« Holocausto Vigalondo | Inicio

03 febrero, 2011 - 00:01

¡Último post!

Pido disculpas por el dolor que está causando mi tweet. Quiero aclarar que ni soy antisemita ni negacionista. Cualquiera que conozca mi trayectoria, ya sea escrita o en medios audiovisuales podrá comprobar que jamás me he acercado a esas posturas, a las que condeno radicalmente.

El tweet que ha levantado la polvareda no es la declaración de un revisionista, es la parodia de una actitud así.

Lo reitero por si acaso: no soy negacionista, no soy antisemita. 

Lo siento.

 

Por otro lado, a raíz de todo lo que ha pasado desde el pasado viernes, somos conscientes de que la suspensión de este blog puede ser una medida consecuente. 

Así que este es un un adiós. Ha sido una época fantástica. 

Habrá más.  

Gracias.

 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Comentarios

Lo que tienes que hacer es pedir perdón por tu mierda de película, matao.

¡Ánimo Nacho, te he dedicado un post de apoyo en mi blog!

Un motivo más para boicotear a El País, periódico que hace mucho pasó de ser "progresista" a ser "progre" sin más. Todo el ánimo del mundo, Nacho. El País ha demostrado una vez más, no estar a la altura de la inteligencia de alguno de sus colaboradores.

Santos todos, que no se partían la polla con el mi marido me pega de Martes y 13, que no aplaudían los huevos de Ricky Gervais en los Golden Globe, que no descojonaban con los chistes de mariquitas, de negros. Hipócritas cabrones...

Qué putada, Nacho. Después de tanto tiempo sin postear, no quería desaprovechar esta ocasión. Parece que cuando uno habla desde una tribuna tan pública, hay que andar con pies de plomo y siempre por lo segado. ¿Pues sabes que te digo?

¡QUE SE VAYAN A AL MIERDA!
¡A LA MIERDA!

Joder, qué a gusto me he quedado.

Espero que sigas en contacto con nosotros. Me he quedado con ganas de ver esa campaña que estabas preparando, tenía muy buena pinta. Hasta la próxima. Recuerda que Gijón es tu casa, chvalote.

Sigamos así. Alguien dice algo políticamente incorrecto y le callamos... ¿Y la gente que diciendo cosas correctas genera odio día tras día? Cosas como ésas crearon al nazismo y no gente usando el sarcasmo y la ironía. ¡Abran los ojos!

Gracias por sus posts, pero bueno, hay cientos de medios de comunicacion que no son mierda politica... no diga adios, diga "hasta luego, pero no aqui"!!

Pues a mi me siguen haciendo gracia los twits de Nacho, y me siguen gustando sus peliculas, y me parece que es de lo mejor que tenemos en el cine español. Si El Pais, o cualquier otro medio no lo reconoce es una putada, pero teniendo en cuenta que en este pais hay estrellas mediaticas jesucristianas como Belen Esteban o canales como Tele 5, tampoco me sorprende. Eso si, siempre habra un monton de gente dispuesta a reirse con el humor negro y a ver peliculas en las que sale Karra Elejalde con cabeza de momia. Mucha suerte y mucho animo Nacho!

Ah! Se me olvidaba: El holocausto fue un montaje!

Gracias por sus posts, pero bueno ahi cientos de medios de comunicacion que son mierda politica... no diga adios, diga "hasta leugo, pero no aqui"!!

En fin Nacho, el humor negro es como las piernas, hay quien tiene y hay quien no...

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef0148c845e2b2970c

Listed below are links to weblogs that reference ¡Último post!:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal