POP etc

10 jun 2010

Samantha Fox y Sabrina vuelven... juntas

Por: Íñigo López Palacios

Discos

Al grano: Samantha Fox y Sabrina han grabado JUNTAS una versión de Call me, de Blondie. Ahí va:
 

Bien, la gente que ha leído lo anterior acaba de quedar dividida en dos grupos. En un rincón, aquellos que saben de lo que estamos hablando. Mayores de 30 y/o amantes de la cultura basura. Esos (y esas, claro, pero fundamentalmente esos) han viajado en el tiempo hacia los ochenta, a la España de los dos canales de televisión y la nochevieja del 87. Esos han flipado. Sí, tíos, tal cual: Samantha Fox, de 43 años, y Sabrina Salerno, de 41, han sometido a un estricto tratamiento sádico a la mítica canción de Blondie y pretenden convertir el engendro resultante en canción del verano.

En el otro rincón están aquellos que no tienen ni puñetera idea del asunto del que estamos hablando. Esos, en los años ochenta o no habían nacido o no vivían en este continente. A esas almas deberíamos explicarles lo que es una tit star, una labor realmente complicada sin caer en el sexismo recalcitrante. Afortunadamente, hace un año, en un ejercicio profético, los chicos de Muchachada Nui (benditos sean) dedicaron un Celebrities a Sabrina y Samantha Fox.

Atención a esto: "Pues además de hacer cancionzacas que trascendían, yo inventé un tipo de artista jamelga que aparte de cantar, propiamente dicho, enseñaba las pechuguitas", decía Joaquín Reyes caracterizado de Samantha FoxEsta frase es un prodigio de la síntesis, solo comparable a una de la auténtica Fox que en 2007 acudía al programa de Buenafuente, donde se producía el siguiente diálogo:

Buenafuente: ¿Sabe que usted fue un mito? ¿Que hubo una generación, entre la que me incluyo, que pensamos muchas veces en usted?

Sam Fox: Yo creo que ayudé a toda una generación a crecer.

Yo también.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 11 Comentarios

fan para siempre de Reyes.

fan para siempre de Reyes.

muy, muy grande.

Yo pensaba que aquí erais todos gays. Qué flipe encontrar un post de tetas.

¡Qué recuerdos!

La cosa tiene más gracia cuando te enteras de que Samantha Fox es lesbiana y recuerdas todos esos pósters en cabinas de camiones.

Pues yo creo que están tremendas, además la edad les hace parecer más interesante, están más "curtidas". ¿Se imaginan en una isla desierta con estas dos?

se echa de menos a jamelgas enseñando pechugilla... para cuando una nueva sabrina o algo así, a ver si se anima la Miles Cyrus... cuando tenga la edad, no me sean mal pensaos pedófilos...

lo vi el otro día en esa hoguera de las vanidades que es facebook y no sólo es que me pareciese malo el video es que me pareció hasta sacrílego. Este par de jacas percheronas harían bien en irse a su casa a hacer calceta, que ya tienen una edad.

qué perfidia olvidarse de Danuta Lato

Soy feliz si hace falta que destrozan a Blondie para poder presenciar este crossover ya merece la pena

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión

SOBRE EL BLOG

El consumo pop y sus efectos secundarios. Un repaso indiscriminado a lo más ingenioso, llamativo, ridículo o aburrido de la industria del entretenimiento poniendo el acento en lo peculiar, pero sin renunciar a lo olvidable.

Archivo

septiembre 2011

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal