40 Aniversario

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

Pixel Fugaz

Cuando los niños mandan

Por: | 30 de enero de 2011

Cuando ellas mandan

Por: | 30 de enero de 2011

Callao, Madrid, España.
Y cuando son niñas, ya mandan .

San Ginés, churros de Madrid a Tokio

Por: | 28 de enero de 2011

Sábado por la mañana, invierno, chocolate, churros en San Ginés . La fórmula funciona tan bien que hace menos de un año la idea se exportó a Tokio. Y los japoneses encantados, claro.

Sillas

Por: | 27 de enero de 2011

El día que hice la mili... en Cuéntame

Por: | 25 de enero de 2011

Aunque seguramente hubiera intentado librarme por cualquier excusa si todavía siguiera vigente, a veces pienso que me hubiera gustado hacer la mili. Me imagino que tenía muchas más cosas malas que buenas, pero ese componente de pegamento social de fraternidad y camaradería entre todas las clases españolas siempre fue algo que me hubiera gustado experimentar.
Ayer más o menos se cumplió ese deseo. De manera fortuita , gracias al paseo que nos dio la directora de Cuéntame Cómo Pasó, Azucena Rodríguez por el set de rodaje, acabé junto a Daniel Cascales en una escena con Carlitos Alcántara en un cuartel militar.
Veremos qué tal se ve mi "- Sí, claro" en el capítulo 215 de la serie.

Calle que se estrechan - I -

Por: | 25 de enero de 2011

Calle Santo Tomás , Madrid, España.

Contacto visual

Por: | 21 de enero de 2011

Un ojo gigante sobre esos cruces de miradas en un vagón de metro lleno de desconocidos

Paisajes Urbanos - Madrid

Por: | 20 de enero de 2011

Donde salen los Casillas, donde se ganan mundiales de fútbol

Fachadas

Por: | 04 de enero de 2011

El sol que destinta - Calle Reyes Católicos - Granada

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal