Paco Nadal >> El Viajero

03 ago 2016

¿A dónde va de vacaciones un periodista de viajes?

Por: Paco Nadal

 6a00d8341bfb1653ef01b8d14164aa970c

Como siempre por esta fechas, entono un "hasta luego". Me tomo unas semanas de vacaciones para recargar pilas de cara al otoño, que viene cargado de viajes.

Quien no me conoce me suele preguntar: "¿A dónde va de vacaciones un tipo que se pasa el año viajando?" Y la respuesta es siempre la misma: a mi casa... que es el lugar en el que menos estoy durante todo el año. Si las vacaciones son para hacer algo distinto a lo que haces durante 11 meses... a  mi lo que me pide el cuerpo es dormir al menos 20 días en la misma cama. Incluso si es la mía. Me encierro en mi casa y lo más lejos que voy durante estas próximas semanas es a comprar el pan. 

El blog no se va de vacaciones. Como en otros meses de agosto he reprogramado algunos de los post ya publicados, que no han perdido vigencia como lectura de verano.

Empezamos con el viaje a Kapingamarangi. ¿Kapinga... qué? La solución, mañana jueves.

¡Hasta dentro de tres semanas!

 

 

Hay 2 Comentarios

Tengo mucha pena a veces de los periodistas y de los Guias de viaje, por no poder dormir siempre en su cama. Que tengas un buen descanso. Cuando volveres, en el 16 de septiembre me voy a Costa Amalfitana e a Puglia. Depues en Roma donde veré llegar el otoño. Un beso!

Que disfrutes de una vacaciones relajadas y esperando esos nuevos viajes de otoño!

http://fotosmundo.net/13-destinos-viaje-baratos/

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

Un blog de viajes para gente viajera en el que tienen cabida todos aquellos destinos, todos aquellos comentarios, todas aquellas valoraciones que no encontrarás en otros medios.

Un espacio abierto a la participación con información diaria y actualizada sobre países y ciudades, alojamientos, transportes, gastronomía, rutas, ideas para ahorrar dinero o para gastárselo en lo mejor en lo que uno puede invertir su tiempo: en viajar. Todo contrastado y analizado en primera persona.

paconadalsl@gmail.com

Sobre el autor

Paco Nadal

Paco Nadal es viajero-turista antes que periodista y culo inquieto desde que tiene uso de razón. Estudió Ciencias Químicas pero acabó recorriendo el mundo con una cámara y contándolo. Escribe en EL PAÍS sobre viajes y turismo desde el año 1992. Es también escritor y fotógrafo, colabora con la Cadena Ser, además de presentar series documentales en diversas televisiones.

Último libro

El cuerno del elefante, un viaje a Sudán

El cuerno del elefante, un viaje a Sudán

Un relato trepidante por unos de los destinos menos turísticos y más inseguros del mundo. Un viaje en solitario lleno de emoción y melancolía a lo largo de una región azotada por constantes guerras y conflictos étnicos. Un viaje plagado de sentimientos que consigue conectar al lector con los sufrimientos y las esperanzas de África.

Los blogs de el viajero

El Viajero

  • Guía de viajes

    Guía de viajes

    Ideas, destinos, consejos y la mejor información útil para un viaje perfecto.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal