Así empieza la cuarta temporada de True Blood

Por: | 30 de mayo de 2011

Trueblood

Pasó en abril con Juego de Tronos y ha vuelto a pasar con True Blood. A pocas semanas del estreno de la cuarta temporada, HBO ha desvelado el arranque (tres minutos) de la nueva entrega de la serie de Alan Ball.

Los primeros en poder ver estos tres minutos han sido los usuarios del servicio HBO Go (disponible solo en EE UU) pero poco después las imágenes han saltado a Youtube.

   

El fragmento forma parte de la intensa campaña de promoción que empezó HBO el pasado mes de febrero, y que en Quinta Temporada hemos seguido en nuestras páginas de Twitter y Facebook. Primero aparecieron las promociones Waiting Sucks que adelantaban por donde irá la cuarta temporada a través de imágenes del rodaje, luego los avances con las primeras imágenes inéditas y la semana pasada los carteles oficiales. Además, en la página oficial de la serie se pueden seguir las últimas novedades a través de un diario de rodaje.

La cuarta temporada se estrena en EE UU el 26 de junio (unos meses después se podrá ver en España en Canal Plus).

Hay 16 Comentarios

Está buenísima esta serie, es una de mis favoritas sin lugar a dudas, y me encantó la cuarta temporada, las pequeñas pistas sobre lo que iba y como siempre true blood no me defraudó para nada, al contrario. Es una serie que recomiendo muchísimo.

Hola, soy super friki de los vampiros!! Sueño con ser uno, pero mientras tanto voy a ver la nueva serie que van a estrenar The Gates, porque las demás de vampiros las tengo muy vistas ...saludos!!

LA VERDAD A MI ME GUSTA MUCHO ESTA SERIE, AUNQUE HASTA AHORA LA ESTOY VIENDO COMPLETA, DE VERDAD NO ME PIERDO NI UN SOLO CAPITULO, LA VENTAJA ES QUE SI NO LO VES A LA PRIMERA TIENES MAS DIAS PARA VERLO :-)

a mi me encanto la primera y segunda temporada, tercera regular debido a que sookie va perdiendo su encanto de joven inocente y se desvia un poco de bil. pero me gusta, vi los primeros capitulos por accidente y deje mi tv en HBO por siempre. sue?o conocer a sookie

hola la verdad yo ya me leí todos los libros y soy fiel fan de la serie hay que tomar en consideración que es una adaptación del libro ya que por tiempo y por logística no se pueden hacer ciertas escenas que aparecen en el libro la verdad yo los veo no como si me estuvieran relatando la historia del libro yo estoy esperando que de nuevo y en que formas adaptarán a la versión original.
poniéndolo así son como los gemelos pueden tener la misma pinta pero sin embargo algo los diferencia y eso los hace especiales y unicos

Es una lastima que cambien tanto las cosas, en el libro lo de mary ann son 2 capitulos como mucho, lo de las hadas no es asi, eric no es como lo pintan en la serie, y bill deja mucho que desear en los libros.

Soooookeeee...

Gran fan de esta serie, la sigo a ritmo eeuu ya que ni me adapto a los horarios de madrugada de Cuatro ni tengo el Plus !
A mí se me hizo un poco pesada la historia de Mary Ann, aquella figura mitológica "maenad"... El resto me encanta y me engancha de mala manera.

El lobo esl o mejor de la 3ª temporada... quien fuera loba!

la verdad es que esta mierda de las fairies no mola un pelo

Las dos primeras temporadas eran muy interesantes, habia en los guiones un pequeño toque de crítica a la sociedad contemporánea y a la sociedad norteamericana, pero en la tercera todo esto desapareció, a los guionistas se les fue la cabeza...una pena.

Lo mejor de esta serie es Eric,quien fuera vampiro

Las dos primeras temporadas me engancharon. La tercera la ví sin más. Espero que la cuarta vuelva a recuperar el tono de las dos primeras.

Pues yo estoy enganchadísimo a Sookie y compañía... no puedo evitarlo... http://www.nakor.es/

Coincido con Nomeko, aunque lo mío es peor, que acabo de terminarme el 10º libro de Charlaine Harris sobre True Blood. Cada vez se desvían más de la trama de los libros, pero la cuarta entrega promete mucho si se parece al libro, cosa que por los trailers tiene pinta que si.

True Blood hay que verla con un zumito de naranja:

http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/el-zumito-de-naranja.html

Uno ve esto tres minutos y se pregunta por qué me gusta ésto??? La verdad es que no recuerdo como acabo la última temporada. Entretiene, q no es poco...

http://planetamancha.blogspot.com/

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

Avances

 

Amazon sigue en su aventura de la producción propia de series a través de su servicio de streaming Prime Instant Video. Tras el éxito de crítica logrado con Transparent (a España llegará gracias a Movistar Series), ya tiene en cartera varios estrenos más. Uno de ellos es el de la serie policíaca Bosch, adaptación de los libros de Michael Connelly protagonizados por el detective de homicidios Harry Bosch. Su estreno se espera para principios de 2015, aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta. La serie está protagonizada por Titus Welliver (Lost, The Good Wife) y los 13 capítulos de su primera temporada han sido escritos por el propio Connelly y por Enric Overmyer, colaborador de David Simon en The Wire.

Spotify

Spotify

Nos gustan las series y nos gusta la música que suena en las series. En el Spotify de Quinta Temporada están las mejores Bandas Sonoras.

¡Escucha nuestra lista!

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal