Pixel Fugaz

Enchufedependientes

Por: | 16 de diciembre de 2012

IMG_4124

Aeropuerto de Sídney - Australia

Esa maravillosa sensación de avistar un enchufe libre en un aeropuerto, estación de tren o autobuses. Con estos móviles, portátiles y tablets de pantallas grandes y brillantes los enchufes son los nuevos oasis del viajero y el wifi las palmeras. Por eso hace ya tiempo que siempre viajo con cantimploras que nunca me dejan seco, se las recomiendo.    

Hay 3 Comentarios

"Creo que nunca he enchufado nada en una estación o aeropuerto..." (agradezco tu intervención, Enrique). Cuando tenía dinero para viajar siempre encontraba un libro (en esas tiendas que solo en apariencia parecen vender chucherías) que corregía faltas de percepción o de visión. Recuerdo que el primero fue "Ensayo sobre la ceguera"
Esos eran realmente los cambios y no los desplazamientos en si. Y no, no lo convertí en rutina. No me pareció saludable.

Al fin y al cabo es normal, los terminales de hoy en día son como computadoras, pero tienen batarías muy limitadas, por lo que hay que estar pendientes de la carga todo el tiempo.

Creo que nunca he enchufado nada en una estación o aeropuerto... pero jamás me falta un libro en la mochila.
http://pasosypedales.blogspot.com.es/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal