40 Aniversario

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

Pixel Fugaz

Nutrirse de sol gaditano

Por: | 06 de agosto de 2012

IMG_1299
IMG_1302
Hacerse lagarto y zamparse los rayos de sol que caen sobre las piedras del paseo hacia el castillo de San Sebastián en Cádiz, uno de esos placeres veraniegos no apto para todas la pieles. 

Embutidos Aventín

Por: | 03 de agosto de 2012

IMG_1580b
IMG_1576b
IMG_1569b
IMG_1548b
Nos enseñaron en Graus, la gente de Embutidos Aventín cómo son capaces de fabricar miles de longanizas en unas cuantas horas o abastecer a todos los esquiadores con carne fresca en un pedido de urgencia sin tocar con las manos un gramo de carne. 

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal