Pixel Fugaz

Nochevieja en Dubai

Por: | 01 de enero de 2013

IMG_6539
IMG_6551
IMG_6545
IMG_6504a
IMG_6501
IMG_6492
IMG_6467
Por circunstancias aeroportuarias he acacabado pasando los últimos días del año en Dubai. Y por otras causas acabo de no tomarme las uvas en una autopista atascada de coches junto a los rascacielos del Nueva York del mundo árabe. Espectacular el ambiente y los fuegos artificiales que salían del Burj Khalifa (edificio más alto del mundo hasta la fecha). Que el 2013 nos siga trayendo a todos accidentes que acaban tan bien.  

Hay 4 Comentarios

QUÉ VIDA MÁS PERRA NO???

MIRA LA MIA... EMPIEZO 2013 CON TODO MI FUTURO YENDOSE A LA MIERDA http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/2013/01/cuando-la-vida-te-da-la-espalda.html

Pero qué suerte tienes...

"10 razones para derribar la monarquía española" IMPRESCINDIBLE. Saludos!
http://destinorepublicano.wordpress.com/2012/12/05/10-razones-para-derribar-a-la-monarquia-espanola/

Primero fue el Ra-TOWN-cito Perez, luego Melchor Gaspar y Bal-TOW-sar, y ahora llega TOWMIN! una red social que cada día te entregará en el buzón de tu correo una historia escrita por alguien anónimo de cualquier parte del mundo! solo tienes q registrarte y ese mismo día recibirás tu regalo! http://www.towmin.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal