Así se ha anunciado 'The Walking Dead' (y otras) durante la Super Bowl

Por: | 04 de febrero de 2013

 

En la noche del domingo 3 de febrero se ha celebrado la Super Bowl, el evento deportivo por excelencia en Estados Unidos. Su capacidad para reunir frente a la pequeña pantalla a casi un tercio de los estadounidenses hace que los anuncios emitidos durante la final de la Liga Nacional de Fútbol tengan una repercusión (y un precio) enormes. Uno de los spots que se han visto esta noche es el que Time Warner ha preparado sobre The Walking Dead. Los zombis y la cotidianeidad del día a día, mezclados. Y con cameo de Daryl Dixon (Norman Reedus). El 10 de febrero (un día después en Fox en España) vuelve la serie con la segunda tanda de capítulos de la tercera temporada.

Además, el canal que ha emitido la Super Bowl, CBS, ha aprovechado esta noche para mostrar lo mejor de algunas de sus series, como 2 Broke Girls o The Big Bang Theory, dos de las comedias que mejor le funcionan en cuanto a audiencia.

 

 

Además, la cadena ha utilizado este espacio de máxima audiencia para mostrar el primer teaser de uno de sus estrenos del verano, Under the dome, serie basada en la novela de Stephen King de mismo nombre. La primera temporada, compuesta por 13 capítulos, arrancará en Estados Unidos el 24 de junio. El primer avance no muestra demasiado...

 

Apartándonos un poco de las series, pero relacionado con ellas, durante uno de los descansos del evento deportivo también aprovechó para anunciarse la compañía papelera Dunder Mifflin, empresa real que toma el nombre de la ficticia compañía donde trabajan los empleados de The Office. El spot mantiene el tono de la serie, con una estética parecida y personajes que podrían haber sido sacados de la ficción.

 

Como recoge En Terra de Series, aunque Revolution no tenía anuncio durante la final de la Liga Nacional de Fútbol, han aprovechado el apagón que se ha producido en el estadio para hacerse ver en Twitter. Revolution se ambienta en un mundo sin energía eléctrica, por lo que tiraron de creatividad para unir las dos circunstancias y recordar que el 25 de marzo vuelven a la parrilla de NBC:

Hay 5 Comentarios

ai como me gusta!

Me encantan todas! Ahora acabo de empezar con The Walking Dead y estoy taaan enganchada...

A los que nos gustan las películas de zombies nos parece ofensivo e insultante una porquería de serie como The Walking Dead...
Imagino que había que hacer algo así para todos los públicos.

j.gs/1qTj

Underdome, remake de The Simpsons The movie.

Excelente serie y excelente vídeo. Magnífica en todos los sentidos.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

Avances

 

Casi 10 años después de que se emitiera su primera (y, hasta el momento, única) temporada, la comedia The Comeback regresa. El 9 de noviembre arrancará en HBO la segunda entrega de la serie protagonizada por Lisa Kudrow. La ex de Friends encarna a Valerie Cherish, antigua estrella de una sitcom a la que llaman para realizar un reality sobre una vieja gloria que intenta reconducir su carrera y volver a primera plana televisiva. El regreso de la comedia de culto contará con seis capítulos que intentarán enganchar a más público del que tuvo en su primera andadura.

Spotify

Spotify

Nos gustan las series y nos gusta la música que suena en las series. En el Spotify de Quinta Temporada están las mejores Bandas Sonoras.

¡Escucha nuestra lista!

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal