Papeles Perdidos

FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2015

¿Quieres que Donna Leon te firme su última novela?

Por: Winston Manrique Sabogal05/06/2015

DONNAlEON
Papeles perdidos y la sección de Cultura de EL PAÍS llevamos al ciberespacio el ritual de la Feria del Libro de Madrid del encuentro de los lectores con sus autores favoritos. Y tú puedes obtener una firma de Donna Leon si vives fuera de Madrid y nosotros te hacemos llegar su nueva obra firmada: SAngre o amor (Seix Barral). Participa en la sección Videofirma virtual de los escritores de la siguiente manera:

En la sección de comentarios de este blog pon tu nombre completo y dirección de correo y algún comentario que quieras transmitirle y se lo haremos llegar. Entre las personas que estén interesadas haremos una selección de cinco lectores teniendo en cuenta las diferentes procedencias de ciudades y países. Puedes participar hasta este sábado 6 de junio a las doce de la noche.

Donna Leon firmará cinco libros a sendos lectores elegidos por la sección de Cultura de este diario. Podrás ver la firma desde la Feria del Libro de Madrid este miércoles 10 de junio en la sección de Cultura de EL PAÍS.

NO OLVIDES DEJAR TU NOMBRE COMPLETO Y DIRECCIÓN DE CORREO POSTAL EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS, PARA HACERTE LLEGAR EL LIBRO FIRMADO, EN CASO DE SER SELECCIONADO.

Consulta AQUÍ el especial sobre la Feria del Libro de Madrid 2015.

comentarios 26

26 Comentarios

Publicado por: Luisa 05/06/2015

En mi opinión, la obra que más me ha gustado de Donna Leon es Las joyas del paraíso en español, aunque su título original es The Jewels of Paradise que es sobre Agostino Steffani y que colaboró con Bartoli. Quizás sea porque la ópera me encanta.

Publicado por: putas logroño 05/06/2015

la verdad si me fuese gustado soy amante de todas sus novelas

Publicado por: musica cristiana 05/06/2015

Si, me interesa que lo firme

Publicado por: Aaron Ruiz medina 05/06/2015

Gracias por crear el detective del cual me gusta mucho, me entretengo leyendo mucho, me gusta mucho la idea de que puedas conseguir su firma aunque vivas fuera de Madrid, pero se me hacen muy poquitos libros los que entregaran con su firma

Publicado por: Miguel Guerrero Larios 05/06/2015

Blanca, mi compañera y un servidor, antiguos y fieles seguidores de Brunetti y toda la parentela. Hemos disfrutado muchas horas en su compañía. Venecia no sería la misma sin Donna León,

calle Cabo de Gata, 7 - 2 C
41009 Sevilla

Publicado por: MªPilar Folch Aznar 05/06/2015

Tras ver la serie del Comisario Brunetti ( me enganchó) por la dos, descubrí a Donna León...Ahora tengo novelas suyas en francés y español; algún día espero poder leerlas en versión original (mi nivel de inglés no me da para tanto).
No he estado en Venecia, pero la imaginación está para algo.
Gracias, Donna.


Tramontana, 9 12560 Benicàssim ( Castelló )

Publicado por: Fernando González fuentes 05/06/2015

El mío que me lo firmen Patta y Bruneti como los dos buenos amigos que son....

Gracias, Donna.

Calle Valladolid, 50, vvda. 30
05005 Ávila

Publicado por: M. Luz Galisteo guerra 05/06/2015

Sra. Leon sus novelas son mucho más que "novela negra". Usted las impregna de su sensibilidad por el medio ambiente y las convierte en alegatos ecologistas. A través del inspector Vianello se cuestiona la moralidad de hacer un viaje transatlántico simplemente para tomar el sol. Estos planteamientos creo que ayudan a que, nosotros sus lectores, igual que el comisario Brunetti, nos paremos a pensar la legitimidad de nuestro comportamiento. Gracias Sra. Leon sus novelas nos hacen más humanos.

Publicado por: Alfonso urrizburu santos 05/06/2015

Desde hace mucho leo sus novelas. Cuando fui a Venecia todos los pasajes del libro me volvían a la cabeza de forma familiar con los ojos del comisario. ¿Qué mejor que Sangre o Amor, Brunetti y su firma, para este verano?

Calle Paulino Caballero 50 1º Izquierda
31004 Pamplona, Navarra

Publicado por: Ma. del Carmen Martínez 05/06/2015

Querida Donna:
Tus libros me dan paz, me haces sentir parte de la familia Brunetti y adorar a Venecia esa gran protagonista de tus novelas. Estoy esperando siempre a que salga tu última publicación.

Te quiero.

Mary Carmen

Calle Parada Justel nº 2A, 2º C, Orense 32003, España.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

BABELIA

Sobre este Blog

Papeles perdidos es un cajón de sastre de la cultura y la creación, elaborado por el equipo que hace cada semana Babelia, la revista cultural de EL PAÍS. Es el blog literario de este periódico que busca acercar el universo del libro a sus lectores. Como dijo alguien sobre la cerveza de botella y la de barril, "lo mismo, nomás que diferente".

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal