Papeles Perdidos

74ª feria del libro de madrid

¿Quieres que María Dueñas te firme su última novela?

Por: Winston Manrique Sabogal29/05/2015

Maria dueñas
Papeles perdidos y la sección de Cultura de EL PAÍS llevamos al ciberespacio el ritual de la Feria del Libro de Madrid del encuentro de los lectores con sus autores favoritos. Y tú puedes obtener una firma de María Dueñas si vives fuera de Madrid y nosotros te hacemos llegar su nueva obra firmada: La templanza (Planeta). Participa en la sección Vídeo-firma virtual de los escritores de la siguiente manera:

En la sección de comentarios de este blog pon tu nombre completo y dirección de correo y algún comentario que quieras transmitirle y se lo haremos llegar. Entre las personas que estén interesadas haremos una selección de cinco lectores teniendo en cuenta las diferentes procedencias de ciudades y países. Puedes participar hasta este sábado 30 de mayo a las doce de la noche.

María Dueñas firmará cinco libros a sendos lectores elegidos por la sección de Cultura de este diario. Podrás ver la firma desde la Feria del Libro de Madrid este lunes 1 de junio, en este mismo blog y en la sección de Cultura de EL PAÍS.

NO OLVIDES DEJAR TU NOMBRE COMPLETO Y DIRECCIÓN DE CORREO POSTAL EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS, PARA HACERTE LLEGAR EL LIBRO FIRMADO, EN CASO DE SER SELECCIONADO.

Consulta AQUÍ nuestro especial de la Feria del Libro de Madrid 2015.

 

comentarios 20

20 Comentarios

Publicado por: CERVANTES DIAZ ASHLEY ELENA 29/05/2015

POR LOS COMENTARIOS ME DI CUENTA QUE ES BUENA ESCRITORA Y LA VERDAD ME GUSTARIA CONOCER SUS OBRAS Y POR QUE LLEGAR A TENER UNA FIRMA DE ELLA PERO SOLAMENTE SE LAS DAN A PERSONAS QUE VIVAN FUERA DE MADRID Y LAMENTABLEMENTE YO VIVO EN EL CONTINENTE AMERICANO.

Publicado por: viridiana varela GONZALEZ 29/05/2015

Quiero mandarle mis saludos a María Dueñas y darle mis felicitaciones por sus grandes trabajos, la verdad si quisiera conocerla, me encantaría saludarla personalmente y platicar con ella.

Publicado por: Nallely ortiz morales 29/05/2015

Al perecer por los comentarios que he observado en estos momentos que la mayoría de ellos son de personas que han leído libros de ella, y al parecer son buenos libros los que esta escritora ha publicado, desafortunadamente no tengo el gusto de haber leído alguno de estos libros, pero espero y pronto poder hacerlo, mi mayor respeto y admiración para esta escritora, felicidades por su grande exito.

Publicado por: brenda herNANDEZ avelino 29/05/2015

Por los demás comentarios supongo que es una muy buena escritora ya que tiene muchos seguidores que han leído sus libros y me gustaría leerlos para tener una idea mas precisa sobre los temas de los que habla en sus libros.
saludos a Maria Dueñas desde tijuana

Publicado por: viridiana varela GONZALEZ 29/05/2015

Solo quiero mandarle mis saludos a Maria Dueñas y felicitarlas por sus trabajos

Publicado por: Winston 29/05/2015

Hola, este mensaje es para Beatriz Madrid: fuiste una de las seleccionadas para que María Dueñas te firmara el libro pero al enviártelo nos piden tu teléfono. Soy Winston Manrique, de Cultura de EL PAÍS.
gracias

Publicado por: Alfonso urrizburu santos 29/05/2015

La templanza es la armonía y buena disposición de colores en pintura. Gracias por tus cuadros escritos para los que nunca pasa el tiempo.

C/Paulino Caballero 50 1ºIzda.
31004
Pamplona, Navarra

Publicado por: Miguel Guerrero Larios 29/05/2015

La lectura de El tiempo entre costuras, me proporcionó momentos muy placenteros, así como el de Misión olvido. Muy bien estructurados y trabajados. Personajes muy bien perfilados y tramas muy bien trabajadas. Excelente escritora. Espero que su nueva obra, La templanza también me agrade.

Cl. Cabo de Gata, 7 2C

41009 Sevilla

Publicado por: Pilar Álvarez 29/05/2015

Bueo, la firma de la escritora 'de carne y hueso' creo que animaría a mis estudiantes a ir a por la lectura de sus novelas de la misma forma que esta iniciativa promueve y motiva la escritura de comentarios.

Buena idea para estimar recepción!

NB:
El afiche de la Feria está más que logrado!!! La expresión de la mujer se identifica con la sensación de satisfacción femenina total cuando los textos causan gran placer!! El creador-ideador se gana el título de mujer por saber rendirla!! Bien "Babe" por este rincón en el diario!!

Publicado por: Noch ein Bier, bitte! 29/05/2015

No, ni regalada quiero la última de Dueñas.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

BABELIA

Sobre este Blog

Papeles perdidos es un cajón de sastre de la cultura y la creación, elaborado por el equipo que hace cada semana Babelia, la revista cultural de EL PAÍS. Es el blog literario de este periódico que busca acercar el universo del libro a sus lectores. Como dijo alguien sobre la cerveza de botella y la de barril, "lo mismo, nomás que diferente".

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal