« Mórrrrrbido | Inicio | Te llevas dos, pagas uno »

24 noviembre, 2010 - 01:47

Un saludo a todos

Aarón Soto y Cathly Alberich, dos amigos a los que espero no perder de vista jamás, me grabaron una entrevista durante el último día que pasé en Tlalpujahua y con ella montaron este video fantástico. Gracias, chicos. Aunque pierdo el totalmente el control sobre mis gestos y mi cadencia del habla, creo que habéis conseguido que lo que digo merezca la pena un poco más de lo habitual.

 

 

Por lo demás, os tengo que pedir disculpas, lectores. He sufrido una avalancha en lo personal y profesional de la que estoy escapando poco a poco, pero que todavía me mantiene atenazado, con poco margen. Es una pena, he tenido la suerte de participar en una serie de encuentros de los que debería dar cuenta con más detalle, porque esto es un BLOG.

 

He estado en el Focopalooza, extrapolación del legendario John Tones en forma de festival, he pasado un fin de semana memorable en el Encuentro Interestelar de Bloggers, gracias a Luna Miguel, Popy Blasco me invitó al último y divertidísimo Radioshock, (todavía no está colgado), recibí un galardón inesperado y bastante abrumador en el Festival de Alcalá, ví al mejor grupo del mundo con la mejor compañía, y después quedé con Nahikari para el postre. Hoy le di una charla a unos farmacéuticos fantásticos y este fin de semana vuelvo al Trash entre Amigos, en Las Palmas. No quiero ponerme sentimental (esta noche no hay más remedio) pero, a medida que me hago mayor valoro más el encuentro personal, por muy accidentado que sea, más allá de los tenderetes que nos montamos por aquí. Sigo buscando una fórmula para hablaros de todo como creo que debería.

AmazingTImes 

Vikingrampage2 

Johnblascopopytones 

 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

La entrevista me ha parecido deliciosa, acojonante. Consigues en ella una rara lucidez, en serio (aunque a menudo el cámara tenía que apartarse un poco). A ver si te animas a hablarnos un poco de futuros proyectos, hombre.

A esto se le llama no parar!! disfrutalo!

http://myhappywindow.blogspot.com/

Que entrevista más bonita e inteligente, enhorabuena!
Totalmente de acuerdo con lo que dices de la ciencia ficción, el cine de ciencia ficción suele ser a menudo un coñazo, naves silenciosas, naaaaveees silenciiiiooossssaaaaaasssssss.
Que sinfin de actividad la que usté acarrea, a partir de ahora se le deberá tratar de Vuesa Entropía. ¡Qué de energía!

Muy interesante la entrevista.

Estás que no paras, tanto acontecimiento, encuentro y demás :)

Wow, vaya pelotazo llevaba el Tom Six, no?? jajaja

Nacho, grande en cineshock. Y totalmente de acuerdo contigo, por medio del libro de Jordi Costa descubrí a Matsumoto y en un fin de semana me ví las dos pelis. Aluciné con Big Man Japan, pero es que Symbol es ... NO HAY PALABRAS. Que ganas de ver Extraterrestre. ¡¡Mucha suerte!!

Y se te olvida lo más importante: has sido entrevistado por el mítico fanzine Palanca Cambio (número 25 para más señas)

http://www.palancadecambio.org/

Tendré siempre presente tu sabio consejo: ¡bailad en las fiestas!

Saludos crack

Nacho, ¿te interesaría hacer una entrevista para este blog?
http://hablandoenbroma.blogspot.com/

Si es así, dimelo y nos ponemos en contacto.

Gracias de antemano y un saludo.

Estupenda entrevista. Me gusta particularmente eso que dices al final acerca de que el verdadero juez es el tiempo - hasta aquí, algo asumido por la masa - porque otros jueces, aunque halagan, no nos resultan tan válidos - esto ya no lo dice cualquiera-. No hay por qué llegar más allá... esa afirmación es suficiente, pero estoy convencida de que más de uno habrá tenido dolores de cabeza o impulsos suicidas al ser alabado y venerado por algún blandengue de lo suyo. Que alguien lo diga elegantemente y sin ofender, mola.

Nuestros recuerdos de la infancia hacen que cierto tipo de películas parezcan mejores de lo que son, aunque solo sea por cariño.

Por eso gran parte de las películas de los 80 son un bodrio, pero a mí me gustan. Y si me preguntan:¿Ésta peli es buena?, Diré: No, pero para mí es la hostia.

Los 90 se diferencian principalmente por la llegada de los efectos digitales. Ésto permitió, que directores con menos presupuesto reutilizaran las técnicas de efectos especiales de los 80, pero con un tono más adaptado a la nueva década.

No puedo hablar de los 70, pero creo que los 80 y los 90 nos dieron un montón de películas, que si bien no fueron obras maestras, nos dejaron un recuerdo y unos valores que tendremos presentes el resto de nuestras vidas.

Eso es algo que ya no pasa, no sé si porque hace tiempo que hemos dejado la infancia atrás, o porque el cine actual persigue unas ideas y unas formas que son incapaces de perdurar más allá de la taquilla, o de, como mucho, el DVD.

Y lo sé, generalizar es malo.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0147e01b0819970b

Listed below are links to weblogs that reference Un saludo a todos :

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal