Los primeros 5 minutos de 'American Horror Story: Asylum'

Por: | 10 de octubre de 2012

Ahs

A falta de una semana para que arranque la esperada segunda temporada de American Horror Story: Asylum (arranca en Estados Unidos el 17 de octubre y pocos días después se podrá ver en España en Fox), la página de Facebook oficial de la serie ha presentado los cinco primeros minutos del primer capítulo. Un paso más en la intensa campaña de promoción que ha protagonizado esta ficción en los últimos meses y que ha dejado un reguero de más de una veintena de teasers y tráilers.

Las imágenes muestran a una pareja (Adam Levine, cantante de Maroon 5, y Jenna Dewan) entrando en el manicomio supuestamente abandonado en el que transcurrirá la acción en esta segunda temporada. Estos primeros cinco minutos también incluyen el nuevo opening de la serie, que mantiene la línea tenebrosa y oscura de los del año pasado. Terror y altas dosis de carga sexual para los nuevos episodios, que volverán a contar con la presencia de algunos de los actores de la temporada pasada como Jessica Lange, Evan Peters, Frances Conroy o Zachary Quinto.

Hay 3 Comentarios

Hola, Minnie, lo hemos vuelto a poner. Un saludo

Ya han quitado el vídeo de Youtube :(
Espero que no dé el bajón que dio la primera temporada, que empezó súper bien pero luego después del episodio de Halloween cayó en picado.

Uno de los programas más populares en nuestra oficina. Emocionado de ver lo que viene detrás.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

Avances

 

Amazon sigue en su aventura de la producción propia de series a través de su servicio de streaming Prime Instant Video. Tras el éxito de crítica logrado con Transparent (a España llegará gracias a Movistar Series), ya tiene en cartera varios estrenos más. Uno de ellos es el de la serie policíaca Bosch, adaptación de los libros de Michael Connelly protagonizados por el detective de homicidios Harry Bosch. Su estreno se espera para principios de 2015, aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta. La serie está protagonizada por Titus Welliver (Lost, The Good Wife) y los 13 capítulos de su primera temporada han sido escritos por el propio Connelly y por Enric Overmyer, colaborador de David Simon en The Wire.

Spotify

Spotify

Nos gustan las series y nos gusta la música que suena en las series. En el Spotify de Quinta Temporada están las mejores Bandas Sonoras.

¡Escucha nuestra lista!

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal