Los 10 momentos de los Emmy

Por: | 19 de septiembre de 2011

Mccarthy

La gala de este año, además de rápida y ágil, ha tenido de todo: premios esperados, otros sorprendentes, y algún que otro momento curioso delante y detrás de las cámaras. Repasamos los mejores momentos que ha dejado la noche en que Modern Family se confirmó como la comedia de moda (al menos, en Estados Unidos) y Mad Men consiguió no irse de vacío gracias al Emmy a la Mejor serie dramática.

Cumming 1 - La alfombra roja y los pantalones de Alan Cumming. El actor de The Good Wife sorprendió con sus estilismo, que compartió con sus seguidores en Twitter. Duante la gala también permaneció muy activo en la red de microblogging, compartiendo gracias y curiosidades. Las estrellas de la televisión vistieron sus mejores galas en la alfombra roja previa a los premios Emmy. Otro de los vestidos más comentados fue el de Julianna Margulies, ganadora del Emmy a la Mejor actriz de drama, vestida de Giorgio Armani.

2 - Vídeo de presentación. Jane Lynch, la entrenadora de Glee, ha sido la encargada de presentar los 63 premios Emmy. En el vídeo con el que ha arrancado la gala, como es costumbre, se ha hecho un pequeño recorrido por las series candidatas a los premios, además de momentos musicales protagonizados por la propia Lynch, que iba pasando de plató en plató cantando las virtudes de la televisión.

 

3 - Modern Family empezó (y terminó) arrasando. Los cuatro primeros premios de la noche fueron para esta comedia de ABC, el programa que más premios se ha llevado a casa esta noche. Los actores Julie Bowen y Ty Burrell mostraron su sorpresa al recoger el Emmy.

 

4 - Ricky Gervais reaparece en una entrega de premios. Aunque no fue a la gala, sí presentó una de las categorías, la de Mejor dirección de comedia. En su vídeo ironizó con sus problemas de corrección política, como ocurrió con su polémica presentación de los últimos Globos de Oro.

 

Sheen1 5 - Charlie Sheen Vs. Ashton Kutcher. Pasado y presente de Dos hombres y medio, cara a cara entre las bambalinas del teatro Nokia. Ya se había anunciado que Sheen acudiría a entregar uno de los premios de la noche, que fue al Mejor Actor de comedia (Jim Parsons). Poco después, compartía en Twitter una de las imágenes más comentadas de la noche: Charlie Sheen y Ashton Kutcher (el actor que le "sustituye" en la serie), juntos. "Dando un consejito al chico nuevo", decía el actor.

6 - Compartiendo nervios en el escenario. Uno de los momentos más cómicos de la noche llegó con la entrega del premio a la Mejor actriz protagonista de comedia, que fue a parar a Melissa MacCarty. Todas las candidatas al Emmy subieron al escenario para escuchar juntas el nombre de la ganadora, pronunciado por Rob Lowe y Sofia Vergara.

 

7 - Martin Scorsese recoge un Emmy. El director se encargó personalmente del primer capítulo de la serie de HBO Boardwalk Empire. Su labor tras las cámaras ha sido reconocida con el premio a la Mejor Dirección de drama, que ha salido a recoger y agradeció tras las cámaras así:

 

8 - Despedida a lo grande de Friday Night Lights. La serie, que ha concluido este año, ha conseguido los Emmy a Mejor guion de drama y al Mejor actor protagonista. Así, Kyle Chandler se ha convertido en una de las sorpresas de la noche al desbancar a grandes favoritos como Jon Hamm y Steve Buscemi.

 

9 - Momentos cómicos entre premios. Aunque solo ha aparecido en escena en contadas ocasionse, Jane Lynch ha protagonizado la mayoría de momentos cómicos en los interludios entre premio y premio. Pero sus apariciones no han sido las únicas que han arrancado alguna sonrisa entre los presentes. El homenaje a The Office, con visitas de personajes de muchas otras series, también arrancó carcajadas, como este momento musical de Lonely Island con Michael Bolton:

 

10 - Un solo Emmy para Mad Men. Aunque no ha conseguido tantos premios como podría haber obtenido, la serie de AMC se ha sacado al final una espinita cuando todo el equipo salió a recoger el premio al Mejor drama. Es la cuarta ocasión en que la serie de los publicistas de Manhattan se alza con este premio, lo que la consolida como una de las mejores series del momento, y que prepara su quinta temporada.

Madmen1

Bonus extra: aunque no fue parte de los Emmy finalmente, sí es parte de su intrahistoria. Alec Baldwin, que optaba al premio al Mejor actor de comedia, no acudió a la gala ni se emitió el vídeo en el que aparecía, como estaba previsto, ya que la cadena Fox, que emitía los Emmy, censuró uno de sus chistes sobre Rupert Murdoch. En el vídeo, el actor bromeaba sobre el escándalo de espionaje en la que simulaba hablar por teléfono con el propio Murdoch. Baldwin decidió pasar la noche en el concierto de Tony Bennett en Nueva York y comentar los premios por Twitter. "¿Quién ha ganado los Emmys? ¿Gané yo? ¿No? ¡Mierda!".

 

Hay 15 Comentarios

http://schaeffers30.blogspot.com/

Yo me quedo con Modern Family, creo que si un país no acepta el matrimonio homosexual no quiere decir que las series y su población callen el tema. Es una buena serie, llena de estereotipos para la sátira. Suave y tiernona.

http://schaeffers30.blogspot.com/

Definitivamente tengo que empezar a ver Friday Nights... que curiosidad tengo con esa serie.. :D
http://www.nakor.es/

Great!

no me creo que nadie comente para mí el momento más gracioso de la noche, ver a Jesse Pinkman entregarle un "paquete" a Creed en The Office.

NO he visto FRIDAY NIGHT LIGHTS pero la película en que está basada me parece magnífica , con esa banda sonora de EXPLOSIONS IN THE SKY...Tengo que verla y a la vez intentare buscarle algo a MAD MEN que la haga ser comparable a BOARDWALK EMPIRE porque de momento no...He visto que se empieza ha hablar de FALLING SKIES y la verdad es que me parece muy mala.Es un cruce entre "V" (la serie original),TERMINATOR SALVATION y MENSAJERO DEL FUTURO aunque esto quizás sea porque comparten actor...sobre las comedias BIG BANG THEORY me parece maravillosa y no entiendo como se premia tanto MODERN FAMILY en un pais donde no se aprueba totalmente el matrimonio homosexual.Puestos a ser irreverentes haberse atrevido con TREME pero claro , no hay arrestos...
http://dondeloscuervossonricos.blogspot.com

"emepzé" de mi anterior entrada es obviamente "empecé" (dedos tontos los lunes...)

Nada que ver con el post, pero emepzé a ver Falling Skies en La Cuatro la pasada semana y vaya bodrio infumable ¿de verdad está producida por Spielberg? Mira que "Super 8" es película para niños/jóvenes, pero es que le da mil vueltas a este supuesto producto destinado a adultos. En fin, veré el capítulo tercero esta semana (manía de echarnos dos semanales y hacernos acostar a las tantas) por darle una oportunidad, pero como no cambie el ritmo que se la trague rita. No me extraña nada que ni se mencione para estos premios

Hola, Enrique. El mejor guion fue para Friday Night Lights. Mad Men solo consiguió un Emmy :)
¡Saludos!

Me alegro mucho por FRIDAY NIGHT LIGHTS, qué gran serie. Una pena que no se llevara el premio por la mejor serie dramática, pero desbancar a Mad Men y compañía, sí que significa que el jurado se lo ha tomado en serio. Estoy encantado de haberla visto entera, antes de estos premios, y por lo tanto, saber a qué se premiaba. Enhorabuena a las personas que se implicaron en ese proyecto y lo llevaron hasta la 5a temporada.

¿Cuál es el escándalo?, ¿Quién es Amanda Rodregez? y ¿Cómo se consiente esto?

Como va a ser la indumentaria de alguien que no gana nada uno de los momentos del show? Venga chiqui, lee el blog de Asesino en serie, que esto no es un blog de moda

Que alegría para FNL sus dos Emmys. Se los merecían y la sorpresa no es tanta para quien hayan visto a Hamm, Buscemy y Chandler en esta última temporada (aunque las cinco de Chandler se merecían el premio).

Otro momentazo fue cuando premiaron a Cheers como 'mejor serie adaptada en un país hispanohablante'. Resines estuvo muy bien y se le veía muy suelto con el inglés.
http://planetamancha.blogspot.com/

Oigan, Mad Men consiguió dos premios en la noche. Mejor guión.

Espero que fuera bien la noche :)

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

Avances

 

El 23 de agosto arranca en BBC la nueva era de Doctor Who. Peter Capaldi toma el relevo de Matt Smith en el personaje creado hace medio siglo. Tras varios teasers en los que no se mostraba demasiado y algunas imágenes en las que ya se veía el aspecto que tendría el nuevo Doctor, llega el turno de un tráiler con muchas más pistas, como algunos de los nuevos monstruos con los que se encontrará el héroe en sus aventuras o la mayor oscuridad de esta nueva encarnación. Preparados para la era Capaldi. 

Spotify

Spotify

Nos gustan las series y nos gusta la música que suena en las series. En el Spotify de Quinta Temporada están las mejores Bandas Sonoras.

¡Escucha nuestra lista!

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal