Más The Walking Dead (tráiler de la Comic Con)

Por: | 23 de julio de 2011

The Walking Dead presentó su segunda temporada en la jornada del viernes en la Comic Con. Encuentro de los principales actores con los fans, en el que se anunció que la segunda temporada arrancará en EE UU el domingo 16 de octubre. Fox ya ha asegurado que el estreno en España será casi simultáneo. El lunes dimos en el blog una escena de la nueva temporada y este es su primer tráiler

 

Hay 1 Comentarios

Muchas ganas de ver como continua esta serie, me quede con ganas de más despues de ver la primera temporada que me pareció muy buena.
Un saludo¡

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

Avances

 

El 21 de septiembre, Downton Abbey volverá al canal británico ITV con su quinta temporada. Tras aquellas imágenes promocionales que tanto dieron que hablar (una de ellas en particular) y con el éxito de nominaciones que cosecharon en los premios Emmy (aunque no se tradujera en premios), la serie regresa con intención de seguir en el candelero y prometiendo más acción que en la cuarta temporada. Al menos, eso es lo que parece indicar el tráiler que la cadena ha lanzado con imágenes de los nuevos capítulos del drama de época.

Spotify

Spotify

Nos gustan las series y nos gusta la música que suena en las series. En el Spotify de Quinta Temporada están las mejores Bandas Sonoras.

¡Escucha nuestra lista!

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal