EL PAÍS que hacemos

El muro de la redacción

Por: | 05 de febrero de 2016

Durante unas semanas, los periodistas y los obreros conviven en la segunda planta de la redacción de EL PAÍS. Estamos de obras y la redacción ha quedado reducida temporalmente a un tercio de lo que suele ser. Un muro separa las dos zonas de trabajo y Tomás Ondarra, el redactor jefe de Infografía, que está hecho un artista, ha coordinado la creación de un mural en homenaje al periodismo y a los lectores.

Aquí os dejamos un vídeo del antes y el después.

Hay 3 Comentarios

Precioso mural el que tenéis en la redacción. Le da un toque muy original y fresco a la oficina y supongo que ayudará a hacer más llevadera la jornada laboral.

Mi pregunta es si te puedes jubilar hasta los 70, y una vez de jubilado no puedes ejercer, se de un caso que ha recibido una multa impoortante, como es que cargos publicos mas que superados los 70 siguen ejerciendo y son remunerados. Me da pena ver los sueldasos de su señorias,alcades, diputados,etc que son astronomicos para ellos no existe la crisisno hace ninguno por bajarse el sueldo , el pobre trabajador si debe ahorrar pasar calamidades, aceptar trabajos cada vez mas mal pagados echando mas horas y sin que los aseguren por que o lo tomas o lo dejas,Se dice que las pensiones peligran que l no habra dinero con que pagarlas y si se empieza desde arriba a saber recortar en sueldos y, en muchos gastos innecesarios

un artículo muy interesante

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre EL PAÍS

EL PAÍS es el líder de los medios en español y una referencia del periodismo en el ámbito hispanoamericano. Fundado en 1976, el periódico ha evolucionado con los tiempos y hoy ofrece a sus lectores información en todos los formatos posibles: de la web a las aplicaciones, pasando por las redes sociales o los contenidos audiovisuales. Con redacciones en Madrid, Barcelona, Washington, México y Sao Paulo y una extensa red de corresponsales, es un medio global en constante transformación.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal