40 Aniversario

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

Pixel Fugaz

Hierros urbanos

Por: | 30 de diciembre de 2011


Granada, España

En situaciones como esta

Por: | 29 de diciembre de 2011


En situaciones como esta a veces se sale antes de las profundidades tomando la opción menos popular, la menos cómoda, lanzarse a escalar peldaños sin ayuda.
Esa oportunidad, ese camino libre que se nos presenta cuando la pendiente parece más pronunciada que nunca. Ejercitar el cuerpo de vez en cuando no viene mal, sobre todo si eres joven y no tienes mucho que perder.

Joyería Judía

Por: | 28 de diciembre de 2011


Amberes, NY, diamantes, judíos

El aspirador de Neptuno

Por: | 27 de diciembre de 2011


Florencia , Italia

El iPhone de San Pablo

Por: | 26 de diciembre de 2011

Compañeros de avión

Por: | 25 de diciembre de 2011

¿Qué haces en una de estas?¿Cómo acabas con educación con esos ronquidos?

Roma - III -

Por: | 21 de diciembre de 2011

Esperando la Navidad

Por: | 12 de diciembre de 2011


Teixeiro, Galicia

Roma - II -

Por: | 08 de diciembre de 2011


Basílica de San Pablo Extramuros , Roma

Despegar y aterrizar en Madrid

Por: | 08 de diciembre de 2011


Despegar o aterrizar en Madrid es más fácil desde que están los rascacielos de Chamartín. Se está convirtiendo en una megaciudad naranja iluminada de la noche con gran parte de los pueblos dormitorios tocando ya los barrios periféricos y con todas esas radiales de pago medio vacías que pasan junto al aeropuerto con farolas cada diez metros.
En el día ves un poco de todo. El sur de Barajas es seco. El este, viniendo de Zaragoza, Zurich o Italia tiene más enjundia con esos taludes que se ponen verdes en la primavera. El norte empieza seco, pero lo arreglan los jardines de La Moraleja y al poco llegas a la sierra de Guadarrama con vistas al embalse de Santillana, el de Valmayor a lo lejos y a veces para hacer tiempo porque hay cola en el aterrizaje se ponen a dart vueltas sobre El Atazar.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal