Pixel Fugaz

Madrid en Verano V - Heavies de la Gran Vía

Por: | 27 de julio de 2011


Los heavies de la Gran Vía, los gemelos José y Emilio, no dejan de ocupar ni en verano su lugar frente a la flagship de Teléfonica y cerca del McDonalds donde empieza Montera. Desde 2005, cuando echaron sin indemnización a sus colegas que trabajaban en la tienda de discos Madrid Rock decidieron apalancarse por allí para hacer fuerza con ellos.
Seis años después, los Alcázar una reminiscencia viva de los 80 siguen por allí pasando la tarde y bebiendo agua o Coca-Cola. Van camino de convertirse en uno de esos símbolos que necesitan ciudades como Madrid para ser mito.

Hay 2 Comentarios

"uno de esos símbolos que necesitan ciudades como Madrid para ser mito" ¡totalmente de acuerdo!La foto genial, como de costumbre.

A estos personajes del centro madrileño los había visto muchas veces pero no conocía su historia... por lo demás está demás decirte que coo siempre tu trabajo es fantástico...

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef01675fec563c970b

Listed below are links to weblogs that reference Madrid en Verano V - Heavies de la Gran Vía:

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

TWITTER

Victoriano Izquierdo

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal