Papeles Perdidos

feria del libro de madrid 2015

¿Quieres que Almudena Grandes te firme su última novela?

Por: Winston Manrique Sabogal05/06/2015

Almundena-grandes
Papeles perdidos y la sección de Cultura de EL PAÍS llevamos al ciberespacio el ritual de la Feria del Libro de Madrid del encuentro de los lectores con sus autores favoritos. Y tú puedes obtener una firma de Almudena Grandes si vives fuera de Madrid y nosotros te hacemos llegar su nueva obra firmada: Las tres bodas de Manolita (Tusquets). Participa en la sección Videofirma virtual de los escritores de la siguiente manera:

En la sección de comentarios de este blog pon tu nombre completo y dirección de correo y algún comentario que quieras transmitirle y se lo haremos llegar. Entre las personas que estén interesadas haremos una selección de cinco lectores teniendo en cuenta las diferentes procedencias de ciudades y países. Puedes participar hasta este sábado 6 de junio a las doce de la noche.

Almundea Grandes firmará cinco libros a sendos lectores elegidos por la sección de Cultura de este diario. Podrás ver la firma desde la Feria del Libro de Madrid este lunes 8 de junio en la sección de Cultura de EL PAÍS.

NO OLVIDES DEJAR TU NOMBRE COMPLETO Y DIRECCIÓN DE CORREO POSTAL EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS, PARA HACERTE LLEGAR EL LIBRO FIRMADO, EN CASO DE SER SELECCIONADO.

Consulta AQUÍ el especial sobre la Feria del Libro de Madrid 2015.

comentarios 33

33 Comentarios

Publicado por: musica cristiana 05/06/2015

Buen post, un poco raro pero me gusto

Publicado por: perfume 05/06/2015

Noticias asi son las que deberiamos de leer, un saludo

Publicado por: escañodromo 05/06/2015

Almudena Grandes estaba siempre en mi mesilla de noche hasta que decidió publicar cualquier cosa, y lo hizo varias veces seguidas... esa es la mejor manera de quedarse sin un lector y para un lector quedarse sin un autor.

Publicar libros que no valen lo que cuestan no es sino otra forma de corrupción.

Publicado por: Francisco Tostón de la Calle 05/06/2015

Hola, amigos. No, a mí no me interesa en este momento que Almudena Grandes me firme ningún libro. Porque tengo otras preocupaciones mucho más importantes. Por ejemplo, en esta sección de blogs de cultura, ¿cuántos se han dedicado a lo que se ha hecho, lo que se está haciendo y lo que queda por hacer en este año del cuarto aniversario de la muerte de CERVANTES? Leo hoy las palabras de Darío Villanueva y creo que ni siquiera nos salen a la cara los colores porque somos gente con sangre de horchata para la cultura. ¿Dónde está el gobierno? Un gobierno que ha golpeado miserablemente la cultura por todas partes. ¿Alguien le ha preguntado a RAJOY si ha leído alguna vez el Quijote? ¿Qué piensa del autor y de la obra, si es que lo ha hecho? ¿Por qué no se nota en el ambiente que estamos celebrando esa efeméride esencial en la historia de nuestra cultura española? Es hora de echar la casa por la ventana, de decirle al mundo que España es la patria del novelista más importante que ha tenido el mundo, que los españoles nos sentimos muy contentos y orgullosos por ello y que por eso estamos de fiesta cultural con bombos, platillos, banquetes, cohetes, verbenas, comilonas, música, pachanga y jolgorio. ¿Cómo podemos ser tan desdichados que ni siquiera sepamos celebrar como es debido nuestros fastos literarios? ¿Qué hace este bendito gobierno de la incultura por enmendar, siquiera un día, sus mútliples yerros y extravíos?

Publicado por: Domingo 05/06/2015

Para mi es hoy en día indispensable en mi biblioteca, he leido varias cosas de ella y cada dia me engancha más. Echo de menos un programa en TV sobre libros.

Publicado por: Denis 05/06/2015

Acaban de entregarme la novela de Almudena grandes y es una gran felicidad. Muchas gracias al Servicio Cultural del Pais por esta iniciativa feliz y a ti, Almudena, por tu firma generosa. Este libro ya tiene su sitio de honor en mi biblioteca y me preparo al disfrute de su lectura.
Este libro ha viajado durante un mes de un sitio a otro; me es placentera la idea de los libros viajando en busca de sus lectores. Con la firma de su autora, lo que establece un lazo particular, mejor.
De nuevo, muchas gracias,
y se despide un lector atento y feliz.
Denis Le Doudic

Publicado por: Denis 05/06/2015

Querido Winston,

Acabo de ver tu mensaje del 05/06/2015.
El libro ha llegado el 28/07 pero acababa de salir de viaje a España. He tomado contacto con DHL y me lo van a entregar hoy (26/08). Te confirmaré la entrega.
Para mi es una gran ilusion recibir este obsequio de El Pais del que soy un lector asiduo. La firma de Almudena Grandes es para mi una relacion preciosa entre el objeto que es el libro y la persona que es su autora.
Muchas gracias y enhorabuena por tu actividad periodistica.

Publicado por: Winston 05/06/2015

Este mensaje es para Denis Le Douvic. Fuiste uno de lso elegidos para que Almudena te firmara su libro, pero al enviarlo nos piden un teléfono de contacto. Soy Winston Manrique, de Cultura de EL PAÍS.
gracias

Publicado por: Chindasvinto 05/06/2015

No, no quiero.

Publicado por: Priscila vega moreno 05/06/2015

En México, todavía es sábado.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

BABELIA

Sobre este Blog

Papeles perdidos es un cajón de sastre de la cultura y la creación, elaborado por el equipo que hace cada semana Babelia, la revista cultural de EL PAÍS. Es el blog literario de este periódico que busca acercar el universo del libro a sus lectores. Como dijo alguien sobre la cerveza de botella y la de barril, "lo mismo, nomás que diferente".

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal