Papeles Perdidos

74ª feria del libro de madrid

¿Quieres que Rafael Chirbes te firme su última novela?

Por: Winston Manrique Sabogal29/05/2015

Rafael chirbes
Papeles perdidos y la sección de Cultura de EL PAÍS llevamos al ciberespacio el ritual de la Feria del Libro de Madrid del encuentro de los lectores con sus autores favoritos. Y tú puedes obtener una firma de Rafael Chirbes si vives fuera de Madrid y nosotros te hacemos llegar su nueva obra firmada: En la orilla (Anagrama). Participa en la sección Vídeo-firma virtual de los escritores de la siguiente manera:

En la sección de comentarios de este blog pon tu nombre completo y dirección de correo y algún comentario que quieras transmitirle y se lo haremos llegar. Entre las personas que estén interesadas haremos una selección de cinco lectores teniendo en cuenta las diferentes procedencias de ciudades y países. Puedes participar hasta este sábado 30 de mayo a las doce de la noche.

Rafael Chirbes firmará cinco libros a sendos lectores elegidos por la sección de Cultura de este diario. Podrás ver la firma desde la Feria del Libro de Madrid este lunes 1 de junio, en este mismo blog y en la sección de Cultura de EL PAÍS.

NO OLVIDES DEJAR TU NOMBRE COMPLETO Y DIRECCIÓN DE CORREO POSTAL EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS, PARA HACERTE LLEGAR EL LIBRO FIRMADO, EN CASO DE SER SELECCIONADO.

 

Consulta AQUÍ nuestro especial de la Feria del Libro de Madrid 2015.

 

comentarios 32

32 Comentarios

Publicado por: DiscosCompletos 29/05/2015

Muchas gracias por la informacion.

Publicado por: Winston 29/05/2015

Hola, este mensaje es para JUAN FALCONI, LEONORA CASTAÑO Y MARÍA JOSÉ MATEU: fueron algunos de los seleccionados para que Rafael Chirbes les firmara el libro, pero al enviarlos nos piden sus respectivos teléfonos. Soy Winston Manrique, de Cultura de EL PAÍS.
gracias

Publicado por: Florian 29/05/2015

Un gran escritor con una escritura muy "masculina". Los disparos del cazador su mejor novela y que más adelante iba a ser el cimiento de unos de su protagonistas en Crematorio. Hasta que diría que "Los disparos del cazador" es el pequeño borrador sublime de "Crematorio". Además muy simpatico como persona.

Publicado por: Mª Rosario trasorras teijeiro 29/05/2015

Conocí a Chirbes a través de La larga marcha y allí he leído cosas que, sospechándolas, han vuelto a helarme el corazón. Me ha servido también para que mis alumnos sepan que ha habido otra historia.

Devesiña, 6 - Marzán
36770 O Rosal (Pontevedra)

Publicado por: juan falconi morales 29/05/2015

Un gran escritor, un libro maravilloso, una inmensa suerte, de ser el caso, para hojearlo todos los días .

Juan Falconi
Manrique Lara N 4086
170511 Quito
ECUADOR

Publicado por: Manuel barriopedro 29/05/2015

Gracias Rafael por echarle a sus novelas las dosis justas de azúcar... y si tienen que amargar, que amarguen, que ya somos mayorcitos

Manuel Barriopedro
Ctra Quiñoneros s/n
Brihuega
Guadalajara
CP 19400

Publicado por: Natalia corma buesa 29/05/2015

Hola Rafael, tengo 25 años y has sido un autor determinante para mi. Tu obra me ha ayudado a comprender mejor la reciente historia de nuestro país, desde la posguerra hasta la actual crisis. ¡Gracias por tanto!


Natalia Corma Buesa
C/ Farja, 19
12560 Benicàssim
España

Publicado por: Miguel Guerrero Larios 29/05/2015

Desde Mimoun, La caída de Madrid, La larga marcha, Los viejos amigos, Crematorio, etc..., Rafael Chirbes, nos ha ido entregando lecciones magistrales de descripción fiel de lo que iba aconteciendo en este país, acreditándose como un magnífico novelista, así como un notario de nuestra realidad.

Cl. Cabo de Gata, 7 - 2C

41009 Sevilla

Publicado por: Miguel Guerrero Larios 29/05/2015

Desde Mimoun, y sus posteriores La caida de Madrid, La larga marcha, Los viejos amigos, etc..., Rafael Chirbes, nos describe y disecciona de forma magistral la andadura de este país. Siempre estamos esperando una nueva entrega.

Publicado por: fernanda albistur 29/05/2015

Excelente novela. Debo de decir que me ha costado leerla. Es encontrarse con todo lo que no nos gusta de la vida, cruda y muy actual.

Av del Maresme 283
3r 2a
Matarò - Barcelona

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

BABELIA

Sobre este Blog

Papeles perdidos es un cajón de sastre de la cultura y la creación, elaborado por el equipo que hace cada semana Babelia, la revista cultural de EL PAÍS. Es el blog literario de este periódico que busca acercar el universo del libro a sus lectores. Como dijo alguien sobre la cerveza de botella y la de barril, "lo mismo, nomás que diferente".

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal