Greco40 | 18/05/2008 5:30:08
Que ha sido una carrera de fondo, eso está claro. Salu2.
Publicado por: Greco40 | 18/05/2008 5:24:19
Sí, eso es innegable, pero lo de soitu además implicaba no echarse hasta tarde en medio de la semana, y soportar la desesperación de "qué, actualizais como dijísteis?".
Y yo aún me recuerdo sin las pistas de los días que había que mirar, buscando en las noticias de soitu día por día a las 2 de la mañana. Y lo gordo es que dudo que pueda ir al viaje :(... era por la emoción de ser de los primeros.
Publicado por: Komond | 18/05/2008 5:02:05
Sigo pensando que tiene el mismo merito la gente que consiguió los de soitu como la gente que consiguió el último enlace (que era complicadisimo!).
Publicado por: Kairos | 18/05/2008 4:50:50
En la Fase -3 pone que sera individual y colectiva asi que en esta fase teniamos que habernos ayudado y no en la anterior.....
Publicado por: Polk | 18/05/2008 0:08:53
Todos le hemos echado horas te lo garantizo...
Publicado por: Greco40 | 17/05/2008 23:10:17
Pues según parece lo importante no son en sí los 25 links sino los 5 principales de soitu. En el ranking de la fase 2 ordenados por la hora en la que se consiguió el último de los 5 principales (cosa de la que me alegro mucho, no me eché tarde para nada).
Seguramente los puntos extra se den después junto con los premios.
Publicado por: Komond | 17/05/2008 22:55:19
Y al final que pasa con los primero que completamos los 25 links?
Publicado por: Greco40 | 17/05/2008 22:33:58
764 comentarios, qué ha pasado ignacio...
Publicado por: barbara | 17/05/2008 21:22:54
o tambien puedes regalarselo a alguien (p.ej. a mi, jajaja)
yo por comentar...
:P
Publicado por: pasier | 17/05/2008 21:00:24
Cain41666 creo que te voy a dar una alegria, si realmente dan a los 12 primeros una plaza, yo estoy el numero 9 y no podre ir
Publicado por: manulestein | 17/05/2008 20:06:34
para encontrar el link 25 quedate con esto:titulo de la pelicula en ingles+director del remake,y esto hay que ponerlo en un buscador de cierta pagina que no voy a decir que luego alguno se enfada por dar demasiadas pistas
Publicado por: FERCARISCO | 17/05/2008 19:07:13
GORRAS Y CAMISETAS PARA TODOS!!!
Publicado por: CAMISETAS | 17/05/2008 16:30:34
para sergeiv, si quieres comunicarte con una paisana, escribe a solmeruelo@gmail.com, podemos ayudarnos
Publicado por: sol | 17/05/2008 16:29:06
chica nepal, será porque no fuiste de las más rápidas en encontrar los links de soitu
Publicado por: Elwing | 17/05/2008 16:25:31
Yo esoty la 15 en la global, tengo las dos fases al 100% peor no salgo en ninguna parte en la clasificacion de la fase 2 =( porque es?
Publicado por: Chica Nepal | 17/05/2008 15:58:41
Por cierto, este mensaje es para nacho.........enhorabuena por la peli, y gracis por darme la oportunidad de consegur un ansiadopalomitero, de la camiseta ya ni hablamos verdad?
RCds desde Santander
Publicado por: sergeiv | 17/05/2008 15:20:40
Yo me quede con 24 no encontre el de Publico, y mira que le di vueltas......a ver si alguien ahora a toro pasado me dice como.....la frustracion de no saberlo me ha podido, jajaajajjaja
suerte para la 3 fase
Publicado por: Sergeiv | 17/05/2008 15:18:36
A mi no me cogía los datos, sin decirme si es que había algo mal. Y a la tercera me puso que por pesada y por cansina había agotado las posibilidades jajajajjajaaajja
Lo volveré a intentar.
Publicado por: Wasse | 17/05/2008 15:13:18
Me llegó el mail a la cuenta y pinche en el enlace de activación. Por eso me extraña mas aun que no pueda loguearme.
Publicado por: Arimi | 17/05/2008 14:59:21
Me llegó el mail a la cuenta y pinche en el enlace de activación. Por eso me extraña mas aun que no pueda loguearme.
Publicado por: Arimi | 17/05/2008 14:58:21
Te dice usuario inactivo. ¿No será que te han mandado un mail de confirmación/activación de la cuenta al correo y no lo has abierto?
Publicado por: UnaQueJuega | 17/05/2008 14:52:31
Al loguearme me dice que..
Ha ingresado un nombre de usuario incorrecto o inactivo o una contraseña incorrecta
Click aquí para intentar de nuevo
Click aquí para volver al Indice
La cosa esta en que he activado la cuenta y me logueo con mi nick y contraseñas correctas. No se por que no me deja. Sera cosa de Crystalia?
Publicado por: Arimi | 17/05/2008 14:46:54
Arimi, sales registrada, ¿qué problema te da?
Publicado por: UnaQueJuega | 17/05/2008 14:43:13
Wasse, es raro que no puedas registrarte, porque ha habido otros que sí lo han hecho.
¿Qué es lo que te ocurre?
Publicado por: UnaQueJuega | 17/05/2008 14:40:43
A mi tampoco me deja loguearme en el foro de Unaqjuega, a ver si lo remedia pronto!
Tengo ganas de hablar del palomitero en algun lado...
Publicado por: Arimi | 17/05/2008 14:38:19
Unaquejuega, tu foro me odia, yo quería registrarme para ver si de una vez por todas, descubriamos de donde leches salia el link25, porque por más vueltas que le he dado a adlo y al blog thehardmen, no consigo encontrarlo.
Publicado por: Wasse | 17/05/2008 14:19:46
Joder, y dije que hoy pasaba de todo....
como curiosidad y NO COMO PISTA ni nada asi, mirad lo que me he encontrado googleando:
http://garavito.colciencias.gov.co/pls/curriculola/gn_imprime.visualiza_cvlac?f_check=DUMMY&f_check=0&f_check=1&f_check=2&f_check=3&f_check=4&f_check=7&f_check=5&f_check=6&f_check=15&f_check=16&f_check=8&f_check=9&f_check=10&f_check=12&f_check=17&f_check=13&f_check=11&f_check=14&f_check=21&f_check=19&f_check=20&f_tpo=P&f_fmt=H&f_padrao=A&f_plv=0&f_setor=0&f_area=0&f_per_atu=0&f_ano_atu=&f_inf=1&f_cit=1&f_per_prod=0&f_ano_prod=&f_cod=0000181188
Le he dado unas cuantas vueltas y esta claro que no tiene nada que ver con el juego, asi que lo posteo sin temor a que me bronquee nadie ;)
Publicado por: Donnie_dunn | 17/05/2008 13:47:21
Volga, en cuanto pueda te linko una foto de lo del sci-fi, que no la tengo aquí. Creo que te puede interesar.
Publicado por: Víctor Balaguera | 17/05/2008 13:35:27
yo tb la tengo! un amigo mío tuvo la oportunidad de acudir y, conociendo mis debilidades, me la regaló.
Publicado por: iker | 17/05/2008 13:33:16
Nadie más fue al festival Sci-fi de este año en Madrid? En el estreno de Be kind rewind, el primer día del festival regalaron camisetas de los Cronocrímenes.
Yo ya tengo una! :)
Igual me interesa subastarla en e-bay o algo. Está incluso en su plastico original aun! :D
Publicado por: volga | 17/05/2008 13:09:03
ahora me acaban de borrar de la lista! Eso me pasa por contarlo jaja
Publicado por: | 17/05/2008 11:57:47
me he pasado la fase 2 con 16250 puntos y me la pase pues ayer o antes de ayer sin embargo es curioso... cuando das a puntuaciones de la fase 2 soy la k sale justo al final de la pagina y no tengo ni hora de finalizacion ni estoy colocada con los que tienen mis puntos!!! :| que puede pasar???? soy la elegida?? XD es esto otro misterio o solo un error? jaja
Publicado por: | 17/05/2008 11:50:56
Caramba que buena acogida ha tenido lo de la CronoKedada...La que he liado ;-)
A mi me encantaría la idea esa de poder hacerlo por provincias pero mucho me temo que hay una pega: más de una nos vamos a quedar sin estreno de Los Cronocrimenes. Como ya he comentado en otras ocasiones, desde Extremadura se asiste con impotencia demasiado a menudo al hecho de que una peli interesante no se estrene en una sola pantalla de toda la comunidad autonoma. Ojalá que no pase lo mismo con Los Cronocrimenes...
Preguntita para los Organizadores del juego:
Oh, sumos sacerdotes del cronoplacer ¿serían tan amables de informar a este humilde servidor vuestro por qué ominosa razón no aparezco en el listado de la Fase 2 cuando según los datos que obraban ayer en mi poder tenía los 16250 puntos de rigor? Estoy en el listado general con mis 22999 puntitos - puesto 174 - pero no me veo en el listado de la segunda fase...
Bamf, tú también me das buen rollo. Además, como antiguo fan de los X-Men me divirtió mucho tu nick mutante
DavidGarrido a.k.a. Aethros
Publicado por: DavidGarrido | 17/05/2008 11:09:24
¿a que te refieres tunante?
Publicado por: nuí | 17/05/2008 3:45:36
No me moskeo haced lo ke os salgs de la po.... ya no te lo digo...tocame la cho...rabo de gorrino.
Na solo ke no os pikeis...
y ke muxos de los ke vamos arriba es por cosiyas...no por mas espavilaos...
Publicado por: txutxo | 17/05/2008 3:34:55
nacho nos vas a volver locos!!! ni 3 horas de descanso tenemos!!!
Publicado por: Elibeli | 17/05/2008 3:14:25
alguien averigua algo de la pista? Otra vez lo de fatima 1945 pero en crystalia no entra nada!!
Publicado por: drusilla | 17/05/2008 3:05:05
y... digo que me mola lo de las cronocamisetas porque me ha resultado gracioso, no porque quiera que me den cosas porque sí... (txuntxo, estoy de acuerdo contigo, pero no te irrites... el que quiera poner links, que los ponga, el que quiera pedirlos, pues que los pida... no es posible hacer algo al gusto de todos y cada uno hará las cosas por lo que quiera hacerlas, no es plan de embroncarnos ahora por como cada uno se toma el juego... a mí me gusta cómo se está haciendo y me la refanfinfla quedar la 12 ó la 843, estará el que piense que tanto esfuerzo merece recompensa... pues bueno...)
Y me voy a dormir, que es tarde... Señor Vigalondo, cronojugadores, buenas noches.
Publicado por: riveiro | 17/05/2008 2:42:20
Joer, se va uno uno 10 dias de vacaciones y ya no sabe de que carajo están hablando!
xD
Publicado por: Re4nimeit | 17/05/2008 2:41:03
nacho
miras todos los comentarios o una vez hemos llegado a x te has cansado de nosotros?
Publicado por: comentarios | 17/05/2008 2:39:46
q coño quedada yo quiero q me quiten el estres, quien coño es factima? y por q hay 3 tipos de letras en la pista y por q no entra en crystalia??????
Publicado por: sin ideas | 17/05/2008 2:37:35
pues a mi no me importaria seguir viviendo mas tiempo con marta jeje
Publicado por: sisqo | 17/05/2008 2:35:41
PLATAFORMA ACOSEMOS A NACHO: CAMISETAS PARA TODOS LOS REGISTRADOS YA!
que nos lo hemos ganado... aun siendo visitado tu blog(yo lo hacia ya de antes, aunque no solia comentar) lo que has conseguido ahora se merece un reconocimiento... nos has tenido a todos 1 semana viviendo por y para marta!!
Publicado por: acosemos a nacho | 17/05/2008 2:32:40
jiji... me encanta lo de la quedada... en principio yo estoy en esa fecha en Mallorca.
Está bien que la conversación haya derivado a palomitas, cerveza y quedadas...
me sumo a lo de las cronocamisetas... sería gracioso reconocernos en los cines con las camisetas... jijiji
Publicado por: riveiro | 17/05/2008 2:26:34
Joer siempre estais iwal...Si kereis mis neteuros tomarlos no los kiero para nada...
Hay muxa gente ke llevamos entrando muxo tiempo a este blog y seguimos los paso del señor vigalondo...para muchos esto es una aliciente mas para esta web...nos ponen un juego sobre una pelicula ke tenemos ganas de ver,viendo enlaces y cosillas de las ke nacho ya hablado anteriormente en muchos posts...El juego esta bien...pero hay ke tomarlo como tal...hacerlo y si alguien gana algo pues perfecto y si a alguien le sale de los webos poner algun link pues ke lo ponga ke no pasa nada...
Pasadlo bien difrutad,leed las noticias de los links y no os pikeis entre vosotros...casi hay 2 mil personas en el juego...pregunta para puntos extra...(entra en fase 3)
¿PORKE SE HA ELEGIDO COMO PAGINA DE BUSCADOR DE NOTICIAS SOITU???
(pegar el link del post)
Publicado por: Txutxo | 17/05/2008 2:13:42
Pues bueno, más o menos. Cuando tenga tiempo lo pondré más bonito.
http://server4.foros.net/cronocrimenes.html
Estáis todos invitados
Publicado por: UnaQueJuega | 17/05/2008 2:11:26
UNAQUEJUEGA BIEN POR TI!!!
Publicado por: siiiii | 17/05/2008 2:04:26
Acabo de registrar un foro. Si me dejáis unos minutos para que vea cómo va, lo apaño un poco y os lo presento
Publicado por: UnaQueJuega | 17/05/2008 2:01:39
cada vez que entro en alguna pagina de cine o de lo que sea hay algo que hasta cierto punto mi punto de friki y mi "orgullo"no entiende... ¿como no somos mencionados en ningun lado? si a mi como a todos vosotros me parece que esto ha sido impresionante como no hay ni una misera reseña??? me la he perdido??? joooooo
CyG pa todos
Publicado por: duda | 17/05/2008 1:57:39
1º por nuestra futura salud que digan cuando empieza la 3ª fase!!!
2º me sumo a lo de gorras y camisetas
3º foro y quedada!!!
nacho si esto es algo sin precedentes como minimo dejanos llevar cronocamisetas!!!
Publicado por: salud!!! | 17/05/2008 1:51:55
drusi!!!
a mi me ha gustado. ahora a esperar 2 semanas... buff y luego quien sabe cuanto mas...
ya veis que no hay spoilers de lost :)
yo en 27j estoy en bilbo!!! tu tb??? podemos ir juntas!!! si sale lo de la mencionada quedada yo me muevo donde haga falta
mil muxus
Publicado por: sally | 17/05/2008 1:43:57
Me acaba de llegar un mail:
A lo largo de la próxima semana haremos público el ranking oficial de la fase 2 y la lista de premiados. Atenderemos para ordenar los premios a la rapidez con la que habéis logrado tanto los links de Crystalia como las 25 webs extra.
Toca esperar un poco más...
¡¡Refrescar!!
Publicado por: Kairos | 17/05/2008 1:41:18
Nuevo mail de 'los Cronocrimenes, el juego':
Hace unos minutos ha concluido la fase 2 de Los Cronocrímenes - El juego.
Queremos felicitar a los 200 cazalinks que han sido capaces de dar con absolutamente todas las intrincadas claves de esta etapa antes de su fin y a los ya casi 2000 participantes que están convirtiendo la aventura en un fenómeno sin precedentes.
A lo largo de la próxima semana haremos público el ranking oficial de la fase 2 y la lista de premiados. Atenderemos para ordenar los premios a la rapidez con la que habéis logrado tanto los links de Crystalia como las 25 webs extra.
Y también durante esos días dará comienzo la fase 3, con unos retos completamente distintos que os pondrán a prueba, tanto individual como colectivamente.
Publicado por: Ragod | 17/05/2008 1:41:10
Hasta la cronosemana que viene!!! O.. que va...!!! O.. que ya ha sido... Check your cronomail!
Publicado por: Greco40 | 17/05/2008 1:40:59
si a la quedada!!!
veo que parece que la gente se apunta...
es dificil juntar a todos, por lo menos a mes vista, pero quedemos por provincias!!!
yo me apunto!!!
nacho creo que los 2000 nos hemos ganado un mini detallito/recordatorio de la experiencia CAMISETAS Y GORRAS PARA TODOS!!!
27J YO EN BILBAO
Publicado por: unidos por el cronojuego!!! | 17/05/2008 1:38:28
Que buena la canción, eso me suena.
jejejje
Publicado por: Ragod | 17/05/2008 1:37:25
Apoyo la quedada por provincias! Yo me apunto a la de Bilbao, alguien más de por aki???
El día del estreno todos a la misma sesión!!
Publicado por: kedadas | 17/05/2008 1:34:54
Refrescar!!!
http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8
Publicado por: Kairos | 17/05/2008 1:32:51
Desde luego el juego nos tiene comido el coco a todos. Yo también estoy enganchadísima, pero espero que la próxima fase sea más de lógica y eso,porque lo de buscar links ha sido bastante locura. Al principio estaba bien, pero lo de soitu y lo último de adlo han sido desquiciantes. A mi me echan del trabajo seguro a este paso y sin dormir. Además todavía no sé el link 25 de dónde salía, porque me distéis las pistas que si no hubiera desistido hoy al mediodía.
Publicado por: lorecad | 17/05/2008 1:31:59
Ummm, parece que en la clasificacion ya se han dado algunos puntos extras, quiero decir, haciendo cuentas creo que por ejemplo iker tiene 2000 puntos mas de los que sumaría normalmente con sus puntuaciones, con lo cual debe haber recibido un plus de 2000 por rapidez o por soitu, asi que podemos calcular mas o menos 6 de los ganadores casi seguro, ya que si dividen entre puntos y rapidez con el ultimo los 6 primeros de cada uno irian, y si siguen con lo dicho al principio tambien irían estos 6, puesto que parece que el plus ha sido añadido (que a lo mejor me equivoco y no es asi) mucho no cambiara de lo actual
Publicado por: Cain41666 | 17/05/2008 1:31:55
Esa es la crono-cosa.
Publicado por: Greco40 | 17/05/2008 1:30:15
Que pasa Kairos, tu tampoco puedes dormir?
a mi ya no me quedan uñas
Publicado por: Ragod | 17/05/2008 1:30:11
Nada de spoilear LOST, no me seais....
Pero la lista de los ganadores aun no está, eso no está resuelto aun?
me parece que pa posición en la lista es por resolución de la parte de Soitu.
Por fi, tener en cuenta los 25 links para el viaje....
Publicado por: Ragod | 17/05/2008 1:27:31
Ufff, tranquilo me has dejao, es que aun no lo habian puesto cuando lo he mirado jeje, prefiero ser el 1000 que el 13!!! que puesto más malo en estos momentos jeje.
Suerte a todos
Publicado por: Cain41666 | 17/05/2008 1:17:07
Palomitero??? Grifo de cerveza??? Aquí no se regalan X-box?
En fin, un +1 a lo de montar un foro o algo, porque ir poniendo mensajes aquí es un caos.
Publicado por: UnaQueJuega | 17/05/2008 1:16:22
Que bajón de resultados de la fase 2... He visto pasar el viaje por delante de mis ojos.. Vaya timo, he pasado del 6 al 20!!
Bueno, enhorabuena a los afortunados!!
Publicado por: drusilla | 17/05/2008 1:15:09
Todo cae en la boca. Incluso las crono-palomitas... Suerte again a tod@s!
Publicado por: Greco40 | 17/05/2008 1:14:19
Ranking de la Fase 2
Nota: Este no es el listado de premiados final, sino las puntuaciones finales. Los premiados se harán públicos en la sección de Ganadores en breve.
¡Que nervios! ¡Que nervios!
Publicado por: Kairos | 17/05/2008 1:12:34
Lo mio es lo peorrrrrrr he quedao el 13!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooo, necesito un viaje en el tiempo y hacer un poco antes todoooooooooo jejejje, con lo q m gusta el nº13 y lo mal q sienta cuando el premio es pa 12 jejeje
Publicado por: Cain41666 | 17/05/2008 1:10:21
No se porque pero me da que lo que se comentó en radio3 (sino me equivoco crei escucharlo ahi) de la gincana, puede guardar relación con el juego, aunque de otra forma claro.
Yo espero que en las proximas fases haya mas de coco y menos de trabajar como esclavos buscando links, que si que habia que deducir un poco, pero era más que nada darte la paliza
Publicado por: Cain41666 | 17/05/2008 1:06:16
700!
Publicado por: Greco40 | 17/05/2008 1:04:35
al final como han ido las puntuaciones de la 2ª
Publicado por: yo | 17/05/2008 1:04:19
Bueno, pues acepto pasar de descubrir el link 25 en una honrosa posición y sin más ayudas que las del cronojuego. En otra crono-ocasión será. Sin contar mis desventuras personales. Mi microondas hace unas palomitas fenomenales. Están todos invitados.
Publicado por: Greco40 | 17/05/2008 1:00:06
ey que el resto no estamos diciendo ni mu de lost... que fijo hay alguien que todavia no lo ha visto
pues si fuera en el mundo real mas de la mitad terminariamos todavia mas de los nervios.
COMO SE LLEGABA A LA 25 CON LAS PISTAS???
Publicado por: sally | 17/05/2008 0:59:34
ya estan las clasificaciones!!!no se q criterio han seguido al fina..pero yo al principio era el 16 y ahora soy el 134.me parece un cambio bastante drastico pero bueno,ya q mas daaa
Publicado por: rubinem | 17/05/2008 0:58:38
Hombre, mejor en Albacete que hay más frikis por metro cuadrado, y además así Nacho puede invitar a los de La Hora Chanante, que seguro que le caen bien (no se cuanta gente de Albacete hay en este juego, pero 4 mínimo si hay...)
Aunque bueno, Alicante también me sirve, que es donde estudio (si hay algun CronoAdicto en la Biblioteca General del Campus, que me de un grito).
PS: Vaya tontería, si creo yo que la única solución es hacer quedada regional...
Publicado por: Bamf | 17/05/2008 0:56:37
hombre, tampoco ha sido para tanto lo del mal rollo, ¿no? a mi me parece que casi todos hemos defendido nuestra interesada opinion de una forma bastante educada.
respecto al tema de las kedadas: ¿os imaginais lo genial q seria si alguna de las fases se desarrollara en el mundo real y tuvieramos q interactuar entre nosotros? igual se me esta yendo un poco la cabeza...
y por cierto, lo unico que falta aqui es q empecemos a comentar el reciente capitulo de lost. la que se va a liar en la orquidea.
Publicado por: iker | 17/05/2008 0:53:21
drusi!!! tu tb tienes exam???
bilbo para homenajear a la UPV e nacho....
yo ya lo he visto
por cierto sabes que el domingo es entrada gratis en los museos?? jijiji :P
Publicado por: sali | 17/05/2008 0:49:06
Parece que hay resultados de la fase 2 ya.
Publicado por: OGT Moreno | 17/05/2008 0:49:04
Hombre, a mi sevilla me mola mas XD, aunque ahora mismo toy viviendo en zaragoza... dilema, dilema, ciudad natal o comodidad?? mejor nos vemos todos en canarias en esa gincana o lo que sea que organiza Mr. Vigalondo no? nos presentamos de sorpresa a buscar a Marta Lopez jeje
Publicado por: Cain41666 | 17/05/2008 0:48:32
Si hay quedada que sea por supuesto en Bilbao (mejor ciudad del mundo y parte del extranjero)jejej.
Sali, no he visto Lost pero estoy en ello, me pongo ahora. El examen del lunes tendrá que esperar, siempre hay algo más importante.. qué estrés!!
Publicado por: drusilla | 17/05/2008 0:43:36
Vaya mal royo que ha habido toda la tarde, ahora me siento mal por haber sido uno de los primeros en hablar y haberme ido despues.
Bueno me alegra que ya solo se hable de palomitas jeje
Publicado por: Cain41666 | 17/05/2008 0:42:31
yo si algun dia tengo suf neteuros pa algo me conformo, aunque la del corte ingles no es una opcion.
desde la biblioteca??? menudas horas!!
que alguien cree el foro porque una vez termine el juego seguro que seguimos teniendo cosas en comun o como minimo objetos de adiccion
CONCENTRACION DE ADICTOS AL CRONOJUEGO YA!!! es dificil una general pero por provincias o algo asi???
NACHO a tu estreno no deberian ir los tipicos de la alfombra roja... deberiamos ir nosotros 2000. ademas asi seguro que tb te haciamos publicidad extra fuera de aqui
Publicado por: enganchada | 17/05/2008 0:41:39
la verdad es que viene vien este descansito entre fase y fase, asi podré dormir tranquilamente un dia.
Si, hoy no salo, xq ayer estube buscando el enlace 25 hasta las 3 y por la mañana a currar, así que hoy se descansa, ya que Marta López no da señales... XD
PD: 'F5', 'F5'. Ya me duele el dedo
Publicado por: Ragod | 17/05/2008 0:41:21
DavidGarrido, me das un buen rollo que lo flipas. Son las cosas que me molan de este blog, di que si.
Y lo de la quedada me parece cojonudo, más que nada porque pagaría por ver las caras de unos frikis por ver la cara de frikis que tienen los otros.
(¿No deberíamos crear un foro o algo? Es que este blog ya es muy caótico.)
Y yo ni palomitero ni gaitas, quiero un iPod.
Mierda, sabía que esta noche volvería a comentar (¡¡lo peor de todo es que comento desde la biblioteca!!)
Publicado por: Bamf | 17/05/2008 0:35:34
ahora que ya han pasado las 12... podriais decir como se llegaba al link 25 por pistas??? la x marca el lugar etc...
Publicado por: yo | 17/05/2008 0:34:24
Ya son 20 horas sin cronojuego. Necesito más
Publicado por: Ragod | 17/05/2008 0:33:54
GORRAS Y CAMISETAS!!!
cronocrimenes pre estreno tendria que mandar email con horarios por provincias pa ver la peli y asi poder conocer a quienes han hecho que estos dias tenga mas comentarios que en todos los dias anteriores...
CAMISETAS!!!
cada dia mas cerca del palomitero!!!
drusi has visto ya lost???
Publicado por: sali | 17/05/2008 0:19:11
muy bien por la pelicula y el juego,pero el que ha dado las ultimas pistas que deje las drogas
Publicado por: komatsu | 16/05/2008 23:55:46
Yo ya me estoy tiñendo unas vendas de rosa para el estreno xDD
Publicado por: Kairos | 16/05/2008 23:54:27
Es verdad Sali, ya estamos más cerca...jeje.
Ya ves, si es que ya estamos en confianza. Propongo quedada para el estreno, todos con las camisetas y gorras que amablemente seguro que nos regalan para la ocasión, jeje, aunque sólo sea por habernos matado a insomnio.
Publicado por: drusilla | 16/05/2008 23:49:51
Y al final quien era Fatima?
Publicado por: Arimi | 16/05/2008 23:48:53
drusi!!! no nos faltan 25000 miralo en positivo ya tenemos minimo 3000!!! menudas noches nos esperan donde sea!!!(veo que tb te pasas a las confis)
nacho no te crees ni tu la cantidad de comentarios que tienes
nos merecemos premio YA terminemos o no el juego!!!
Publicado por: sali | 16/05/2008 23:13:24
A tope con el palomitero!
A tope con el cronojuego!
A tope con bolis y camisetas!
y como estos dias he dormido tanto, pues hoy y mañana a darlo todo a la noxe!, me tomare un cubata a la salud de todos ustedes, dicho queda!!
Publicado por: pasier | 16/05/2008 23:03:39
Extraña analogía, MacFly...
Yo a la piscina, en todo caso, voy con tanga de hilitos.
Publicado por: OGT Moreno | 16/05/2008 22:59:37
Definitivamente, no ;)
Publicado por: Eslurp | 16/05/2008 22:58:25
El grifo esta muy bien colega, pero el grifo sin el palomitero... no se tio, no te parece que es un poco como ir a la piscina sin bañador? (que te tienes que bañar en calzoncillos y queda muy cutre pa se transparentan y bueno bueno...)
Publicado por: Macfly | 16/05/2008 22:52:21
Joe Nacho, vas a llegar a los 700 comentarios!! Si llegas a 1000 los de El País deberían darte una paga extra este mes,jajaja,eres la envidia de la blogosgera!!
PD: Sali, tenemos que recuperar el palomitero perdido. Solo necesitamos 25000!!!
Publicado por: drusilla | 16/05/2008 22:51:09
En la página ya se pueden ver los resultados de la segunda fase...se quedan más o menos así?
Publicado por: Eslurp | 16/05/2008 22:48:50
cuando se supone que empieza la 3ª fase??
Publicado por: bevava | 16/05/2008 22:37:58
¿Sabéis qué premio seria cojonudo? Entradas para los 100 ó 200 primeros. O un preestreno exclusivo para cronojugadores
Publicado por: Albertini | 16/05/2008 22:26:16
Cronopalomiteros para todos! Soitu cronopalomitero! No me lo creo.... Venga ya! Sí siiii. Adlo! Anda y dejarmenpaz... Al oir la señal serán las... AAAHH! Se me ha parado el pelo!!!
Publicado por: Greco40 | 16/05/2008 22:25:18
Llamadme soñador, llamadme iluso, pero mi objetivo no es el palomitero, sino el grifo de cerveza de 5 litros. El cronogrifo me llama con sus cantos de sirena. El cronogrifo es bueno. El cronogrifo es bonito.
Publicado por: OGT Moreno | 16/05/2008 22:18:46
deberiamos juntarnos todos por provincias, porque todos ya es mucho y demasiado dificil(una pena) a ver el estreno el 27j en un cine a una hora concreta!!!CRONOCRIMENES deberiais plantearoslo. pagariamos la entrada y muy probablemente se llenaria la sala osea que podria hacerse...
Publicado por: concentracion | 16/05/2008 22:16:36
Creo, y el que no quiera chafarse el premio final que NO siga leyendo, repito, creo que el premio final es una cura de sueño...
Ahora en serio, me sorprende la de gente que nos hemos reunido para bien en la mayoría de los casos, o para mal en una minoría algo ruidosa de casos, alrededor de este juego. Como decía alguien abajo no recuerdo la ultima vez que se monto de forma repentina una comunidad tan homogénea sobre un acontecimiento similar. Yo ya estoy esperando saber que nos trae la TERCERA FASE.
PD: Mi voto para el de la INICIATIVA PALOMITERA de mas abajo. Me vais a comprar unas popitas con unas palomitas artesanas, hombre...
Publicado por: Arimi | 16/05/2008 22:12:43
drusilla te he dicho alguna vez que yo tenia un palomitero??? desde txiki y a la minima que me di la vuelta la family lo regalo... era mas mono...
Publicado por: sally | 16/05/2008 22:11:35
Yo me apunto a lo del palomitero. Si es que desde que lo vi en los neteuros... quien pudiera tener uno,jajajaja
¿Esta gente no ha oido hablar de las popitas?
Publicado por: drusilla | 16/05/2008 21:41:48
Porfaaaaaaa...me quiero morir...no encuentro el 25...ayuda
Publicado por: javi | 16/05/2008 21:31:07
Pero bueno...si to esto se arregla destinando el 25% de la recaudación para pagarnos un viaje a canarias a los 300 primero clasificados..y aqui no ha pasado nada...
es que a veces no pensamos...
:)
Publicado por: Emilio | 16/05/2008 21:30:36
Yo de verdad que con lo que más estoy alucinando de todo esto es con el ambientazo creado alrededor del juego: hacía tiempo que no veía una comunidad de gente compartiendo tantas cosas y divirtiendose tanto alrededor de un juego.
Llega un punto en el que te entra cierta curiosidad por saber como son algunos de los que más comentarios postean, imaginas la pinta que tienen y si todos serán tan frikis como tú mismo... Bueno, eso es casi seguro ;-D
A mi el rollo del viaje y tal me da igual, aunque tiene que ser toda una experiencia: yo lo que quiero es participar activamente todo lo que pueda, quedar lo más arriba posible sin ayuditas externas - por cierto, me parece de puta madre ayudar a la gente dandole pistas (yo mismo lo he hecho en alguna ocasión) pero hay que saber hacerlo con mesura: si se pone el enlace directamente se le quita al juego toda la gracia que tiene - y seguir divrtiendome tanto como hasta ahora no ya con el juego en sí, sino con la comunidad que estamos creando alrededor del mismo...que más allá de las lógicas disparidades de criterio y alguna que otra salida de madre, es lo mejorcito de esta idea
No, si al final tendremos que hacer una CronoKedada en alguna parte. Vamos a acabar peor que los trekkies XDDDDD
Publicado por: DavidGarrido | 16/05/2008 21:25:03
Si ya habeis decidido darle el viaje a Canarias a los de los 5 enlaces, mi voto es que para los 12 primeros de acabar la fase les deis 25.000 neteuros de esos como al ganador de la semana pasada. Así todos podemos tener nuestro palomitero! Di si al palomitero!
Publicado por: Di si al palomitero | 16/05/2008 21:16:49
CAMISETAS, BOLIS, GORRAS LO QUE SEA PARA TODOS YA!!! preferiblemente camisetas o gorras :) CON LA PROMOCION QUE OS ESTAMOS HACIENDO..."no has dormido???-no. conoces cronocrimenes??? pues engancha!!!"
Publicado por: CAMISETAS BOLIS GORRAS LO QUE SEA!!! | 16/05/2008 21:03:28
yo me fui a las 4. vi que no llegaba a ningun lado y que en nada tenia que madrugar... y como se supone que ese 1% no suponia diferencia alguna en el ranking si lo encontraba...
opino como tu. ellos se lo merecen si pero el resto fuimos "confundidos" y también nos lo merecemos. yo hasta hace nada era de los 10 primeros en todo y ahora con eso de la hora en la segunda fase soy del grupo ciento y...
Publicado por: yo | 16/05/2008 21:00:42
Hola, no quiero añadir polémica pero como concursante creo que puedo opinar.
Yo me fui a la cama ayer a las 3 y media porque no tenía conocimiento de que los primeros en llevarse el 100% iban a ganar más. De haberlo sabido hubiera continuado buscando (y no habría quedado tan abajo en el ránking)
No es que no me parezca bien que se premie a los más rápidos para el 100% (se lo merecen con creces) pero sí creo que deberíamos saberlo de antemano para programarnos las noches en vela.
Bechito a los organizadores (y a Pocoyó, que me cae bien no sé por qué).
P.D. PUTADÓN que la siguiente fase empiece por la tarde, porque yo trabajo y no tengo acceso a ningún ordenador. Empiezo con desventaja y tengo que recuperar mucho terreno.
P.P.D. Espero que las siguientes fases tengan más historia de Crystalia y menos promoción de la película. Ya sé que es el objetivo de este juego, pero ya nos has vendido la película, no hace falta que sigas :D
Publicado por: UnaQueJuega | 16/05/2008 20:30:37
Se confirmará en el finde lo de las camisetas, o tendremos que hacer una recogida de firmas online? jeje
Publicado por: fefedi7 | 16/05/2008 20:09:36
¿Esta vez el premio sólo serán las 12 plazas para el viaje?¿O habrá también neteuros para los 100 primeros?
Publicado por: dani | 16/05/2008 19:57:05
Esto ya es un canteo, espero que la fase 3 sea diferente (no porque la segunda no haya sido buena, que los organizadores se la han currado, pero es que al final esto es un canteo) en cuanto a que se premien la rapidez o algo que haga partir a todos en las mismas condiciones, porque aquí al final todo el mundo va a sacar los 25 links, solo falta ya que alguien copie la lista entera de enlaces para acabar de redonder la jugada... Vaya tela...
Y no es por no ser deportivo o "el chico bueno que ayuda a los demas", pero se supone que en un juego individual cada uno tiene que llevarlo como pueda...
Publicado por: vayacanteo | 16/05/2008 19:53:08
lo que me gustaria es que una vez termine la fase los de cronocrimenes aclararan como se llegaba al link... con que pista... porque yo me he vuelto loca!!! la x marca el lugar??? donde esta la x??? luego ademas en adlo eso llevaba a alan moore donde se volvia a mencionar la x y a indiana jones... vamos que no se donde estaba la logica pero vamos que poco mas y yo termino todavia peor que el sabado y el dia de soitu juntos
Publicado por: ... | 16/05/2008 19:53:05
La razón para desactivar el enlace de la clasificación de la fase 2, es para que no hubiera confusiones.
Fer. si te crees muy gracioso poniendo los link, allá tu, pero hay pistas "mas que de sobra", en los comentarios....esto no es más que un juego y estamos disfrutando de ello.
Si solo quieres hacer el tonto, frente al espejo, en tu cuarto de baño, seguro que quedas graciosisimo.
Sin acritud ;)
Saludos.
Publicado por: Wasse | 16/05/2008 19:52:16
si quereis ver la clasificacion de la fase 2 poneis //www.cronocrimenes.com/eljuego/globales_fases.php?f=2
Publicado por: FERCARISCO | 16/05/2008 19:39:24
quedaros con esta web firstshowing.net pista definitiva.SE admiten donativos: FERCARISCO@YAHOO.ES JA, JA JA
Publicado por: FERCARISCO | 16/05/2008 19:36:25
gracias!! iba bien el problema es que solo ponia el apellido... gracias!!!
Publicado por: enganchado | 16/05/2008 19:33:09
para encontrar el 25 google nombre de la peli en ingles+director del remake:DAV.............
Publicado por: FERCARISCO | 16/05/2008 19:29:11
jajajajaajj vi este post anoche y no se por que no lo puse lo que hacen las neuronas saturadas
Publicado por: bevava | 16/05/2008 19:26:18
gracias gracias graciassssssssss
Publicado por: bevava | 16/05/2008 19:24:12
http://tiovania.blogspot.com/2007/11/blog-post_04.html
Publicado por: FERCARISCO | 16/05/2008 19:21:45
por favor yo ya he llegado al punto de que me da igual... ni puedo aspirar al viaje ni na, realmente lo que me puede es la curiosidad y el ver si estaba del todo alejado o dando vueltas cerca de la respuesta...
Publicado por: enganchado | 16/05/2008 19:15:45
por favor un alma caritativa ayuda con el tio vania que llevo todo el dia detras de ese y no hay forma no lo veo una pista
Publicado por: bevava | 16/05/2008 19:13:43
el poder de la queja, madre mía, yo es que hubiera pasado de todos los comentarios.
Si es que ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, y parece que en nuestro país somos más picajosos de lo normal...por eso mejor no hacernos caso y que sigan con lo que los organizadores quieran.
A ver si por culpa de tanta queja se van a cansar y terminar el juego nada más empezarlo...sería una pena.
Publicado por: Mos | 16/05/2008 19:08:00
Y para los organizadores (o debería decir Hardmen... chan chan chaaaan), deciros que eso de que la clasificación de la 2ª fase está desactivada...
Con pinchar en Fase uno y cambiar en la URL el valor de la fase 1 por fase 2 ;)
Perdoooon, es q m ha hecho gracia.
Publicado por: volga | 16/05/2008 19:07:54
Claro la cosa es que ahora una camiseta, habiendo publicado...
"Tras deliberar..."
...pues no es lo mismo, porque tampoco es tan difícil cambiar un 1 por un 2 (ya hablo como los de adlo...).
Whatever, mucha suerte a tod@s y ánimo!!! Que aún no se ha cerrado la fase 2 y la gente que no tenga el link 25 debe estar flipando. Será que hay que leer entre líneas.
Publicado por: Greco40 | 16/05/2008 19:04:46
Para experiencia más allá del juego la mía, q me acabo de encontrar con Nacho Vigalondo por la calle O_O
He vivido toda mi vida en Madrid y he leído su blog desde hace muchos meses, así q podía habermelo encontrado en cualquier momento. Pero no.
Joder, 2 semanas jugando al juego, el 20 en la clasificación global, voy por la calle Pez y de frente Nacho.
Sé que me había prometido no acosar a gente conocida por la calle (perdón Nacho) pero es q es el motivo de que haya cambiado mi rutina de sueño y de trabajo esta última semana. ¡Tenía que hablar con él!
Muy buena gente. Lo típico yo no sabía q decirle, él a saber en q iría pensando y a saber que pensaría después, pero muy majo, se paró, reconoció mi nick como posteador activo del blog. Que buen rollo.
Y aquí estoy, por supuesto, contándolo esperando daros envidia :)
Publicado por: volga | 16/05/2008 19:03:27
organizadores, gracias por vuestra amabilidad, pero un consejo: pasad un poco más de nuestros comentarios xD, creo que hagais lo que hagais siempre habrá gente que se queje.
Publicado por: Elwing | 16/05/2008 18:56:18
Anda ya, vamos a quedarnos tranquilicos y dejar que se calmen las aguas en el blog de Nacho.
Gente, el equipo del jeugo de Los Cronocrímenes no podía imaginar que al respuesta ante los links de Soitu iba a ser tan... vaya, masiva.
Están haciendo lo que pueden, no es improvisar sobre la marcha, sino solucionar imprevistos. Y punto. No quieren joder a nadie.
Además: no os da como cosilla (a unos buena, a otros mala) pensar que si nosotros estamos disminuyendo nuestra vida social de esta manera... ¿COMO SE RÁ DE CAÓTICA LA VIDA DE NACHO VIGALONDO AHORA?
La promoción es lo que tiene.
PS: En serio, para los del juego, que el viaje va a ser la polla y tal... Pero hay mucha gente que nos dejamos los ojos por puro frikismo, y solo porque queremos acabar alguna fase leyendo las palabras "¡Has ganado una camiseta original de los Cronocrímenes, única e irrepetible!"
Tenedlo en cuenta ;-)
Y por favor, vamos a despejar el blog y vovler a neustras vidas, anda... Yo por lo pronto me voy a estudiar. Besos y hasta el lunes (aunque conociéndome, esta noche volveré a comentar... ¿Quién quiere Messenger teniendo el blgo de Nacho?
Publicado por: Bamf | 16/05/2008 18:55:30
¿qué pasa si alguno/a de los que ganan el viaje a Canarias es de Canarias?
¿Estará la solución en el platanobolígrafo de Canarias?
Epatado me hallo.
Publicado por: OGT Moreno | 16/05/2008 18:34:31
por favor... ya no puedo mas... estoy tan ido que ya ni pienso... si hasta miro minority report!!!
Publicado por: enganchado | 16/05/2008 18:33:56
venga...menos peleas....esto es un juego, y personalmente creo que la mejor opcion es colaborar en la medida de lo posible.
Como primer ARG español del que tengo noticia (si se dan premios sigue siendo esto un arg?) es mucho mejor que la cosa acabe bien y no como el rosario de la aurora, tanto como para nosotros, como para los que estan detras del juego como para la promocion de la pelicula.
Publicado por: donnie_dunn | 16/05/2008 18:22:10
Además, ¿entonces afectará en la clasificación general la rapidez en la prueba de Soitu, y sumarán puntos extras en función de el orden de resolución, o seguirá todo igual... Es decir, el mismo orden con las mismas diferencias en la clasificacion que antes de iniciarse la fase 2 (con la salvedad de los que no han encontrado los 25 enlaces)?
Publicado por: unokesabe | 16/05/2008 18:21:41
De todas formas si algo es canon en el juego son las normas que llevan en la web desde antes del comienzo, en ellas especifican que serán los 12 primeros de la segunda fase quienes consigan las primeras plazas.
http://www.cronocrimenes.com/eljuego/
Y ahí a "preguntas frecuentes"
Ahora bien, cuando especifican plaza para el avion, hablamos de plaza para una persona o para dos? Que eso no lo indica en ningún lado.
Publicado por: Arimi | 16/05/2008 18:19:46
Esto es increíble. Hasta los comments se han convertido en algo de lo que hay que estar más pendiente que del correo electrónico. Agotador y divertido. Suerte y ánimos a todos.
Publicado por: g | 16/05/2008 18:19:38
Entonces al final que pasa, ¿los 12 más rápidos en lo de los 5 enlaces de Soitu se van a Canarias, y los 12 primeros en acabar la fase 2 serán también premiados? Y en ese caso, ¿con que premios? 1 Salu2
Publicado por: unokesabe | 16/05/2008 18:13:26
hola
podria alguien ayudarme??? creo que ayer llegue a tal extremo de saturacion que ya no caigo en na... la pista de vigalondo ingles parece ser buena pero yo ya no veo nada... vamos si incluso llego un momento en el que estaba convencido de que el link era "x marks the spot" que casualidad existe!!! por favor ayuda
Publicado por: enganchado | 16/05/2008 18:10:09
hoygan!!! (que no, que es broma)
Realmente es cierto que todos nos hemos vuelto un poco locos con esta fase (unos más que otros) y creo que la mayoría nos merecemos al menos un trocito de la venda del asesino malo.
Pero en serio al menos para mí ésta está siendo una experiencia increíble que ha llegado a hacerme levantarme a las 5 de la mañana para ver si había algún enlace nuevo (si llega a durar un poco más esta fase mi novio me hubiese dejado). Y aunque entiendo que los que habéis estado hasta las tantas de la mañana queréis que se os reconozca, intentad disfrutar de esta experiencia porque aún nos quedan 10 semanas de insomnios, puzles, peleas, acertijos y matar al dragón para conseguir el viaje a Canarias.
Así que pasadlo bien y gracias a los organizadores por volverme tarumba con el juego
Publicado por: Lúa | 16/05/2008 18:02:58
Para Peter30: Estás el 41 en la clasificación general. El ranking de la fase 2 lo hemos deshabilitado hasta mañana para evitar malentendidos. :)
Publicado por: Cronocrimenes. El Juego | 16/05/2008 18:01:42
En efecto, lo que vamos a hacer será mantener la regla INICIAL, con la salvedad de que ADEMÁS premiaremos a los más rápidos en obtener el 100%.
El furor de estas dos noches pasadas nos habían hecho replantear la fase, pero efectivamente, lo mejor es atenernos a la premisa inicial, con estos 'premios extra', como recompensa a los que se lo han currado tanto con los 25 enlaces extra.
Espero que con esto acaben vuestros comentarios al respecto, puesto que las modificaciones sobre la premisa inicial son A VUESTRO FAVOR.
Un saludo.
Publicado por: Cronocrimenes. El Juego | 16/05/2008 17:59:02
Que follón. Esperemos que en próximas fases se curren unas REGLAS para respetarlas DESDE EL PRINCIPIO.
Es una pena que un juego que ha movido a tantas personas y ha generado tanta expectación acabe manchado por ir "inventando sobre la marcha".
Sea cual sea la decisión, se tiene que respetar, porque nosotros somos los jugadores. Pero que todo el mundo va a estar contento... ni de coña.
Unos se quejarán porque encontraron el 25 antes que nadie, pero los 5 principales no.
Y viciversa.
Ais, que me duele la cabeza...
Publicado por: Artizta | 16/05/2008 17:48:34
para Cronocrimenes. El Juego |
tio mira peter30 que no aparece por ningún lado y el último lo puse esta mañana tempranito...gracias
Publicado por: Emilio | 16/05/2008 17:45:10
Yo también creo que lo más justo es que se tengan en cuenta los dos rankings, porque primero se dijo que uno y luego que otro...
Publicado por: -Squall- | 16/05/2008 17:39:47
De cara a la Fase 3,he abierto un canal en el IRC para poder ir compartiendo ojeras, nervios e insomnio son otros jugadores/as
irc.freenode.net
sala: elcronojuego
Publicado por: josianito | 16/05/2008 17:37:30
“El premio final, obviamente es por acumulación de puntos en las fases. Aunque los enlaces en esta fase puntúan todos igual, los enlaces PRINCIPALES no puntuarán lo mismo si se hacen al principio o dos días después, como pasó con la fase 1.”
“Los enlaces que estáis buscando ahora son sólo 'el bonus' de la fase, que por lo visto os váis a llevar casi todos. El reto que va a diferenciaros a unos de otros son los enlaces Principales. Más pistas, en breve en el blog... :D”
“Importante: Los que antes encuentren estos 5 enlaces recibirán una altísima ración de puntos extra que pueden dar la vuelta a los resultados.”
“Perdonad que no de más pistas, pero si sólo acierta una persona será el ganador. Si no acierta nadie lo decidirá el tiempo de respuesta de cada jugador.”
Publicado por: contradiciones | 16/05/2008 17:33:54
Bueno. Esta noche haremos pública la decisión. Creo que hemos encontrado una buena manera de solucionar el tema y lo haremos público mañana, tras cerrar los resultados de la fase 2.
Agradecemos vuestra comprensión, y, como digo, esperamos que nuestra decisión moleste al menor número de personas posible.
Lo que sí puedo deciros es que el resto de fases profundizan en la historia. Y hasta ahí puedo leer.
Publicado por: Cronocrimenes. El Juego | 16/05/2008 17:32:11
A ver si con las deliberaciones de quién gana qué vamos a caer en el HOYGANISMO. Que 250 puntos, son 250 puntos y la fase termina a las 0:00...
Publicado por: HOYGAN! | 16/05/2008 17:29:26
Pues yo ahora tengo mono jajjajajajaa...y quiero que comience la fase tres, solo para ver qué son capaces de hacer las mentes mas maquiavélicas del juego.
Mis más sinceras felicitaciones, hacia tiempo que nada me robaba el sueño asi.
¿Habéis pensado a que nos vamos a enganchar cuando todo esto termine? jajajjajaa
Publicado por: Wasse | 16/05/2008 17:26:10
Sí, seria lo mas justo encontrar una relacion entre las dos cosas, entro los 25 enlaces y los cinco enlaces de soitu
Publicado por: Macfly | 16/05/2008 17:25:05
Tengo que decir que yo con los enlaces de Soitu tube un poco de malas suerte con problamas de internet, aunque estaba a primera horas de la mañana buscando, me caí de la red y me tube que esperar unas horas mientras peleaba con el ordenador, el modem y ONO. Luego con los 25 enlaces estube matandome con miles de pestañas abiertas, cientos de links fallidos..., ha sido una parte realmente jodida, aunque muy interesante, he visto comentarios de decenas de personas que se desesperaban por localizar los 3 últimos enlaces y luego con el enlace 25, fantasticamente oculto.
Y al final lo encontré, alli estaba escondido entre un extenso texto, y la alegría fue increible, anoche dormí como un bebe, las 4 horas que me quedaban para ir a currar, pero lo que dormí lo dormí como nunca.
Solo diré que comprendo e tema de Soitu, pero creo que mi esfuerzo se merece recompensa.
tambien quiero dar la enhorabuena a los creadores del juego y a adlo por lo que se lo han currado.
animo, seguid así
Publicado por: Ragod | 16/05/2008 17:23:14
jejejej, eso es cierto!
Estoy seguro que los que estamos arriba de la tabla actuabamos de forma similar:
- Nada más levantarme: Buscar enlaces
- Cuando el jefe no mira: Buscar enlaces
- A la hora de almorzar: "Jefe! me quedo en la oficina que tengo cosas que hacer.... y miras enlaces!"
- A la hora de comer: sandwich y...mirar mas enlaces.
Y, obviamente, anoche antes de dormir.... ¡¡encontrar el último enlace!!
Publicado por: Kairos | 16/05/2008 17:22:54
menuda polémica con el tema de los puntos...
yo sólo puedo decir una cosa, que de la misma manera que me curre el buscar hasta las tantas los de soitu...me curre buscar los siguientes...sobre todo el dichoso último. Es que no tiene sentido pensar bah, encontré estos de soitu que valen mucho ahora me relajo...bueno, vale, yo pensé en relajarme...pero mi adicción al juego no lo permitió.
Como siga así me echaran del curro por ir medio dormida...
Publicado por: Mos | 16/05/2008 17:18:33
IMPORTANTE! Una opinión...Supongo que tendréis registrados los 12 primeros que siempre han encontrado los primeros el enlace. Lo que podéis hacer es sacar los 12 primeros de cada enlace, de los 25 y los 5 de soitu, y luego de ahí coger a la gente, ya que la mayoría de los 12 primeros en cada enlace serán los que hayan ganado en casi todos... Es una idea eh!Así no limitáis a un solo enlace.
Publicado por: Pepe | 16/05/2008 17:15:43
Tiene sentido lo que dice Arimi ya que el esfuerzo dedicado para obtener ese último enlace no ha sido poco (y si no, mirad la hora!)... aunque bien es cierto que se suponia que los de soitu eran los importantes.
En fin! Creo que lo importante es que muchos hemos estado dias pegados al pc buscando como locos y pasandolo en grande, no solo con los puzzles de los locos de adlo, si no con los comentarios de los jugadores que hasta el final hemos estado aguantando.
Publicado por: Kairos | 16/05/2008 17:14:41
mirad yo tengo un bebe y evidentemente no puedo estar a las 4 de la mañana buscando links y soy consciente de que no ganare el viaje pero lo paso muy bien en este juego, pero no veo justo que gente que se tira horas y horas no importando si es tarde noche o mañana intentando encontrarlos no puedan acceder al premio por que ahora conteis la rapidez de estos ultimos es injusto
Publicado por: bevava | 16/05/2008 17:13:23
Hmmm, que dilema teneis los organizadores del juego... Yo soy uno de los que se curró los enlaces de Soitu y tiendo a pensar que no deberíais cambiar las reglas sobre la marcha, aun cuando vuestras intenciones sean sin duda buenas
Pero de la misma forma os reconozco que a pesar de que he tratado de no hacer trampa, al final he tenido que recurrir a las ayuditas para finalizar la fase 2, ayuditas que han salido en parte de la gente que se ha dejado los ojos para conseguir los 25 enlaces dichosos... las cosas como son
La verdad es que no envidio nada vuestra posición: lo hagais como lo hagais hay gente que va a sentirse perjudicada... Yo rompo una lanza por vosotros porque no es una decisión fácil y porque entiendo que debeis estar al menos un poco sobrepasados por la forma en la que se están desarrollando los acontecimientos. Esto se está convirtiendo en una movida considerable.
Por cierto, me parece un detalle por vuestra parte que marqueis los ritmos del juego avisando cuando acaba el plazo y sobre todo, cuando empieza la siguiente fase. Así algunos viviremos estos dias que quedan de puente algo más tranquilos...
Espero, eso si, que las próximas fases sean menos de buscar hasta dejarse los ojos y más de aplicar el razonamiento deductivo a la historia de Marta y Crystalia propiamente dicha. Pero en cualquier caso, votos de confianza teneis de sobra por el éxito obtenido hasta ahora, más allá de las críticas razonables que se os puedan hacer...
La pregunta es: ¿aprovechará Nacho para colgar un post que no trate sobre el juego y se de un respiro? ¿o compartirá con nosotros las multiples sensaciones que deben estarle provocando la movida que entre todos estamos montando?
Sea como sea, seguiremos por aqui enganchados ;-)
Publicado por: DavidGarrido | 16/05/2008 17:10:04
Quienes ayer aguantaron hasta las tres de la madrugada buscando completar el 100% podemos presuponer que tenían hasta ese momento todos los enlaces de soitu y 24 de los auxiliares, esto es una cuestión de desgaste y resistencia, como remediarlo?
Bueno si son doce plazas los primeros seis que consiguieran los de soitu se llevan sus seis plazas y los primeros que consiguieron completar el 100% las otras seis restantes, restantes, no? Se contenta a ambas partes y se perjudica a ambas partes por igual, es una medida salomonica.
Publicado por: Arimi | 16/05/2008 17:09:13
pero bueno si esto se arregla poniendo un par de aviones mas....venga que la pelicula va a arrasar...estirarse un poquito
Publicado por: Emilio | 16/05/2008 17:03:52
Yo ya estaba haciendo las maletas! Y ya he llamado a mi madre! Y he trasnochado y madrugado!
Publicado por: Pero pero pero... | 16/05/2008 17:02:25
Quizas repartirlo si sea más justo...
No es que creamos que estamos entre esos primeros, es más, estoy casi seguro al 100% de que no lo estoy, pero simplemente me parece que se ha dejado de lado lo dicho antes por la organización y se ha hecho caso a la gente que en estos comentarios decían que sería justo que el primero en encontrarlo ganara.
Veamos estos ultimos links parecian en principio puntos extras, si la gente quiere compartirlos es cosa suya, al igual que si yo comparto algo asumo que lo hago por que quiero. Si hacemos esa dinámica los puntos extras los termina encontrando todo el mundo casi sin esfuerzo, pero eso lo decidimos nosotros, asi que dar más importancia a esos enlaces que a los demas no lo veo coherente, ya hubo enlaces chungos antes que habia que averiguar por el contenido de la noticia, ya sabeis a cual me refiero. Al fin y al cabo por algo los de soitu son enlaces destacados y son los unicos que hablan de la trama del juego y no son promo de la peli
Publicado por: Cain41666 | 16/05/2008 17:02:04
Además, sabe mal por los que están los primeros ahora después de decir lo que ya habeis dicho, pero se prometió tambien unos puntos extras para los de soitu, pudiendo así subir en el ranking general, era otro de los motivos por los que nos los tomamos tan en serio, por eso no me parece justo
Publicado por: Cain41666 | 16/05/2008 16:55:45
Mmm...en ese caso, tal vez, en nombre de la justicia, deberíamos repartir los premios entre unos y otros, tal vez a partes iguales, es decir, 6 y 6.
De todos modos, no se ha hecho público el ranking teniendo en cuenta sólo los enlaces de soitu, así que no sabéis a quién afectaría o beneficiaría el cambio.
De todos modos, lo que es obvio es que con las dos medidas sale gente perjudicada, así que, intentaremos hacer lo que creemos correcto e intentaremos que en las próximas fases no se de un caso similar para evitar malestares.
Un saludo.
Publicado por: Cronocrimenes. El Juego | 16/05/2008 16:55:27
A mi no me parece justo el tema de los ganadores de la fase 2. Se dijo que los enlaces principales (los de soitu) iban a influir decisivamente en el ranking en función del tiempo tardado en encontrarlos. Ese día, al igual que mucha gente, no me fui a la cama hasta dar con ellos. De los 25 enlaces extra, nunca se ha dicho que fueran a influir la rapidez en encontrarlos, sino que iban a dar 250 ptos cada uno y ya está. Por este motivo, a falta del enlace 25, me fui a la cama relajado, pensando que si no lo encontraba a las 2:00 de la mañana no pasaba nada, que podía probar por la mañana hasta dar con él. Ahora resulta que los que se han tirado toda la noche buscando el último enlace son los ganadores, pasando olimpicamente de la rapidez con la que encontraran los de soitu. Ese cambio de última hora no me ha hecho mucha gracia, pero de todas formas esto es un juego y doy mi enhorabuena a los ganadores de la fase.
Publicado por: OGT | 16/05/2008 16:55:27
sin querer restar merito a los que antes consiguieron el ultimo enlace durante la pasada madrugada, ¿que hay de los que nos dejamos los ojos delante de la pantalla buscando como posesos los enlaces de soitu.es? cambiar las reglas sobre la marcha no creo que beneficie al desarrollo del juego.
¿podriais al menos indicar quienes fueron los primeros en obtener los 5 ENLACES PRINCIPALES DE LA FASE?
enhorabuena a los vencedores. se lo merecen.
Publicado por: iker | 16/05/2008 16:51:17
Esa medida no es del todo justa, ya que siendo asi no obtienen ninguna recompensa los que encontraron primero los enlaces de soitu, de los cuales se dijo que los primeros tendrían algo especial.
Por otra parte, asi se reduce la busqueda a solo una noche, como si las anteriores nmo hubieran importado, y precisamente muchos de los que estuvieron conectados la mayoría de los día hasta altas horas buscando, se quedan fuera.
No puede ser que los que han desarrollado la mayor parte se queden fuera de todo y si alguien con ayuda encontro los enlaces anteriores, soitu incluidos, y una sola noche, la de ayer, le dio por quedarse, mientras los que ya habían acusado sueño de los otros días o tenían examenes pendientes de estudio, no pudieron, sean los ganadores.
No digo que ese sea el caso de todos, pero es cierto que esta madrugada ha sido cuando menos se han movido los foros en comparación a otros días, con lo cual había menos gente, probablemente por cansancio acumulado de días anteriores.
Y si ofrecisteis más puntos el día de soitu, lo cual hizo que muchos se dejaran los ojos y se quedaran sin dormir, deberiais respetarlo.
Publicado por: Cain41666 | 16/05/2008 16:47:05
No me lo creo!! Tenemos días de descanso para una tercera fase que comenzara POR LA TARDE. Estoy que no quepo en mi misma de gozo. Puede que incluso recupere horas de sueño de aqui para el Lunes.
Publicado por: Arimi | 16/05/2008 16:39:33
Saludos.
Tras deliberar entre la organización del juego, hemos pensado que los ganadores de la prueba serán, como se ve en el listado, los más rápidos en haber obtenido el 100% de la fase, es decir, los primeros que habéis encontrado TODOS los enlaces.
Tras vuestros comentarios, decidimos que efectivamente, dado el rumbo que había tomado la prueba, era injusto dejar sin recompensa a los que os habéis estado quemando los ojos de madrugada (de hecho, por las horas del ranking se puede ver en qué orden fuisteis descubriendo el último enlace).
Así que, los 12 jugadores que aperecen primeros en la tabla son ya los ganadores de la Fase actual. Creemos que son los que más merecen el resultado. De hecho, el ranking global, como dijimos, servirá sobre todo para el gran premio final, lo que permite que cada fase pueda ser ganada independientemente por unos jugadores u otros.
Esperamos que esta medida os parezca justa a todos, y ha sido tomada de acuerdo a vuestros comentarios.
Un saludo. Y nos vemos las caras en la fase 3.
Publicado por: Cronocrimenes. El Juego | 16/05/2008 16:38:31
Cronología:
Miercoles 14 de Junio
Tras conseguir con rapidez los cinco enlaces principales de Soitu - suerte que tengo internet en el curro - y los 17 enlaces secundarios (92%) pienso con tristeza que mañana estoy alejado del ordenador y que se me van a adelantar tropecientos mil...
Jueves 15 de Junio - Mañana
Conduzco mientras cumplo con mi obligación de llevar a mi señora madre a su destino, un pueblo perdido del norte de extremadura donde va a dar un curso a 75 personas. Mientras me da charla intrascendente ("Pareces un poco despistado, hijo ¿te pasa algo?") servidor no deja de pensar en lo que habrá aparecido hoy en adlo y lo más importante: ¿Habrá internet en mi destino, aunque sea para entrar un momento y buscar un par de links? ;-)
Jueves 15 de Mayo - Mediodia -
Llegado a mi destino, no tengo acceso a internet. Me resigno. Cuando llegue a Mérida me pondré a ello...
Jueves 15 de Mayo - Noche -
Estoy en una parada a mitad de camino de mi viaje de regreso. Unos amigos me ofrecen irme de copas por ahí... "Mierda", pienso, antes de perderme en unos prometedores ojos verdes "va a ser que esta noche tampoco"
Viernes 16 de Mayo - 09:30 -
Amanezco resacoso. Café y pantalla. Entro en Adlo.
Viernes 16 de Mayo - 11:30 -
Cuatro enlaces. No progreso más. Me resisto a mirar el blog de Nacho. Me voy a ver los dos ultimos cuartos del Lakers-Jazz y Spurs-Hornets
Viernes 16 de Mayo - 13:15 -
Dejo el basket y vuelvo al potro. Caen dos links más (23) pero no progreso ni para atrás. Empiezo a leer el blog de Nacho. Alucino con la gente, enganchadísima hasta niveles impresionantes y repasando links en inglés como posesos...
Cain41666 publica dos cuestiones relativas a los correos de Marta en Crystalia sobre las que yo tb había ya reflexionado. No creo que sea un error, ni de coña, pero era una de esas cosillas que me habñia guardado para en el futuro, quizás, poder coger ventaja en el juego...
Hay comentarios alucinantes, desde la inclusión de Marta en los Oceanic Six de Lost (¡¡¡buenísimo, Pocoyó!!) hasta un link de Youtbe a un episodio de Médico de Familia, pasando por elucubraciones flipantes sobre la tal Aurora y sobre todo, mucha desesperación (ay, esa onomatopeya de Rondador Nocturno, que cabreo justificadísimo)
Pienso que esto no es normal, que nos hemos enganchado como salvajes a un juego que al menos en esta fase si no contamos los interesantisimos links de Soitu, que vertebran la historia por venir, se está yendo a la promoción pura y dura.
Viernes 16 de Mayo - 15:45 -
Me rindo y recurro a la evitada chuleta de Pisito en Madrid para encontrar los dos links que me faltaban. Me río de lo estúpido que resulta el de Tio Vania, que se me había pasado por alto por completo y pienso que el 25 jamás lo hubiera encontrado si no fuera por lo expuesto en el blog... Dios, los del viaje se lo van a ganar a pulso...
Conclusión: El juego es un éxito, la gente está enganchadisima, se encuentran webs interesantes (y muchas inútiles) y sin embargo, espero que en próximas fases