Aviso legal

AVISO LEGAL DE EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD (DISCLAIMER)


1. Los contenidos incluidos en blog de QUEMEDASPARA alojado en el sitio web de EDICIONES ELPAIS, S.L. no constituyen un asesoramiento farmacéutico o médico individualizado.


2. El Usuario del sitio web de EDICIONES ELPAIS, S.L. al acceder al blog de QUEMEDASPARA alojado en el sitio web de EDICIONES ELPAIS, S.L. reconoce que, en la medida en que el diagnóstico médico y la prescripción de medicamentos a casos concretos no es automática, sino que puede variar en función de circunstancias muy diversas, la información recogida en los contenidos del blog de QUEMEDASPARA alojado en el sitio web de EDICIONES ELPAIS, S.L. es insuficiente para la toma de decisiones de cualquier naturaleza. Por ello, la información incluida en los contenidos del blog de QUEMEDASPARA alojado en el sitio web de EDICIONES ELPAIS, S.L. no puede ser considerada como una alternativa a la consulta médica, y se desaconseja al Usuario del sitio web EDICIONES ELPAIS, S.L. la toma de decisiones sobre la base de la información recogida en los contenidos del blog de QUEMEDASPARA alojado en el sitio web de EDICIONES ELPAIS, S.L. sin obtener un asesoramiento profesional sanitario adecuado.
Por lo tanto, el Usuario del sitio web de EDICIONES ELPAIS, S.L. reconoce que en ningún caso los contenidos facilitados en blog de QUEMEDASPARA alojado en el sitio web de EDICIONES ELPAIS, S.L.  sustituyen a la opinión médica o farmacéutica individualizada y que consultará su caso concreto a su médico o farmacéutico.


3. Los Contenidos incluidos en blog de QUEMEDASPARA alojado en el sitio web de EDICIONES ELPAIS, S.L. en ningún caso suponen publicidad, directa o indirecta, de marcas comerciales de medicamentos o productos farmacéuticos.

Qué me das para

Sobre el blog

Consejos farmacéuticos

Es un videoblog que da respuesta a las consultas farmacéuticas sobre síntomas menores. Si tienes más dudas, consúltanos.

Sobre los autores

Lucía Arroyo Lucía Arroyo Licenciada en Farmacia y Máster en Atención farmacéutica,desde quemedaspara quiere mejorar la autonomía del paciente frente a sus medicamentos y las consultas sobre síntomas menores.

Ismael Migoya Ismael Migoya Licenciado en Farmacia y Máster en Atención farmacéutica,desde quemedaspara quiere dar una información más clara y útil sobre los medicamentos, además de reforzar el consejo farmacéutico.

Últimas entradas

Expertos

Todos los contenidos que aparecen en este videoblog, pasan el filtro de nuestro comité de expertos formado por:

  • Carlos Hernández-Lahoz: Neurólogo
  • Flor Alvarez de Toledo: Farmacéutica
  • Joan Carles March Cerdá: Especialista en Salud Pública

¡Pregunta!

Si tienes dudas sobre medicamentos o consultas sobre síntomas menores, envíanoslas a info@quemedaspara.es, la última semana de cada mes, haremos un post y seleccionaremos las que nos parezcan más útiles o relevantes.

Buscar

Facebook

Archivo

noviembre 2013

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal