'Caos', el nuevo tráiler de 'Juego de Tronos'

Por: | 11 de febrero de 2013

 

Apenas quedan dos meses para el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos, tanto en EE UU como en España (Canal + estrena la nueva entrega el 9 de abril) y la máquina de márketing de HBO sigue funcionando a la perfección. Esta madrugada nos ha llegado el nuevo tráiler, centrado en los personajes y titulado Caos. Esto es lo que dice: “El caos no es un pozo. El caos es una escalera. Muchos de los que intentaron escalarla fallaron, nunca podrán probar de nuevo. La caída les rompió. Y algunos a los que se les dio la oportunidad de escalar, se aferran al terreno, a los dioses o al amor. Solo la escalera es real. La subida es todo lo que hay”. Todavía habrá que esperar un poco para ver un tráiler completo...

 

Hay 1 Comentarios

no veo el momento de que vuelva juego de tronos...la espera se hace eterna con semejante obra maestra

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

Avances

Aunque Refugiados aún no tiene fecha de estreno, su aterrizaje en La Sexta parece inminente. El canal de Atresmedia ya muestra las primeras imágenes de la serie, primera coproducción de BBC en Europa. Refugiados (Refugees), cuya producción ha corrido a cargo de Bambú Producciones (Velvet, Bajo sospecha), ha sido grabada en inglés y siguiendo el formato británico, con ocho capítulos de 45-50 minutos (lejos de los 70 minutos que suelen durar las ficciones  televisivas españolas).

La serie ha despertado mucha expectación por su premisa y por contar con Natalia Tena (Juego de tronos) como protagonista. Refugiados se trata de una de las pocas apuestas por la ciencia ficción en la televisión nacional. En ella, los habitantes de una pequeña localidad darán refugio a un grupo de personajes que viene del futuro buscando cobijo en el presente. La tensión y el suspense serán protagonistas de la historia, según se deja entrever en el primer y breve avance que ha mostrado La Sexta de la nueva serie. Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor son los creadores de la serie, cuyo primer capítulo ya se mostró en el Festival de Vitoria.

Spotify

Spotify

Nos gustan las series y nos gusta la música que suena en las series. En el Spotify de Quinta Temporada están las mejores Bandas Sonoras.

¡Escucha nuestra lista!

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal