Los primeros 5 minutos de 'American Horror Story: Asylum'

Por: | 10 de octubre de 2012

Ahs

A falta de una semana para que arranque la esperada segunda temporada de American Horror Story: Asylum (arranca en Estados Unidos el 17 de octubre y pocos días después se podrá ver en España en Fox), la página de Facebook oficial de la serie ha presentado los cinco primeros minutos del primer capítulo. Un paso más en la intensa campaña de promoción que ha protagonizado esta ficción en los últimos meses y que ha dejado un reguero de más de una veintena de teasers y tráilers.

Las imágenes muestran a una pareja (Adam Levine, cantante de Maroon 5, y Jenna Dewan) entrando en el manicomio supuestamente abandonado en el que transcurrirá la acción en esta segunda temporada. Estos primeros cinco minutos también incluyen el nuevo opening de la serie, que mantiene la línea tenebrosa y oscura de los del año pasado. Terror y altas dosis de carga sexual para los nuevos episodios, que volverán a contar con la presencia de algunos de los actores de la temporada pasada como Jessica Lange, Evan Peters, Frances Conroy o Zachary Quinto.

Hay 3 Comentarios

Hola, Minnie, lo hemos vuelto a poner. Un saludo

Ya han quitado el vídeo de Youtube :(
Espero que no dé el bajón que dio la primera temporada, que empezó súper bien pero luego después del episodio de Halloween cayó en picado.

Uno de los programas más populares en nuestra oficina. Emocionado de ver lo que viene detrás.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

Avances

 

American Horror Story vuelve a hacer borrón y cuenta nueva para su cuarta temporada. Tras la mansión llena de fantasmas de la primera entrega, el manicomio católico de la segunda y el aquelarre de la tercera, American Horror Story: Freak Show nos llevará a los años 50. El pueblo de Jupiter recibe una feria ambulante con un espectáculo con curiosos seres, artistas que tienen que luchar por su supervivencia como feriantes y con una entidad oscura que amenaza tanto a los miembros de este circo como a los habitantes del pueblo.

El primer capítulo (que en Estados Unidos se verá el 8 de octubre) tendrá una duración de 90 minutos, como ha anunciado el creador de la serie, Ryan Murphy. Repiten en el reparto Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Denis O'Hare, Frances Conroy y se incorpora Michael Chiklis, entre otros.

Spotify

Spotify

Nos gustan las series y nos gusta la música que suena en las series. En el Spotify de Quinta Temporada están las mejores Bandas Sonoras.

¡Escucha nuestra lista!

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal