'The Following' ya tiene fecha de estreno

Por: | 25 de octubre de 2012

 

Fox ha comenzado a revelar la parrilla de su próxima midseason. The Following, su gran baza de drama para esta temporada, llegará a la parrilla el 21 de enero y la segunda temporada de Touch, que hace unas semanas retrasó su estreno, ocupará el lugar que dejará libre la despedida de Fringe el 1 de febrero. The Following, que en España se podrá ver en el canal TNT, es un thriller policial protagonizado por Kevin Bacon y James Purefoy.

Hay 0 Comentarios

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

Avances

El 5 de junio, Netflix estrena los 12 capítulos de la primera temporada de la serie Sense8, creada por los hermanos Lana y Andy Wachowski (Matrix, El atlas de las nubes), y de la que Netflix ha lanzado su primer tráiler. En ella narrarán la historia de ocho personajes repartidos en diferentes partes del mundo conectados mental y espiritualmente entre sí para llevar a cabo una misión que afecta a toda la humanidad. En su variado reparto figuran nombres como los de Daryl Hannah (Un, dos, tres... splash, Kill Bill), Naveen Andrews (Perdidos) o el español Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso, Velvet).

Spotify

Spotify

Nos gustan las series y nos gusta la música que suena en las series. En el Spotify de Quinta Temporada están las mejores Bandas Sonoras.

¡Escucha nuestra lista!

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal