Volkswagen. “Nuevo Golf GTI. El original, actualizado” Agencia DDB, Reino Unido.
PUBLIZIA es un repaso atemporal a todo lo bueno (y malo) que tiene la publicidad. La creatividad en todas sus expresiones. El mundo del consumismo y sus maneras de promocionarlo en un clic. Quejas, sugerencias, felicitaciones o cualquier otra cosa: chiqui@elpais.es
Chiqui de la Fuente tiene una rara obsesión: le gustan los anuncios. Afortunadamente, todavía puede distinguir los buenos de los malos, y cuando sale del periódico se dedica a recopilar los mejores y cocinarlos en Publizia.
EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal
Hay 2 Comentarios
Hola Javier
Sí, creo que lo recuerdo. Intentaré encontrarlo y traerlo hasta aquí. Muchas gracias por el comentario.
Un saludo
Publicado por: Chiqui | 19/10/2012 19:51:06
Fantástico, gracias por recordármelo una vez más. Lo cierto es que Volkswagen ha hecho historia en la publicidad, entiendo que parte de la buena fama que tienen se debe a su fantásticos anuncios, con muchísimos ejemplos de calidad. Hay uno de televisión que no he podido encontrar en internet, es también de un Golf y si no me equivoco está dirigido nada menos que por Mike Figgis (el de "Leaving Las Vegas"). En este anuncio los señores de Volkswagen se atrevían a anunciar el Golf con un modelo más viejo, que por aquel entonces tendría unos 10 años, nada menos. ¿Sabe a cuál me refiero?
Publicado por: Javier | 17/10/2012 23:59:57