Primera promo de 'House of Lies'

Por: | 26 de septiembre de 2011

 

Showtime ha lanzado el primer avance de House of Lies, comedia que aterrizará en la parrilla de la cadena de cable estadounidense el próximo enero. Protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell se centra en un grupo de asesores empresariales con pocos escrúpulos. House of Lies y Homeland, que se estrena en octubre, son las nuevas apuestas de Showtime para la temporada que acaba de empezar. 

Hay 1 Comentarios

Es un tema muy interesante sobre todo porque es algo que la sociedad y las grandes empresas viven dia a dia: la corrupción, me parece que house of lies, es una serie de muy buena calidad, con grandes actores que la hacen aun mas atractiva, habrá quien piensen que concoer la vida de unos asesores corruptos no sea atractiva, pero la verdad es otra, es una serie que cuenta con todos los requisitos para ser una de las mejores de este 2012.


Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal