Pixel Fugaz

Viajes, fotos, cámaras y móviles en Fitur

Por: | 01 de febrero de 2013

IMG_5690
Instagrameando azafata de Emirates
Sí, me fascina fotografiar azafatas de Emirates, ya sea con la cámara o con el móvil

Si este domingo estás por Madrid, igual te apetece apuntarte al taller de fotografía de viaje que servidor y unos amigos vamos a dar en el stand de Minube en Fitur entre las 11h y 14h. Por mi parte intentaré contar cosas sobre cómo cada vez uso más y más el móvil para fotografiar mientras viajo por ahí, cuánto de común y de distinto tienen mi reflex de 5 Kg y mi móvil de 100 gramos a la hora capturar imágenes en aeropuertos, trenes, ciudades, playas y montañas. Es gratis, sólo tienes que apuntarte por aquí para reservar una entrada a tu nombre. 

Hay 3 Comentarios

Menos mal. Mucho mejor hacer fotos a azafatas que empeñarse en arrimarse y agrazarlas para salir al lado. No soporto al garrulo ó la la paleta persiguiendo a cualquiera para hacerse la foto y molestando a los demás con la imagen de hortera y sobón. Espero que la primera clase sea de educación.

Curioso tema para las fotografías :D

Mañana voy a Fitur por trabajo, pero me pasaré por el STAND de Minube.

Un saludo!

Carlos

Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica. 
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b36 ] desde tu navegador.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el autor

Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un granaino que mezcla la computación con la fotografía. Estudia Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como fotógrafo freelance y colaborador con varias agencias nacionales y extranjeras.

Sobre el blog

Pixel Fugaz viene a ser una colección de chispazos visuales, todo tipo de instantes que pasan por delante de mis ojos y que hacen que lleve mi dedo inmediatamente al obturador de la cámara de fotos que tenga más cerca. Luego trato de comprender qué pasó. Es como un baile de emociones y reflexiones, dicho así de una manera algo pseudointelectual.

Spotify

Spotify de 'Pixel fugaz'

La música y las imágenes se llevan bien, deben compartir habitación de juego en algún lugar del cerebro. Esta es una lista de música que escucho mientras edito y proceso fotografías. ¡Escucha la lista!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal