Pixel Fugaz

Domingo en el zoo

Por: | 25 de noviembre de 2012

IMG_3895 IMG_3828

IMG_3959


IMG_3817
Domingo en el zoo de Melbourne, $20 la entrada de estudiante, calor y cientos de familias con niños pequeños. Qué desconectados estamos de la naturaleza, más allá de perros y gatos todo bicho sospecho que podría tratarse en realidad de un Mortadelo disfrazado.

Un matrimonio, compite tratando cazar a los gorilas de Guantánamo en una lucha justa, ambos usando exactamente el mismo modelo de cámara y teleobjetivo. Los cazo yo a ellos antes con mi gran angular y a la vez me cazan a mí por ese horrible sonido de obturador de la Mark II. ¿Para cuándo un silenciador para la cámaras con espejo? Necesito una mirrorless para estos asesinatos a bocajarro...

Hay 4 Comentarios

La markIII -desde hace un año- y la 6d ya llevan disparador silencioso, superútil en las bodas, yo lo uso y va genial.

★★★ADELGAZAR YA NO ES UN PROBLEMA para mí. ¡¡He PERDIDO¨ 23KIILOS en 40 DIAS y voy para mas!! Descubre como le he hecho: www.su.pr/1xuU15

Hay fundas de goma para las reflexh, que reduce bastante su ruido. Se usan para partidos de tenis, que tiene que haber silencio

Me da una pena tremenda ver a los animales encerrados, los zoológicos cada vez se parecen más a circos.
A la vez que sacamos a estos seres de sus hábitats, nosotros somos completamente incapaces de salir del nuestro, el urbano, hasta el punto de que sólo vemos vida cuando pagamos la entrada del zoo.
http://pasosypedales.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal