Dos años sin 'Lost': ¿Dónde andan sus actores?

Por: | 23 de mayo de 2012

Lost

El 23 de mayo de 2010 Lost cerró su andadura televisiva con un capítulo que todavía genera una encendida polémica cada vez que se nombra. Dejando de lado si fue un final a la altura o no, en el segundo aniversario nos hemos preguntado cómo han seguido con sus carreras algunos actores de la serie. Sacudirse de encima la etiqueta lostiana no es nada fácil.

Matthew Fox (Jack Shephard). Mucho antes de que terminara la serie ya manifestó su deseo de alejarse de la televisión después de haber estado seis años en Cinco en familia y otros seis en Perdidos. Tras un tiempo dedicado al teatro, tiene pendiente de estreno tres películas (Alex Cross, Emperor, Guerra Mundial Z) y algunas cuentas con la justicia. 

Alexcros
Evangeline Lilly (Kate Austen). Como Matthew Fox, no ha vuelto a pisar la televisión. Aparecerá en El Hobbit de Peter Jackson: la primera parte se estrenará en diciembre y la segunda en 2013.

Terry O'Quinn (John Locke) no ha parado desde el final de la serie. Volvió a Hawaii para intervenir en Hawaii 5-0 (que protagoniza Daniel Dae Kim), se le verá este verano en la segunda temporada de Falling skies y en otoño protagonizará 666 Park Avenue, una de las nuevas series de la cadena ABC.

 

Michael Emerson. Su interpretación de Ben Linus lo lanzó a la fama catódica y en la televisión se ha quedado. El próximo otoño volverá a ser el enigmático Finch en Person of Interest (Calle 13, laSexta).

Jorge García (Hugo Reyes) En la temporada que acaba de terminar no ha tenido suerte con Alcatraz (cancelada por Fox) pero antes nos dejó uno de los cameos más divertidos de Fringe. Igual su recién estrenada cuenta de Twitter nos da pistas sobre cuál será su próximo proyecto.

 

Por Fringe también han pasado  Henry Ian Cusick (Desmond) y Rebecca Mader. Los dos este año: el escocés como protagonista en el genial capítulo 19 y Charlotte, en el final. Antes, la actriz estuvo en la indescriptible Work It  y Cusick se unió a Scandal, que acaba de finalizar su primera temporada en la estadounidense ABC.

Jeremy Davies (Daniel Faraday) se ha mudado de momento a Harlan (Kentucky). Su papel de Dickie Bennett en Justified le dio el año pasado una nominación a los Emmy.

Emilie de Ravin (Claire Littleton). En una serie con tantas referencia lostianas como Once upon a time (AXN) no podía faltar la participación de una de sus protagonistas. Como Belle ha coprotagonizado una de las mejores historias del cuento de hadas de Adam Horowitz y Edward Kitsis (guionistas y productores de Lost).

Josh Holloway (Sawyer) se ha tomado las cosas con calma. Participó el año pasado en el gran cierre de la segunda temporada de Community y ha participado en la nueva entrega de Misión imposible.

 

Dominic Monaghan (Charlie). Tras su regreso a Perdidos se embarcó en Flash Forward, donde coincidió con Sonya Walger (Penny). Tras la cancelación se fue a Goodnight Burbank y tiene pendiente de estreno The Unknown.

Un poco más desaparecidos han estado Naveen Andrews (Sayid) o Yunjin Kim (Sun). En el caso de la actriz será por poco tiempo: es una de las protagonistas del remake estadounidense de Mistresses, que llegará a la cadena ABC antes de verano de 2013. 

Miss

Hay 19 Comentarios

Una gran serie plagada de grandes personajes lo que en parte se debe a su magnífico reparto. Ahora se pensaba que la serie podría volver, pero en julio de 2013 se ha desmentido oficialmente. Una lástima.

La sombra de una serie como esta es alargada y deja marcados a sus protagonistas para siempre. Sería un auténtico milagro que pasaran al cine con cierto éxito. Creo que todos los actores se miran en el espejo de Clooney pero que pase eso es tan tan complicado.
http://basketcervezasseriesymas.blogspot.com.es/

Lo de Desmond en 'Scandal' sí que es un 'Scandal'

Que le ha pasado a Jack macho? Le va a explotar una vena.

Juega con el mejor simulador económico, político y militar; gratuito y por navegador: http://goo.gl/RtMjA

¿En Guerra Mundial Z hay alguna aparición estelar de Mazinger Z ?

http://www.rtve.es/noticias/20120203/mazinger-z-cumple-40-anos/494738.shtml

Me parece una verdadera pena la cancelación de Alcatraz, más incógnitas para el saco (Abrams's Bag lo llamo...). A ver que nos depara Guerra Mundial Z, con que sea la mitad de buena que la novela tendremos un peliculón.

¿El tio ese de arriba peleando es Mathew Fox? Joder

Imperdonable... Te has dejado a Titus Welliver... El hermano malo de Jacob. Seguramente haya sido el más prolífico por su pinta de malo. Ha estado muy bien en Sons of anarchy o en The Good Wife haciendo de Childs...
´
http://planetamancha.blogspot.com/

Nunca vi un solo capitulo asi q me importa bien poco si son 3, 4, 10, o 20 años; si fue tan popular debio haber sido una bosta...

Guerra Mundial Z promete.

A los actores que les vaya bien, como se puede ver, se apaña el que puede.

Eso si, lo que yo quiero saber es donde estan los guionistas, si es que no entraron en el programa de protección de testigos o han cambiado su identidad o cualquier otra manera de esconderse de la humanidad tras haberse reido de nosotros de la manera en que lo hicieron.

John Locke, Ben Linus y Sayid se robaron la serie. Los más capos!!!! Kate, hermosísima!!! Un bombón!!!!

OCM, Jorge García (Hugo Reyes) salió en las dos series.
En Fringe hizo de guarda fumado de seguridad (de esos que están en una sala mirando las cámaras) en Massive Dynamic.

Te ha faltado comentar que Tania Raymonde (Alex Rousseau) aparece en la serie de MTV Death Valley

Pero qué mal me cae el gordo, por dios... Con esa pose de no se sabe muy bien qué, haciendo papel de si mismo. No es por gordo, por supuesto, es por el aire que se da. Lamentable.

Jorge García (Hugo Reyes) cameo en FRINGE?? No querras decir en How I Met Your Mother??

De lo que se te ha pasado quizás lo más relevante es el papel co-protagonisa de Evangeline Lily en "True Steel" junto a Hugh Jackman.

De aqui a cinco años podrian volver con la serie Encontrados y explicar como se inicia y como acaba clarito clarito. gracias

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal