40 Aniversario

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

Pixel Fugaz

Empresarios que quieren ser Steve Jobs

Por: | 28 de septiembre de 2011


Florencia - Italia -
Por el mundo de la empresa a menudo te encuentras a mucha gente que descubrió a Steve Jobs hace un par de años, probablemente en un correo en cadena plagado de cuentas de Hotmail, en él venía el mítico-lengendario speech que pronunció en una graduación en Standford. Más tarde llegó un iPhone y luego un iPad a sus manos y siguió alucinando, hasta que le regalaron por navidad uno de los muchos libros escritos sobre Jobs; ahora ya sólo aspiraba a reencarnarse en él y que su empresa fuera la Apple de su sector.
Y eso en parte está muy bien, porque Steve Jobs seguramente sea el mejor CEO del siglo y algunas buenas ideas tendrá de las que aprender. El problema es cuando crees que llevar unas New Balance exactamente como las que él lleva o sus gafas te harán ser como él. De hecho diría que más bien todo lo contrario. Si por algo se caracteriza este tipo es por haber sido original, por haber estado retando el estatu quo constantemente, en definitiva por pensar diferente ...

Paisajes AVE - I -

Por: | 26 de septiembre de 2011


En algún lugar entre Barcelona y Madrid

Levando anclas en Villefranche

Por: | 25 de septiembre de 2011


De la semana a bordo del Sovereign de Pullmantur

Mónaco

Por: | 21 de septiembre de 2011

Quioscos de septiembre

Por: | 16 de septiembre de 2011


Pamplona, Navarra

Peregrinos

Por: | 16 de septiembre de 2011

La mar mediterránea

Por: | 16 de septiembre de 2011


Hace poco que sobrevolé Italia en un vuelo Viena-Roma. Se veía realmente bonita desde la ventanilla toda la costa de la bota itálica rodeada de esas nubes. Hoy la gente de Minube y Pullmantur me llevan de crucero toda una semana a sentir las brisas del Mediterráneo .

Parejas de verano III

Por: | 13 de septiembre de 2011


Madrid

Rotterdamas

Por: | 12 de septiembre de 2011

Rotterdam

Por: | 11 de septiembre de 2011

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal