« Borat y Brüno | Inicio | Soy el mejor director del mundo »

21 julio, 2009 - 14:06

Star Crash entre Amigos

Con el aliento a trompicones vengo corriendo y les cuento que este sábado 25 de Julio habrá un nuevo Trash entre Amigos, esta vez la película invitada será el remake entrecomillado italiano de Star Wars. Con todos ustedes ¡¡¡Star Crash!!!

Más información aquí.
 
Darth Vader Chusco
 

 
El villano de Star Crash, uno de los organizadores del FIB este año. 


 




 

No me verán con buena cara, porque el día anterior me dejaré las pestañas en el rodaje de no un sketch, sino de dos, para Muchachada Nuí. El díptico de comedia-horror El monologuista Mierder.

Entre eso, el curso Ecos del cine mudo que dí la semana pasada junto con Enrique Urbizu, Koldo Serra, Borja Cobeaga, Borja CrespoPatxi Urkijo, y el remate del guión de largometraje que, de momento, bautizaremos como Más jodido que Cronocrímenes y se podrán hacer a la idea de cómo han sido hasta ahora mis putas vacaciones. 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

me lo pasé oso ondo vigalondo!quedé fascinada con el pelazo de david hasselhoff y del otro humanoide megamaquillado.por qué no haceis "trash entre amigos" en más ciudades?en bilbao triunfaría...haría falta encontrar una taquillera como la de los kaplan, que por cierto, no me quería vender las entradas!?

conoces "the office"? aquí una entrada curiosa del blog de dwight

http://rainn.posterous.com/new-movies-came-today

(timecrimes!)

Está claro que el nuevo guión es 'Las maravillosas aventuras del alto de Spandau Ballet'.
Sería magnífico.

¿quien quiere un teletransportador de Star Trek pudiendo tener un vehiculo para doblar esquinas?
Starcrash abrio mi mente...

Ante todo señor Vigalondo presentarme. Mi nombre es Ruben y soy un paisano suyo, de Torrelavega concretamente, he descubierto recientemente su obra. Y ahora te tuteo, xk se ke eres un tio campechano. Como sabes aki en la tierruca somos muy cabrones y nunca valoramos lo nuestro y como cabron me identifico ya ke jamas di credito a ke una mente paisana llegara a la Meca del cine con un corto, y debo decir ke me he sorprendido muy gratamente. Eres ENORME tio, desde lo mas pekeño como los guiones de QVMT como lo del truco de cartas, hasta los Cronocrimenes me he chupao tu obra, por cierto ke la trilogia Codigo 7 es cojonuda. Es increible como puedes tener tanta imaginacion y de verdad ke me encantaria ke pudieras tener el reconocimiento ke te mereces. De verdad ke aunke suene a moñas, tu obra me ha llegado a la patata y ahora tus historias me inspiran a mi. Me encantaria poder participar algun dia en un filme tuyo y creeme, ke no kiero cobrar ni un cochino duro, o Euro, porke es solo por mera admiracion. Y por ultimo decirte ke tengo en mente un paraje para un corto o incluso una de terror ke estaras conmigo de acuerdo es ideal: El Tunel de la Engaña y los barracones abandonados. El dia ke vea un filme tuyo o una minima grabacion mi alli seria el autentico Climax.
Imagino ke leeras los comentarios y ke las criticas baratas te la sudaran, pero me encantaria poder leer una respuesta tuya personal y no la tipica makina de gracias por opinar.

Un abrazo de un fan de tu tierra.

Me gustaría ver algo tuyo ya!
Con algo me refiero a un cortometraje, un largo, un anuncio...¡lo que sea!

Por mi parte prometo no molestar ni pedir que me firmes las nalgas. Es un honor que repitas, voto a brios!

una entrada ya es mía. otra de mi hermana, que va por acompañar. espero que no salga defraudada

Ahí estaremos, viendo el real lado oscuro del Capitán Von Trapp.

Sabia elección, justa y necesaria, nuestro deber y salvación... aunque sea por contar con Joe "Maniac" Spinell entre el reparto y por el hecho de que Michael Weldon no la ponga nada mal en "La Enciclopedia" :^)

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0115712a0a32970c

Listed below are links to weblogs that reference Star Crash entre Amigos:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal