La quinta de 'Mad men' en Quinta

Por: | 20 de mayo de 2012

Madmen5
Ha llegado el día. La quinta temporada de Mad Men (cómo nos gustan las quintas temporadas....) se estrena en España esta noche a las 22.00 en Canal +. Hace un par de meses os hicimos una pequeña propuesta para ir preprarando este acontecimiento (llevamos más de año y medio esperando la vuelta de la serie). Propuesta que hemos dejado que siga abierta para dar rienda suelta a vuestra creativad.

ESTA FUE LA PROPUESTA: No lo podemos negar. Es una de nuestras series favoritas. Y sabemos que también una de las vuestras. Mad Men llega (con un retraso que se ha hecho un poco inaguantable) a su quinta temporada. El  domingo 25 de marzo se estrenó en EE UU y a España llega en Canal + el 20 de mayo. Mientras esperamos, tenemos una propuesta para nuestros lectores: Un pequeño juego, por amor al arte, o a la publicidad, o a las series...

Apelamos a vuestra imaginación para crear un cartel que anuncie la serie. Sin ataduras, como gustéis. Sacad vuestro lado más artístico o vuestro ingenio publicitario. Os damos de plazo hasta el domingo 25, día de estreno de la serie en EE UU, y a partir del lunes, publicaremos aquí los que nos hayan gustado más (con vuestro permiso). Esto no es un concurso y  el material que enviéis os pertenece. Es una forma de celebrar nuestro amor por las series.

Para hacer todo esto y que todo el mundo lo pueda compartir, hemos creado el hashtag #madmenquintatemporada en Twitter, para que vayáis poniendo ahí vuestras imágenes y que las tengamos recopiladas. Para los que no tengáis cuenta en Twitter, tenemos el correo electrónico: elpaisquintatemporada@gmail.com.

¡Y ESTOS SON ALGUNOS DE VUESTROS TRABAJOS!

* @witxo1 nos mandaba esta evolución:
Mad-Men-5
* @mirada_vo se acordó de un clásico de Hopper:

Madmen

* @algoncac optó por la clásica imágen de Draper en el sofá:

AoIAXmQCQAAaS5M

* Nzo decidió dirigir nuestra atención a varios focos:

Madmen

* Y el Dr. Niles Crane (le podréis ver en algunos comentarios del blog) nos envió estas dos imágenes: Madmen

Muchas gracias a todos por vuestro entusiasmo y participación.

 

Más información:

Vídeo 5ª temporada: Regresan los sesenta, por Miriam Lagoa

'Mad men' regresa cínica, por Jesús Ruiz Mantilla

Algo tiene Don, por Elvira Lindo

Ser niña en la era 'Mad Men', por Borja Bas

Los anuncios de Mad Men revolucionan Nueva York, por Barbara Celis

Cinco años después, Mad Men sigue imponiendo estilo, por Paloma Abad

Avances de la quinta temporada de Mad Men

 

 

Hay 7 Comentarios

Ya no hace falta esperar tanto para ver ninguna serie tv de estreno. Yo la primera de la 5 tdmporada de madmen la vi 2 dias después que salió el tele Usa. Gracias a internet, a los torrent, ya esos muchachos que ejecutan la gran labor de traducir y poner online los subtitulos (subs). Darle pasta a qualquier canal de pago para ver nuevas series tv me parece increible.

Gracias a vosotros, Álvaro y a todos los que hacéis Quinta Temporada, por publicar mis dos dibujos y sobre todo por la iniciativa.Saludos cordiales.

http://tvshowsapp.com/
Bajad esta app y olvidaos de tener que esperar a que algún canal español le dé por emitir la serie...

Uff, si fuera al menos un slogan me lo podría plantear, pero eso del photoshop no es lo mio. De todas formas, hay mucho talento en la red y seguro que salen cosas muy interesantes. Buena idea.

Las primeras críticas de los privilegiados que ya lo han visto, de las que sólo he leido algún titular para no saber nada de lo que pasa, dicen que sigue en su nivel. Bien, bien, bien y bien.

Gracias por los enlaces... y la propuesta.

Bueno Carlos eso de comerse las uñas es muy delicado chico,pero reconozco que yo también quede pillado por la serie,así ¡que la pongan ya.!! Ardo de impaciencia en ver a la super secretaria es que estaba de apetitosa.... Lo siento,es uno de los alicientes 'of course'.

¡Me como las uñas! No aguanto más, ese día debería ser Fiesta Nacional

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal